Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Guadaira Resort

Viajero (58)
360
Panoramas (17)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Internet gratis
Restaurante
Servicio de habitación
Bar/Salón
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Cancha de tenis
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
53Opiniones
164Fotos
0Preguntas y respuestas
17Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 14
  • 11
  • 8
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Hace 15 años que no visitaba este hotel, época en la cual era bastante bueno, sin embargo, tuve la oportunidad de pasar 2 noches el fin de semana pasado y me sorprendí con las instalaciones tan deterioradas del hotel, mala comida y atención deficiente, el WiFi nunca funcionó,
Leer más
Respuesta de HotelGuadairaResort, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Guadaira Resort
Respuesta de ayer
Buenos dias Juan Cordial saludo, le presentamos excusas por las molestias ocasionadas, agradecemos sus comentarios los cuales no ayudan para mejorar nuestro servicio e instalaciones, las cuales serán tenidas en cuenta, en el momento estamos iniciando un proceso de mantenimiento general, en temas de atención al cliente estamos capacitando a nuestro staff constantemente, gracias de nuevo por su opinión y esperamos tenerlo pronto de regreso y poder tener una atención especial por las molestias ocasionadas y entregar un mejor servicio.
Leer más
Solía ser un lugar excelente para compartir en familia, visitar el restaurante era una experiencia gastronómica de primer nivel, sin embargo en los últimos años ha perdido su encanto y calidad, y hoy tristemente hay que decir que de su gloria pasada no queda nada :(
Leer más
Respuesta de HotelGuadairaResort, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Guadaira Resort
Respuesta de ayer
Buenos dias Gonzalo gracias por hospedarse en el hotel Guadaira Resort, agradecemos sus comentarios los cuales son muy utiles para mejorar, en el momento estamos entrando en un proceso de mantenimiento de diferentes areas que con el pasar del tiempo han sufrido, esperamos tenerle pronto de regreso para tener la oportunidad de mejorar nuestra imagen.
Leer más
El hotel está acabado. No le invierten ni un peso. Las habitaciones son horribles, llenas de cucarachas y telarañas. El servicio es malísimo. Los trabajadores son muy escasos. El almuerzo de tarda muchísimo . Les recomiendo no lleguen a este lugar
Leer más
Respuesta de HotelGuadairaResort, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Guadaira Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Buenas tardes Edwin Cordial saludo presentamos excusas por las molestias ocasionadas, y las faltas que des afortunadamente experimento en su estadía en el hotel Guadaira Resort, hemos venido capacitando a nuestro personal con el fin de mejorar nuestros servicios,
Leer más
Es un desarrollo en pésimo estado, griferías viejas, aseo muy mínimo en la duchas, la bañera está llena de Hongos y es muy vieja, las toallas son viejas, las cortinas de los baños llenas de hongos, los pasillos oscuros. En general no lo recomiendo y creo que no volvería nunca,
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Respuesta de Félix S, Guest Relations Manager de Hotel Guadaira Resort
Respondida el 20 de ago. de 2018
Buenos días, Ante todo, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, y que tengan una experiencia agradable en Melgar y una estadía placentera en nuestras instalaciones es lo que nos impulsa. En este sentido, quisiéramos comentarle a usted y a cada uno de los visitantes de TripAdvisor que tendrán la oportunidad de leer estas líneas algunos aspectos relevantes sobre nuestro hotel: - Desde hace dos años hemos venido realizando un proceso de renovación y mantenimiento mayor de todas nuestras instalaciones, comenzando por las habitaciones de nuestros huéspedes, esto para garantizar que su descanso en las mismas sea cómodo y placentero. Las últimas remodelaciones de habitaciones fueron llevadas a cabo durante el período comprendido entre diciembre 2017 y marzo 2018, y estas constaron de mantenimiento mayor a sistemas de griferías, cambios de baldosas en baños, pintura en habitaciones, incorporación de nuevos equipos de TV tipo LED, renovación completa de lencería, cojinería y colchones. - En las áreas comunes del hotel, hemos modificado los sistemas de iluminación para funcionar con sensores de movimiento y lámparas de luz fría, con la finalidad de optimizar el ahorro energético, disminuir la temperatura percibida en los pasillos, aprovechar la iluminación natural en horas del día, y cumplir con las normas de sostenibilidad vigentes en Colombia y con nuestro compromiso con el ambiente. - Como prestadores de servicios turísticos y hoteleros, y adicionalmente, como prestadores de servicios de alimentación se nos exige por ley el cumplimiento de estándares de limpieza y desinfección por parte del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), para garantizar que nuestros huéspedes se encuentran dentro de un establecimiento que cumple con las condiciones sanitarias adecuadas para gozar de una estadía salubre. En este sentido, procuramos mantener todas las áreas de nuestro hotel en las mejores condiciones de limpieza y desinfección, y hacemos énfasis en las áreas de baños dentro y fuera de las habitaciones, habitaciones, piscinas, gimnasio y zonas húmedas, cocinas, bar y restaurante. Nuestro personal de Ama de Llaves se encuentra plenamente capacitado para garantizar el aseo adecuado de las habitaciones del hotel antes, durante y después de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes. En cuanto a nuestras piscinas, se emplean los químicos con el balance de pH adecuado para garantizar que nuestros huéspedes no contraigan ninguna clase de hongo, y se realizan ciclos de limpieza con personal especializado de las mismas. - Debido a la temperatura promedio de Melgar, así como nuestra cercanía al Río Sumapaz, la proliferación de mosquitos en todo el municipio es inevitable, y de hecho, estos hacen parte del ecosistema de la zona. Si bien se realizan fumigaciones periódicas dirigidas de manera privada por el hotel, y adicionalmente procesos de sanitización por parte de la alcaldía, los químicos empleados están pensados para repeler, más no para erradicar a estos insectos, ya que se alteraría el balance ecológico de la región. Fumigamos nuestras habitaciones previo a la llegada de nuestros huéspedes para garantizar un descanso apropiado, y colocamos a disposición en nuestra tienda repelentes de insectos, pero siempre teniendo en cuenta que esto puede no resultar totalmente efectivo debido a las características municipales previamente mencionadas. Nos despedimos de manera cordial, y esperamos poder tener sus comentarios y sugerencias personalmente. Nos puede escribir al correo mercadeo@hotelguadairaresort.com, a través del cual podrá ampliarnos su experiencia en el hotel. Estamos abiertos y totalmente dispuestos a mejorar en todos los aspectos a nivel de infraestructura y servicios para garantizar que su próxima estadía sea absolutamente positiva.
Leer más
+7
Buena localización, habitación amplia, Parqueadero amplio pero unos cuantos mal distribuidos para la salida en la rotonda, El hotel está en un estado muy regular, humedades en la habitación, el baño en estado malo, no está muy bien cercado por lo que dudo de la seguridad. El
Leer más
Respuesta de Félix S, Guest Relations Manager de Hotel Guadaira Resort
Respondida el 13 de ago. de 2018
Saludos Luis, buenos días y muchas gracias por tomar el tiempo para dejarnos sus comentarios y fotografías! Estamos trabajando en el hotel para mejorar nuestras instalaciones y servicio, ya que creemos que no solo nuestros huéspedes son lo más importante, sino que merecen una estadía que supere sus expectativas. Esperamos que para en una próxima visita ya las mejoras sean más visibles. Nos gustaría saber además, fuera del tema de infraestructura, si el servicio prestado por nosotros fue de su agrado en términos de la atención de nuestro personal, y si su experiencia en nuestras áreas de restaurante, bar y zonas de recreación fue positiva! Muchos saludos, y nuevamente gracias!
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suite
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Guadaira Resort
The Suite at the Hotel Guadaira Resort
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Guadaira Resort
The Suite at the Hotel Guadaira Resort
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Guadaira Resort
The Junior Suite at the Hotel Guadaira Resort
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Guadaira Resort
The Junior Suite at the Hotel Guadaira Resort
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel Guadaira Resort
The Comfort at the Hotel Guadaira Resort
AnteriorSiguiente
12345626
"Le sugiero al viajero que seleccione otro Hotel."
"la vista que tiene el hotel al rió es espectacular"
"Primero inspeccionen la habitación que se les va a dar antes de recibir la llave. NO SE QUEDEN EN LA 119 O 127."
"habitación con vista hacia el rio ."
"No admitir huéspedes ruidosos"
AnteriorSiguiente
1234
RANGO DE PRECIOS
US$ 48 - US$ 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de TolimaMelgar
CANTIDAD DE HABITACIONES
65
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil