Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Coral Beach Hotel & Resort

Guardar
Compartir
Peyia 8099 Chipre
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 155
Ver oferta
FindHotel
US$ 193
US$ 144
Ver oferta
Ahorra US$ 49
Prestigia.comUS$ 176
Expedia.comUS$ 155
lovevacationsUS$ 193
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2698)
Habitación y suite (489)
Piscina y playa (404)

Información

N.º 1 de 5 hoteles en Peyia
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Si buscas un hotel para familias en Peyia, no te pierdas Coral Beach Hotel & Resort.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Edro III Shipwreck (2,8 km) y George's Ranch (5,0 km), los huéspedes de Coral Beach Hotel Paphos tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Peyia.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Coral Beach Hotel Cyprus tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Coral Beach Hotel Paphos, hay parking gratis disponible.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Trattoria La Vigna, Palm Grove Restaurante Italiano y Napoli 1522, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.

El personal de Coral Beach Hotel & Resort está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Cancha de tenis
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Conserje
Tiendas
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Ruso, Alemán, Griego
2.638Opiniones517Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.473
  • 699
  • 301
  • 88
  • 77
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Francesca F escribió una opinión (ago. de 2017)
Warrington, Reino Unido9 aportes9 votos útiles
Habíamos viajado a Paphos el año pasado para una boda y nos de regresar este año para otra boda queríamos estar cerca de una playa bonita, que es el motivo por el que había terminado la reserva Hotel Coral Beach llegamos alrededor de las 11:00, el registro fue rápido, pero nos dieron la llave y dejados por intentar y llegar a nuestra habitación con 3 casos, el equipaje de mano un cochecito y un bebé, sin ayuda o incluso un tranvía. No era demasiado molesto por la habitación, estaba limpia y lo suficientemente grande con un balcón con vistas al mar, la cama principal era enorme y por una vez no era solo dos singles enganchado. Fue difícil abrir la puerta como la llave no siempre recto. Nos decepcionó que para ser un 5* la nevera estaba cerrada y eran incapaces de usar a menos que pagamos una tarifa diaria, incluso a poner agua, olvídate de usar el mini-bar. Como estábamos con todo incluido no fue lo que esperaba. Como llegamos tarde, nos dijeron que el restaurante estaba todavía abierto hasta la 1 de la madrugada, pero nos costó encontrar donde se suponía que ir y nos dieron muy poca dirección. En general nos pareció que el personal eran bastante groseros y en general fueron ignoradas. Había una señora encantadora que era inglés y Daniella parecía trabajar como parte del equipo de gestión en las noches. Ella era amable y hacer un esfuerzo para relacionarse con los clientes. También había una señora en el restaurante hacia el final de nuestra estancia que era amable y servicial, pero generalmente no estaban impresionados con el personal. Después de llegar tarde nuestra pequeña ninguna prisa para levantarse temprano, así que llegamos tarde en la piscina en nuestro primer día, esto significaba no tumbona y pasamos el día cuando no estábamos en la piscina redonda una mesa cerca del bar de la piscina. Suponemos que este era justo como lo eran un poco tarde a la piscina, este no era el caso, y de hecho no conseguir una tumbona hasta el día 4 de nuestra estancia, cuando teníamos que ir a la piscina en 0700 para salvar una cama. Había indicaciones por parte de la piscina que recomienda los encargados de la piscina sin monitor utilizado y guardado las camas no pero este no fue el caso. Nuevo decepcionante para un hotel 5 estrellas. Una positiva desde el hotel era la comida de los adultos, disfrutamos de cada comida era variado. Por otro lado la selección de los niños era pobre, cada comida consistía de pizza, patatas fritas, pasta y nuggets. Nuestra hija en vez comimos desde la zona de adultos. Sin embargo quemar su brazo en el buffet donde estaba, era algo de un adulto podría también fácilmente hecho, no estaba cubierto de cualquier manera y ninguna señal de estado que estaba caliente. Nos gusta un cóctel o dos de vacaciones, así que seguimos