Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Cayo Largo 10300 Cuba
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3624)
Piscina y playa (886)
Habitación y suite (438)

Información

N.º 5 de 7 hoteles en Cayo Largo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi público
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Internet con cargo adicional
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Servicio de traslado en autobús
Conserje
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Vista al mar

Ubicación

Vista completa
Contacto
Cayo Largo 10300 Cuba
Cómo llegar al establecimiento
Cayo Largo Del Sur Airport299 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
2.091Opiniones179Preguntas y respuestas41Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 427
  • 816
  • 470
  • 234
  • 144
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Caro A escribió una opinión (dic. de 2018)
194 aportes20 votos útiles
En cayo largo de Cuba no hay población que habite la isla , es un lugar donde hay algunos resort nada más, eso lo hace un lugar muy especial porque son pocas las personas que pueden acceder a ese lugar, llámelo exclusivo si gusta. La atención de este all inclusive es fenomenal , súper atentos siempre. La comida buffet es muy agradable . La isla cuenta con una de las mejores playas del mundo . Puedes llegar en catamaran o en avioneta . Es uno de los tesoros del mundo que debes conocer . Y este hotel el especial también . Solo como comentario , llega mucho turista de Alemania , Italia y Japón , así que encontrarás poco hispano parlantes
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Agatha2014 escribió una opinión (oct. de 2018)
Buenos Aires, Argentina107 aportes33 votos útiles
Estuvimos en el mes de mayo 2018, a pesar de que el hotel estaba mitad cerrado nos dieron una cabana preciosa, el trato excelente, la comida muy buena. Poca gente, pero muy agradable, hicimos amigos canadienses divinos. Ojala vuelva a abrir sus puertas, La playa preciosa
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: todo excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anavero32 escribió una opinión (sep. de 2018)
Campinas, SP573 aportes58 votos útiles
Era la segunda vez que íbamos a un hotel all inclusive y realmente fue increíble. Los desayunos eran maravillosos y la cantidad de atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía que me dan tantas ganas de volver pero en julio cuando es verano.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
MPeve escribió una opinión (jul. de 2018)
Buenos Aires, Argentina48 aportes12 votos útiles
Yo viajé en febrero de 2018 con dos amigas y la llegada a Cayo Largo fue un caos. El hotel Iberostar impecable.. muy lindo, una pileta espectacular, comida y tragos ricos, shows, juegos, de todo.. en cuanto a la playa del hotel no puedo decir mucho porque ni fuimos. Depende del clima hay o no hay playa en el hotel, por ende si no hay tenes que ir a las playas Sirena, Paraiso, entre otras, que quedan a 30 min aprox. El hotel te ofrece gratis un trencito hasta el puerto y de ahi un ferry hasta playa Sirena. A la vuelta el ultimo ferry sale a las 17hs. Estuvimos en una habitación doble muy linda que nos costó 382 euros. En cuanto al viaje a Cayo Largo, tuve una experiencia caótica. NUNCA RESERVEN HOTEL SIN TENER EL PASAJE DE AVION COMPRADO. Viajamos la Habana y al otro dia pensabamos ir directo para Cayo Largo, entonces apenas llegamos fuimos a sacar tickets a la AGENCIA CUBATUR EN EL HOTEL HABANA LIBRE EN VEDADO. IMPOSIBLE. No te venden nada con un dia de anticipación. Un montón de personas nos intentaron ayudar con distintas agencias pero no hubo caso. Hasta averiguamos si se podía ir por tierra o mar pero es SOLO POR VIA AEREA QUE SE LLEGA. Asi que tuvimos que cancelar nuestra noche de hotel, cosa que no se pudo hacer porque ya habían pasado las 24hs previas al día reservado. Un lio la verdad.. mucha mala suerte pero no termina acá. Decidimos sacar el pasaje a Cayo Largo para una semana después, mientras visitábamos otros lugares de Cuba. El tema es que NO TE DICEN EL HORARIO DEL VUELO HASTA UN DÍA ANTES. Entonces dejamos el numero del hostel donde íbamos a estar para que nos llamen y avisen la hora. El día antes a la tarde nos avisaron que teníamos que estar a las 2.30pm en la puerta del Habana Libre para salir al aeropuerto. Ya medio enojadas porque salir a esa hora significaba todo un día de playa perdido y solo nos quedaban dos noches para ir, pero bueno con toda la onda encaramos el viaje. Del Habana Libre al aeropuerto se tarda mas o menos 45min 1hora en bus. Llegamos, hicimos el check in y nos fuimos a sala de embarque. Una vez llegada la hora de embarcar aparece demorado el vuelo. Esperamos 30min aprox y empezamos a embarcar, pero el avión no arrancaba. Raro. Nos dijeron que había una falla técnica así que nos hicieron bajar y esperar en sala de embarque. UNA HORA DE ESPERA Y NOS DIJERON QUE SE SUSPENDÍA EL VUELO. Ya no sabíamos si reírnos o llorar. La maldición de Cayo Largo!! La agencia Cubatur nos llevó al Hotel Vedado, donde esperamos junto con todos los que no viajaron, a que nos entreguen la llaves de la habitacion, nos dieron de comer y nos dijeron que nos iban a llamar para avisar el horario del vuelo siguiente. A las 3am nos despierta el llamado de recepción que decía que a las 4am salimos al aeropuerto. Desayunamos y partimos. A las 7am por suerte despegamos y llegamos al aeropuerto de Cayo Largo 30min después. Todo ese caos para 30min de vuelo!!! Pero bueno valió la pena porque no hay playas mas lindas que las de Cayo Largo!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
valmegc escribió una opinión (abr. de 2018)
Düsseldorf, Alemania87 aportes14 votos útiles
Hemos estado 4 días en este mes de abril y aunque en general la valoración es buena, tiene aspectos positivos y negativos. NEGATIVO: - Hay zonas del hotel muy descuidadas. - El cuarto de baño en la habitación estaba en pésimas condiciones (alcachofa de la ducha rota, cisterna no funciona siempre, plato de ducha instable...) - Echamos en falta más actividades por parte del equipo de animación; si te quedabas a pasar el día en el hotel se hacía muy aburrido. - LO PEOR: la comida. Sin duda la comida (tanto desayuno como almuerzo y cena) son de una calidad nefasta. Parece que han refrito todo lo sobrante de días anteriores. Horrible. Además muy poca variedad. - En el check-in no nos dieron apenas información de los servicios del hotel y tuvimos que ir preguntando durante toda la estancia. - Varias veces reportamos a la recepción problemas en la habitación (se fue la luz, la tv no funcionaba...) y nos aseguraban que mandaban enseguida a alguien a revisarlo pero nunca aparecía nadie. POSITIVO: - El personal del hotel es muy amable y siempre con una sonrisa. La camarera de pisos que atendía nuestra habitación era un encanto. - El hotel ofrece transporte gratuito a Playa Sirena. - La habitación (excepto lo mencionado anteriormente) era muy confortable y amplia, con aire acondicionado. Repetiría en este hotel si no fuera por el aspecto de la comida.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2018
Útil
Compartir
Respuesta de QualityMCuba, Manager de Playa Blanca
Respondida el 25 de abr. de 2018
Estimado cliente, Gracias por escoger nuestro Iberostar Playa Blanca como destino de preferencia de sus vacaciones en Cuba. Nos complace leer que usted se ha sentido a gusto con el servicio afable de nuestro personal en todas las áreas, especialmente con su camarera de piso. Con todos compartiremos gustosos sus buenas impresiones. Sin embargo nos apena mucho saber que otros servicios no estuvieron a la altura de lo que esperaba, como fue el caso de la comida, el servicio de check in y seguimiento a sus quejas desde recepción, y el programa de animación. Sepa que ya hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes este feedback para su consideración, porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles si queremos ofrecer una estancia aún más perfecta. Estaremos encantados de tener la oportunidad de saludarlos y mejorar la experiencia en un futuro no lejano. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cuba
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 54 - US$ 168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
IBEROSTAR Playa Blanca
UBICACIÓN
Caribe CubaCayo Largo
CANTIDAD DE HABITACIONES
374
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Playa Blanca
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Playa Blanca?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Playa Blanca?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Playa Blanca?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Playa Blanca?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Playa Blanca tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Playa Blanca ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Playa Blanca tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Playa Blanca es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.