Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
08210
Enviarle un correo al hotel
Expedia.com
Snaptravel
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2304)
360
Panoramas (10)
Vídeos (2)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Canotaje
Club de niños
Transporte al aeropuerto
Wifi público
Piscina al aire libre
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Buceo
Sala de juegos
Esnórquel
Windsurf
Billar
Dardos
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Fax/Fotocopiadora
Spa
Masaje de pies
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
Minibar
TV por cable/satélite
Secador de pelo
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
TV pantalla plana
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Alemán, Hindi

Ubicación

Vista completa
1.085Opiniones219Preguntas y respuestas9Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 508
  • 382
  • 124
  • 38
  • 33
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rilo Mallorca escribió una opinión (feb. de 2020)
7 aportes1 voto útil
ha sido nuestra 4 vez en Maldivas, siempre a hoteles,las habitaciones correctas,renovadas.La comida bien, comedor aunque repetitiva, el atolón dañado pero mejor que en otras xonas,los clientes de nacionalidad china tienen su cultura,son el 50 por ciento,pero en nuestro caso no crearon muchas molestias,en resumen si lo consigues a buen precio, teniendo en cuenta q el traslado son 150 euros por persona, barato para la zona,ed buena opción. El diving center muy bien.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Hassaan Shareef, Revenue Management de Eriyadu Island Resort
Respondida el 31 de mar. de 2020
Dear alejandro r, Thank you for posting your comments on you recent stay with us. I am so pleased you enjoyed your relaxing time in Eriyadu. Your suggestion has been taken into consideration by our management team to offer the best quality & variety at our F&B outlets. We are committed to providing great guest service and we would like to make things right. We are looking forward to having you again as a guest in our hotel. Best regards. Eriyadu island resort
Leer más
Laia M escribió una opinión (oct. de 2019)
Els Muntells24 aportes39 votos útiles
Hemos estado en Eriyadu por tercera vez. La primera, en 2013, el arrecife era una maravilla y la gestión un desastre. La segunda, en 2018, el arrecife estaba afectado por el Niño, pero la gestión era estupenda. Estaban la directora portuguesa Leonora y Jenny, la chica suiza que la ayudaba. El trato era magnífico, la restauración había mejorado muchísimo y nos sentimos muy a gusto. Por eso, decidimos repetir este 2019 con una estancia de 15 noches este septiembre de 2019. Como de costumbre, explicaremos los aspectos buenos y los menos buenos y haremos un balance final. Puntos buenos: . El recibimiento y el transfer desde el aeropuerto hasta la isla. . La vegetación de la isla. Cada vez está más bonita. .El reef. Vimos corales tipo acrópora pequeños renaciendo del desastre del Niño de 2016. . La cantidad y variedad de peces. Los tiburones nodriza residentes. . El Diving Center. Son encantadores. Una mención para Ali que nos lleva a snorkelear a Makunudu y para Gazelle (belga) y Carole (francesa), aunque no buceamos, fue un placer conocerlas y hablar con ellas. . El personal, no de la administración, sino camareros, cocineros… . Las dos botellitas de agua que dejaban cada día en la habitación. Y, me temo que ya está! Puntos malos o muy malos: . La administración. Estamos en la isla por tercera vez, es temporada baja y NO respetaron la zona de habitación solicitada desde la agencia y por mí misma. Tuvimos que enfadarnos al llegar para que lo hicieran: mal inicio de vacaciones. . La comida: una bajada de nivel desde 2018. Desaparece el chico que cortaba fruta, unos pasteles que son una bomba de colesterol, poca variedad de fruta. La pasta incomestible. Comida repetitiva, pescado de poca calidad, nada que ver con 2018. . La limpieza de la habitación podía ser mejor. Cuando llegamos el suelo estaba muy sucio. Nos descalzamos y los pies nos quedaron negros. . El día que marchamos compramos un late check out por 40 $. No tuvieron el detalle de dejar toallas limpias ni de dejar dos botellitas de agua. Cuesta muy poco quedar bien con esos detalles. . La erosión. No es culpa de nadie, pero habitaciones que conocemos ahora están con piedras o sacos delante de la puerta cuando antes había playa. Cómo cobran lo mismo por estas que por la nuestra (221) con una playa estupenda delante???? A las personas que envían a estas habitaciones pagando un precio alto les amargan las vacaciones desde el primer día. Y, dejamos para el final el tema esencial!: los chinos. Los dueños de la isla. Un empleado nos confirmó que durante este año la gestión va a pasar a manos chinas. Qué horror! Ahora ya se comportaban como si fueran los amos: gritaban y cantaban en la playa a las 6 de la mañana, borrachos en el Beach Bar, se bañaban en la piscina por la noche, metían a unos pobres cangrejos ermitaños en botellas de plástico, caminaban por encima de los corales, escupían, fumaban y tiraban las colillas en el suelo, avasallaban a todo el mundo. En fin, un HORROR. El balance es que es el final de Eriyadu tal como era antes. Los europeos no podemos convivir con gente que desprecia la naturaleza, que no tiene educación y que te agrede con sus gritos. Adelante con el cambio, pero para nosotros que le tenemos cariño a la isla, ha sido un shock. Por cierto, elegimos estas fechas porque era el cumpleaños de mi marido durante la estancia. Y, después de estar tres veces en la isla y ponerlo en el voucher NO tuvieron ni un detalle con él. En cualquier resort lo tienen. Muy descontentos por ello. Queríamos volver a Eriyadu en uno o dos años, pero creo que esta vez le hemos dicho adiós. ¡Pobre Eriyadu! .
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las Deluxe entre la 218 y 223
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager de Eriyadu Island Resort
Respondida el 2 de oct. de 2019
Dear Laia, Thank you for your feedback about your recent stay at Eriyadu. We value your feedback and we continuously strive to create extraordinary lifetime memories for our guests. We are very disappointed that we could not meet your very high expectations while in our care. Please treat this as an unforeseen circumstances and not the regular customer service. We are also sorry if we failed to reach out to you, and succeed in making you share and enjoy what Eriyadu and its Management & Staff provides to thousands of Very happy Guests all year long. We sincerely hope that you will be happier in your future choice of Hotels & Resorts, and we are wishing you many great vacations and holidays to come.
Leer más
Fernando escribió una opinión (sep. de 2019)
Barcelona, España32 aportes29 votos útiles
Esta fue mi segunda visita a Eriyadu, y estoy satisfecho por haber pasado mis vacaciones de nuevo en esta bonita isla. Sin duda la recomiendo a los amantes del buceo que busquen relación calidad-precio. El house reef sigue teniendo mucha vida, aunque se ha deteriorado con respecto a 2018. De todos modos, sigue habiendo gran diversidad y cantidad de peces en algunas zonas, y los tiburones nodriza residentes y los tiburones de puntas negras continúan siendo las estrellas. El staff es estupendo, por lo general muy agradable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones de luxe son confortables, espaciosas y se limpian 2 veces al dia. La playa principal de la isla sigue siendo alucinante, y los tranquilos atardaceres en esta playa o en el blitz bar, inolvidables. La verdad es que hay muchos grupos de chinos que a veces arruinan el ambiente de la isla (por diferentes motivos: poca educación, son sucios, no respetan el sueño de los demás, no respetan la naturaleza…). Yo si fuera el director del resort, tomaría nota (supongo que esto pasa por una decisión de marketing) porque muchos clientes europeos estaban realmente agobiados con este tema. La limpieza en la isla ha empeorado un poquito, nada grave, pero a veces se ven plásticos y otros restos entre árboles y plantas junto a las zonas de playa. La comida sigue siendo aceptable en calidad, pero deficiente en variedad. Una sugerencia: Las habitaciones “De luxe” sin playa y con sacos quizás no deberían llamarse así, creo que sería más honesto una categoría menor.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager de Eriyadu Island Resort
Respondida el 28 de sep. de 2019
Dear Fernan, Thank you for giving us your feedback about your recent stay at Eriyadu! We are happy to hear that you enjoy your stay in our beautiful island and you appreciated everything about the island while on our care.Your valued comments are important for us to improve our performance and ensure that all our guests leave having experienced true Eriyadu Moments.We hope that this experience will not repeat itself and that all your future visits to our resort meet the high standards that are expected of the Eriyadu. We hope to have the pleasure of welcoming you back soon!
Leer más
Torpedo escribió una opinión (sep. de 2019)
8 aportes
La isla y el arrecife una pasada, lástima no haberlo conocido antes de quedar arrasado por el "Niño". La estancia super agradable, tuvimos mucha suerte con el tiempo, solo un día nublado y con bastante lluvia. Sobre lo demás, lo ya expuesto, comida bien, no va ser el mejor hotel donde hayáis comido pero correcto, trato del personal muy bueno, limpieza muy buena, instalaciones cómodas y bien conservadas. Destacar que hay dos tipos de all inclusive, normal y gold, el normal no incluye todos los cocktails, solo café soluble, ni licores de primeras marcas. Tu piensas que vas con todo incluido y no es así, pero vamos con lo que entra te apañas. Te dejan equipo de snorkel para todo la estancia, desconozco si para esto tienes que estar un mínimo de noches, a nosotros con 7 noches nos entraba, aunque solo cogimos las aletas. Yo mejoraría el café, que es pésimo y no creo que cueste mucho poner un café en condiciones, y el tema transfer para el día de salida, nuestro vuelo sale a las 20:25 horas pero a las 13:00 nos llevan al aeropuerto de Male con la consiguiente espera. Al parecer ese día ese es el último transporte del día dirección Male que han organizado en función de las salidas de otros huéspedes. De haberlo sabido nos habriamos ido en el vuelo de las 9:15 de la mañana. Respecto a los Chinos, pues bueno, ahí están, en el futuro tendrán que intentar que no se descompense la proporción chinos/europeos para que se siga estando a gusto. Dicho ésto, con los chinos, pues como con todo, los hay mejores y peores, los había también silenciosos, agradsbles y educados.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager de Eriyadu Island Resort
Respondida el 22 de sep. de 2019
Dear Eduardo, Thank you for choosing Eriyadu Island Resort as your holiday destination and for giving us your detailed feedback. Your valued comments are important for us to improve our performance and ensure that all our guests leave having experienced true Eriyadu Moments, We are sorry to hear that we couldn’t meet your expectations on some area and this is of course of great concern to us and we would like to assure you of our whole team’s efforts and commitment to continuously improve our service quality in all areas.Thank you once again for your feedback and we hope to welcome you back to the island to experience the resort at its best!
Leer más
Silvia M escribió una opinión (sep. de 2019)
9 aportes
+1
Ha sido nuestra primera vez en Maldivas y esperamos que no sea la última. La isla es pequeña y sencilla pero muy acogedora y con una bonita vegetación. El arrecife es maravilloso aunque hemos visto menos color en los corales del esperado. Aún así, no nos hemos cansado de hacer snorkel siendo las mejores horas las de después del amanecer y antes del anochecer. Se pueden ver fácilmente tiburones nodriza, de punta negra, tortugas y rayas, y hemos visto hasta un pulpo, langosta, pez león, pez globo... La limpieza de la habitación, que estaba impoluta (quizá la tapa del WC podría cambiarse ya que tiene un color amarillo por debajo que no es muy agradable a la vista) Las 2 botellas de agua diarias que nos ponían como cortesía son un bonito detalle y es de agradecer (como pega es que podrían pensar en algún envase reutilizable para proveernos del agua) Gracias por cambiarnos la habitación que teníamos asignada cuando llegamos (258 por la 217). En el momento de nuestra visita las mejores habitaciones Deluxe por su playa o acceso a ella son de la 217 a la 230 aproximadamente, y alguna suelta, como la 208/209. Aspectos a mejorar: - Comida demasiado picante y especiada, había días que no sabías qué elegir. - Las normas del hotel creo que están para respetarse y deberían hacer porque se cumplan en la medida de lo posible, si no puede convertirse en un caos y hacer sentir que hay huéspedes de primera y de segunda. Por ejemplo, en nuestra llegada al restaurante el primer día nos explicaron que podíamos elegir cualquier mesa que estuviera libre y esa sería nuestra mesa hasta el día de nuestra salida o de lo contrario podríamos cambiarnos a lo largo de nuestra estancia por otra libre (las mesas ocupadas tienen un cartelito con el número de habitación). Sin embargo, hay huéspedes que no cumplen, se sientan en tu mesa y los camareros lo resuelven sentándote a ti en otra mesa (nos pasó hasta en tres ocasiones). - Los mosquitos pueden convertirse en tu peor pesadilla, a pesar de que fumigan la isla todos los sábados. Hay que echarse relec extrafuerte a conciencia y aún así siempre encuentran algún resquicio para picarte. - En nuestra estancia nos cruzamos con grupos de chinos que no fueron nada respetuosos (pisan el coral, se sientan en tu mesa, escupen mientras estás comiendo en la mesa de al lado y hacen bastante ruido). No fue grave ya que la isla no estaba al completo de ocupación y había sitio para escapar de ellos pero un grupo mayor podría alterar el relajado ambiente y estropear tus tranquilas vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de GRO_Eriyadu, Guest Relations Manager de Eriyadu Island Resort
Respondida el 21 de sep. de 2019
Dear Silvia, Thank you for choosing Eriyadu Island Resort as your holiday destination and for giving us your feedback about your recent stay at our Resort. We are happy to hear that you enjoyed your stay at Eriyadu and appreciated our cozy small Island. Please accept our sincere apologies for the inconveniences you experienced while in our care. We have addressed your comments to the team in order to take the necessary steps to meet our guests’ expectations in these areas. Your valued comments and suggestions are important for us to improve our performance and ensure that all our guests leave having experienced true Eriyadu Moments. Thank you once again for your feedback and we hope to welcome you back to the island to experience the resort at its best!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 234 - US$ 711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
eriyadu island hotel north male atoll, eriyadu island resort, hotel eriyadu island
ANTES CONOCIDO COMO
Eriyadu Island
UBICACIÓN
MaldivasAtolón KaafuAtolón norte de MaléEriyadu Island
CANTIDAD DE HABITACIONES
76
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Eriyadu Island Resort
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Eriyadu Island Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Eriyadu Island Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Eriyadu Island Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Eriyadu Island Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Eriyadu Island Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Eriyadu Island Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Eriyadu Island Resort ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,04 km del centro de Eriyadu Island.
¿Qué idiomas habla el personal de Eriyadu Island Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, alemán y hindi.
¿Eriyadu Island Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.