adelante y ser ordenados piñas coladas dijeron que eran un cargo extra, pero sin recibir un 60% de descuento - como ya hemos frustrado con otras cosas que no molesten! También hay un cargo adicional para ciertos helados, al parecer, existen distintos niveles de todo incluido algo de lo que no nos dijeron tanto cuando reservamos o cuando nos registramos. La animación deja mucho que desear, la primera noche que llegamos a ir a la discoteca para niños como estaba anunciado como 1 hora y nos dijeron que habíamos perdido, y estaba a sólo 1 / 2 de una hora y, de hecho, en una ubicación diferente de donde el folleto decía. Nos aseguramos que llegamos para la media hora siguiente a la noche dejar sentado esperando en la oscuridad con muchas otras familias, otro padre fuimos a recepción y me dijeron que no estaba en esta noche sin mayor explicación, aunque se anuncian como cada noche. Intentamos de nuevo la noche siguiente y ojalá no hubiese sido así, ninguna de las canciones eran en inglés y la señora que parecía que estaría en cualquier pero no nos molestamos de nuevo. El resto de la animación nocturna también era pobre. En general, tuvimos unas vacaciones geniales como nos aseguramos que disfrutamos nosotros, pero nos fue enormemente decepcionados con el hotel, y sin duda no volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Amarjit S escribió una opinión (ago. de 2017)
Londres, Reino Unido48 aportes9 votos útiles
Entré y tomó el camino de respiración era tranquilidad tranquilo servicio de recepción de bienvenida fue rápido. Algunos miembros de la familia asistan a la boda en el hotel han sido informados de que el hotel no es caro, pero no probado hasta ahora
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Language Weaver
Útil
Compartir
Danny B escribió una opinión (ago. de 2017)
Tadworth, Reino Unido2 aportes17 votos útiles
Esta fue nuestra segunda visita a Coral Beach Hotel and Resort, la primera fue en el verano de 2014; nos lo pasamos tan bien en la primera visita, decidimos volver. Desde la última visita el hotel aparentemente ha sido renovado, ahora es vendido como un hotel de 5 estrellas, mientras que creo que era un 4* en nuestra anterior visita. Desafortunadamente, el hotel no está a la altura de nuestras expectativas y tuvimos una visita muy decepcionante. La primera y más grave problema que tuvimos fue que yo siendo básicamente agredido por un miembro del personal de entretenimiento durante un espectáculo en nuestra primera noche. El elemento en el espectáculo consistía en ser un miembro del reparto en la audiencia y por alguna razón redonda corriendo gritando, gritando y haciendo un dolor de sí mismo. Él procedió a venir detrás de mí y luego me agarró alrededor de mi cuello por detrás y empezaron tirando de mi pelo. Me las arreglé (apenas) a ignorar esto mientras él estaba allí, porque no quería hacer una escena, luego tan pronto como él se había trasladado a la izquierda el show. Intenté hablar con él en el bar después del show para explicar que este era un cosa totalmente inaceptable hacer, y cepillado, realmente no responder y volvimos a charlar con otros en el grupo. La noche siguiente fue el encuentro con la dirección del hotel, al llegar a la recepción y saludo me saludaron con un miembro del equipo de gestión (una señora australiana que, por desgracia, su nombre no me) quien me explicó la situación. Ella era más disculpas, convinieron en que era totalmente inaceptable y dijo que iban a investigar y volver a mí. Ella también explicó que el cepillo después del espectáculo por el miembro de hierro era probable que a él tener muy poco conocimiento de inglés, haber hablado nada de inglés hasta que llegamos al hotel unas semanas de antemano. (El equipo de animación son una compañía francesa llamada Fram) y ciertamente no me destina. Más tarde me encontré en el bar del vestíbulo, y explicó que ella había hablado con el miembro de la tripulación en cuestión; él pidió disculpas y quería verme con ella en recepción la noche siguiente a las 18:30 disculpas en persona. Hasta ahora había sido una mala situación manejo bien. La siguiente noche estuve en recepción a las 18:25 esperando que llegue, a las 18:35 me di cuenta de que no iban a mostrar y volví a mi habitación para continuar con el resto de la noche. Vi tanto el miembro de la tripulación y el miembro del equipo de gestión muchas veces durante las siguientes 2 semanas de nuestras vacaciones, y no se mencionó el incidente por tampoco. Esto obviamente no refleja bien en ninguna de las personas. A pesar de que fue el mayor incidente individual en las vacaciones, hay otras cuestiones que me voy a volver a este hotel y lo aconsejaría a la gente a encontrar activamente un hotel alternativo. En primer lugar, sin embargo, comenzaré con algunas cosas buenas. El personal del bar bar de la piscina y la playa eran increíbles, tiempo y paciencia para mi hijo (bastante exigente de 8 años) y ofrece un excelente nivel de servicio, siempre amable, siempre servicial y siempre sonriente. La mayoría del personal en el bar del vestíbulo era el mismo, sin embargo, el servicio era un poco más variable y a menudo bastante lento, pero sospecho que debido a la falta de números de personal más que otra cosa. Comida y restaurantes La comida en el hotel era variable en el mejor de los casos, cada noche era temática, y el tema a menudo parecía tener poco que ver con lo que ofrecían, como ejemplo la Noche de Oriente Medio había asados de cerdo asado. . . Asado de cerdo no es un plato común en el Medio Oriente! La comida de una noche a otra parecía variar poco, acabamos comiendo fuera varias noches ya que simplemente no pudimos soportar más de lo mismo que habíamos tenido noche tras noche antes, hemos usado muchos de los hoteles con todo incluido durante los últimos años, y esta es la primera vez que hemos tenido que hacer eso. El menú del almuerzo parecía estar principalmente compuesta de sobras de la noche anterior de nuevo todo igual, cada vez. Mientras tomábamos un asador cada noche era una cosa bienvenida en todo, pero creo que fue de 2 noches, o pierna de cerdo asado de cerdo, muy cocidas con el sabor y la consistencia del cartón, o cerdo cruda del vientre, muy dura y muy, muy grasos, tanto básicamente comestible. Fue mencionado por un miembro del personal del bar que ha habido mucha presión en las cocinas para reducir el costo de la comida tanto como sea posible, esta era muy evidente. Además, si querías comer y había estado en la piscina o el mar, entonces tienes dos opciones, o volver a la habitación, ponerse ropa seca, etc. comer en los restaurantes principales, o comer en el bar de la piscina, pero pagar por el privilegio. De nuevo todos los otros hoteles todo incluido que he estado he tenido alguna disposición para brindar el almuerzo (a menudo con una selección limitada) a personas en la zona de la piscina como parte del paquete, sin embargo aquí había bocadillos 10:30 a 12:30 y 15:30 - 17:30 pero de 12:30 a 15:30 cuando la gente quiere comer una comida era un costo extra. Un pequeño punto adicional a tener en cuenta es que cuando una variable cenar si tenía cubiertos para 2 ó 3 platos, servilletas de tela, también a veces a veces papel. fue un 50 / 50 si su cuchara de postre era de hecho una cuchara o una cuchara de sopa del desierto (o en una ocasión una cuchara de mesa! Pero sin duda nada importante) no es algo que cabe esperar de un hotel de 5*! Entretenimiento Fram, una empresa basada en francés, principalmente el entretenimiento. ofrece Los espectáculos tenían una noche eran por un gran horrible, la última vez que visitamos tenían animadores externos en que eran muy buenas, esta vez creo que sólo una noche es una empresa externa, el resto eran de Fram. Mientras ellos intentan incluyen no hablan francés es nunca con mucho éxito, como se puede observar cuando la piscina con el club de niños, el club de niños que sólo francés altavoces en ella. Hay un club de niños de habla inglesa, que mi hijo fuimos dos veces, sin embargo, todo parecía que no era pintura, algo que no un niño de 8 años quiere hacer en sus vacaciones. La última vez que visité el club inglés de los niños era mucho mejor, teniendo que hacer actividades, en vez de sentarse en una habitación. Parece extraño que con una de (Residency Hotel y esto solo es una educada supongo) 60% 30% británicos, rusos y 10% de francés + otros que la principal compañía de entretenimiento son franceses y están básicamente sólo es apropiado para los huéspedes franceses. Como fuera señalado anteriormente algunos de los empleados de fram no hablaba inglés en absoluto, otros eran mejores pero aún principalmente catering para una amplia minoría de los clientes. Habitaciones nuestra habitación estaba limpia y aunque no modernizado desde nuestra primera visita era perfectamente aceptable. Sin embargo, los otros habitantes de la habitación eran algo menos bienvenidos. Tuvimos una plaga de hormigas en nuestro balcón cuando llegamos, por desgracia, no me había dado cuenta hasta que estaba parado en el balcón y me di cuenta que había literalmente cientos de ellos en todo el pie y la pierna más baja. Esto fue mencionado a la recepción y en la 2ª hora de mencionarlo, limpieza de la habitación y la atendió el problema se redujo significativamente. Sin embargo, mi esposa, mi hijo y yo tenía más de 100 picaduras cada una, supuse inicialmente a las hormigas, sin embargo en una mayor investigación, ya que estaban todos en la parte inferior de las piernas es muy probable que eran picaduras de pulgas. No mirar y no logramos ver nada en la ropa, pulgas, pero algo era comer nosotros vivo. Habla de otros clientes sobre este varias de ellas mencionó también el mismo y uno tenía en realidad nos encontramos en su ropa. pulgas Si miras en la zona de la piscina muchos, muchos clientes tenían los mismos síntomas de picaduras en todo la parte inferior de las piernas. Piscina Las piscinas eran generalmente bien si ocupado, especialmente cuando tomada por el equipo de entretenimiento para el polo acuático, etc., siempre en el medio de la piscina, así que dejando poco espacio para que otros puedan usar. Sin embargo, fue interesante ver que la barandilla de la escalera de la piscina estaba rota, este también estaba roto en nuestra anterior visita hace 3 años. Cubre el desagüe de plástico que rodea la piscina también estaban rotas en muchos lugares dejando expuestas y las amenazas de plástico agudo viaje, algunos de los azulejos en el fondo de la piscina y también estaban rotas. Las mujeres wc junto a la piscina era, según mi esposa repugnante en varias ocasiones, dos veces tuvo que informe a personal que no había papel higiénico, aunque el horario de limpieza habían firmado, además el asiento del inodoro estaba rota. Los toboganes de agua eran también buenos, aunque todavía con horario limitado, el mechero azul también se podría hacer con un poco de mantenimiento en serio las plantas que cuelgan y en el tobogán! Wi-fi en la mayoría de los lugares en el hotel, tuve buena conexión a wi-fi, sin embargo, desgraciadamente no se puede decir lo mismo del hotel Internet Wi-Fi de conexión a internet. A menudo tenía la señal completa de la wi-fi, pero fue incapaz de conseguir acceso a internet con conexión que regularmente es noruegos, tanto en dispositivos Android y Apple. Al final usé mi conexión a teléfonos 4G y utilizada como una red inalámbrica portátil, ya que era la única manera de conseguir una conexión fiable a internet para mantenerse en contacto con el trabajo, etc.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Sea view is better
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Útil
Compartir
Lee E escribió una opinión (ago. de 2017)
Leicester, Reino Unido4 aportes8 votos útiles
Me alojé en este hotel del 15 de julio por 2 semanas como parte de una gran fiesta de boda. Cuando nos enseñaron nuestra habitación con vistas al mar, nos quedamos muy decepcionados con la falta de mar y el ruido de un generador. La habitación estaba extremadamente anticuada, vieja gastada madera oscura por todos lados y un rincón muy deterioradas silla que solía ser amarillos. La habitación estaba muy limpia, pero me he alojado en un hotel de 3 estrellas, mucho mejor. Después de quejarnos a recepción nos cambiaron a una habitación con vista al mar ha mejorado mucho, pero la habitación era tan viejo y anticuado. Al día siguiente ya exploramos el hotel fue pronto muy claro el resto del hotel era tan de moda. Alfombras antiguas y sofás viejos en cada planta de las zonas de alojamiento. La planta superior en el hotel vas, el extraño el olor! Unos días más tarde, nos niegan la entrada al restaurante de la familia porque no tienen hijos. . . . . . (aunque había un número de niños en la fiesta de bodas) porque no tienen ninguna, nos dijeron de cenar en el otro lado donde era sólo para adultos (pero siempre había niños). Otras parejas se les permitió comer en el lado de la familia sin niños, simplemente no me y mi pareja. . . . . Servicio de 5 estrellas? El desayuno, el almuerzo y la cena estilo buffet en el restaurante principal pero con servicio de mesa para las bebidas, pero muy impredecible, y la mayoría de los días que fueron ignoradas, mientras que otros huéspedes tenía bebidas no sólo trajo a sus mesas pero también echaban para ellos. En varias ocasiones, las mesas no estaban montadas y tazas no estaban disponibles. El personal es muy grosero y desagradable, nada sobre el servicio en los restaurantes es de 5 estrellas. La comida en otra parte es impecable, pero este es más a por la terrible, grosero y desagradable servicio. En la zona de la piscina hay un buffet de aperitivos a mediodía en la piscina, excepto que no se moje, pero puede ser mojado para pedir y beber en el bar. . . La comida muy confuso tener en la piscina si no puedes comer porque has estado en la piscina. El agua estaba siempre disponible en una nevera abierta en la piscina, hasta la segunda semana, donde luego se convirtió en racionados. 1 botella por persona en cualquier momento. Así que si eran recoger 5 botellas para 5 personas en su grupo que dijeron como un niño de la escuela. Mencioné 5 estrellas? En nuestro último día fuimos a recepción con nuestro equipaje y nos sentamos en el bar a unirse a poner un par de pantalones vaqueros en mi caso y fue repentinamente gritó por un portero que me dijeron para tener mi caso abierto. Comenzó a quitar mi caso mientras estaba abierto! Su actitud, el tono y las palabras que han resonado el servicio que había recibido en todo el hotel, y hasta ahora muy pobre de 5 estrellas. Me dieron la sensación de que tenía ya nuestro dinero, así que no importa mucho sobre la manera en que nos trataron. Hablé con la administración en numerosas ocasiones, que eran geniales en extinguir incendios, pero por desgracia no les impiden en gran actividad. No obstante, la experiencia de servicio excepcional de 2 individuos, Marios del joven en el bar de la piscina, y la señora búlgara de relaciones públicas. Había muchos otros problemas, pero mucho más que decir. En general, 100% no es un 5 estrellas. 100% nunca volver. 3 estrellas en un apuro.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2017
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Choose a different Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Mandy Y escribió una opinión (ago. de 2017)
2 aportes
Este hotel es fantástico! Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que la izquierda fue una de las mejores vacaciones que hemos tenido! Venía con unos amigos que se casaban, servicio en un entorno impresionante. Cada miembro del personal que tienen contacto con es tan servicial y amable, especialmente Marta desde el bar salón y Daniela el director de noche, nada es demasiado problema. La comida era excelente en cada comida, y estar con todo incluido Plus (sólo por reserva con jet 2) También pudimos comer en los restaurantes a la carta, gratis, que eran excelentes! Recomiendo encarecidamente este hotel y espero volver muy pronto, y sólo reservan a través de jet 2, excelente de principio a fin, y el registro es un fantástico complejo de idea! Gracias por unas vacaciones geniales!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Jet2holidays
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 88 - US$ 255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
coral beach hotel and resort, coral beach paphos, coral beach hotel cyprus, coral beach hotel paphos
UBICACIÓN
ChipreDistrito de PafosPeyia
CANTIDAD DE HABITACIONES
422
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Coral Beach Hotel & Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Coral Beach Hotel & Resort?
Algunas atracciones cercanas son Coral Bay (0,7 km), Corallia Beach (0,3 km) y Namos Beach Bar (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Coral Beach Hotel & Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Coral Beach Hotel & Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Coral Beach Hotel & Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Coral Beach Hotel & Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Coral Beach Hotel & Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Samisen Japanese Teppanyaki Restaurant, Porto Antico Restaurant Lounge Bar-Cafe y Darcy’s.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Coral Beach Hotel & Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Coral Beach Hotel & Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Coral Beach Hotel & Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Coral Beach Hotel & Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Coral Beach Hotel & Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Coral Beach Hotel & Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos alemán, ruso y griego.