Fuimos solamente a almorzar y nos fue bien. El restaurante tiene una muy linda vista hacia la laguna, buena atención, servicio rápido, precios ligeramente por encima de los demás restaurantes de la zona. Se pueden tomar muy buenas fotos.
La vista a la laguna vale mucho la pena, pero la atención del personal hacia los huéspedes es muy floja, se le da más importancia a las personas de los eventos, no hubo opción de restaurante por lo que tuvimos que buscar comida afuera. Se debería priorizar a los huéspedes, ya que por los eventos que se realizan en el hotel, los miembros del staf y la administración se descuidan del servicio de quienes nos quedamos ahí por atender mejor a las fiestas y eventos con música a todo volumen hasta la madrugada que hacen en el hotel. De hecho, deberían cambiar el nombre a Centro de Eventos, no hotel.
Este Hotel orgullo de los Narinenses con la mejor vista sobre la Laguna de la Cocha, esta pésimamente dotado, no teníamos jabón en los baños, horario de cenas solo hasta las 7pm, ofrecen habitaciones con calefacción y solo ponen un calentador de piso, mal decorado y mal atendido. Una lástima.
Excelente servicio y la vista espectacular , solo mejoraría el aseo de las tinas, están siempre atentos a lo que necesites y la señal de internet coge perfecto , los televisores son modernos así que puedes llevar un fire stick para ver lo que quieras , también lleve mi comida y me la calentaron
El hotel esta ubicado en un lugar estratégico, que permite tener una buena vista de la laguna. Las habitaciones con chimenea son muy espaciosas, limpias, cómodas y con una vista espectacular de la laguna, pero en nuestro caso el baño tenía algunos daños por arreglar. El personal en general es muy amable y siempre esta dispuesto a colaborar. La comida fue buena, pero si se van a alojar varios días la carta no es muy variada. Para dar la vuelta a la laguna hay disponibilidad de lanchas a precios cómodos si usted va en grupos de a 6 personas, que es la capacidad de la lancha, pero un poco costosos si va en pareja, como fue nuestro caso, sin embargo, nuestro lanchero Jorge nos prestó un servicio de calidad, puesto que fue un buen guía en todo el recorrido. El hotel en general requiere de labores de mantenimiento, para mejorar la calidad de la estadía de los huéspedes. Cuando estuvimos estaban realizando algunas de ellas.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil