Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Mi esposa y yo decidimos manifestar nuestro inconformismo por medio de estos medios ya que hace un tiempo nos quedamos en el hotel @hotelkarmel Melgar y una señorita amablemente se presentó y nos ofreció servicios de Spa, en el momento teníamos otros planes pero tuvimos que quedarnos en el hotel, y por tal motivo, mi esposa decidió bajar a recepción y solicitar dichos servicios, ante la solicitud la recepcionista morena, curpulenta, llamada Marcela, le indica por medio del celular a mi esposa y a la niña, publicidad de una tercera persona, "Magali" acto seguido les informa que si quieren reservar de una vez el servicio y que esta tercera persona los recogerá y nuevamente los dejara en la puerta del hotel, muestra las instalaciones de dicho sitio, pero ellas deciden decirle a esta persona que prefieren tomar el servicio con la señorita Nathaly Cardenal quien fue quien ofreció el servicio dentro de las instalaciones del hotel. Como conclusion hemos llegado a: 1) si hay alguien dentro del hotel, con título profesional, que ofrece los servicios de spa, porque ofrecen servicios de terceros en recepción? 2) no se aceptaron dichos servicios, ya que se nos hizo dudar, si el hotel es un hotel respetable, serio y honesto, porque permitir que clientes se vallan en un transporte, a un sitio, que puede ser de dudosa reputación? 3) en dado caso si hubiésemos tomado el servicio con esa tercera persona, y si no es profesional? Porque fue lo primero que preguntamos, si la señorita que atendió a la niña, es certificada y profesional, y para nuestro alivio cuenta con títulos universitarios, y por cierto quedamos muy contentos con los servicios que le prestó a la niña, son servicios de excelente calidad y muy buena ética profesional. Pero que tal hubiera sido una persona de una academia o un Instituto? O peor aún que no tenga certificación para realizar dichos servicios, y en caso tal que le hubiera pasado algo a la niña, ya que lo que solicitamos fue para su piel y rostro, una limpieza profunda y un masaje relajante, si en esas instalaciones le hubieran ocasionado algún daño, o en peor de los casos, que haya un robo o sea una fachada para realizar otro tipo de cosas, o que ocasionen un daño a la integridad de los mismos huespedes, quien responde en esos casos? El hotel? O la recepcionista que le indica a los clientes que en vez de tomar los servicios que ofrece el hotel, se vallan a otro lado a ser atendidos. Espero le pongan más atención a estas cosas, ya que están poniendo en riesgo la vida e integridad de sus huespedes, al ofrecer servicios de terceros y al permitir que una recepcionista sea quien realice ese tipo de ofrecimientos de muy dudosa reputación y falta de honestidad.…
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel localizado en un buen sitio de la ciudad, con buena arquitectura y sus habitaciones y espacios muy comodos, habitaciones bien diseñadas, buena aire, buena señal de TV y de wifi, la ducha con buena presion, su lenceria y toallas de buena calidad, lo mismo que los amenities. Su desayuno aunque no tiene mucha variedad es bueno y bien servido. Su menú del restaurante cuenta con buenos platos, El salmón ( espectacular ) , sus lomos muy buenos, el baby beef buen corte y maduro. Las bebidas la Piña Colada recomendada. El servicio puede mejorar, estan inagurando el Hotel y les falta pulir mas este tema.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:Pedir habitaciones en piso tres, y las primeras segun tipo de acomodación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.