Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Scandic Riihimaki

{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Acceso sillas de ruedas
Bar/Salón
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Desayuno incluido
Wi-Fi pública
Salas de conferencias
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de habitación
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Salón de banquetes
Hotel para no fumadores
Sauna
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Pintoresco
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (137)
Filtrar opiniones
26 resultados
Calificación de viajeros
1
8
15
2
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
8
15
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 26 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel aceptable. Buena comodidad en las camas, aceptablemente limpio. Como puntos negativos: un problema de moscas en las habitaciones, no se si es algo generalizado en Finlandia en agosto y que el restaurante es bastante caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Vazal
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Escapada de fin de semana, dos noches. Hotel es fácil de encontrar y tiene un espacio en el exterior. A su llegada, el personal de la recepción fue amable y educado, pero sólo tenía poco interés en brindar información sobre el hotel y los servicios...disponibles. Habíamos reservado una suite que, según la descripción en el sitio web, es lujoso y tiene todo lo que uno necesita para una buena noche de sueño. En realidad, la habitación era muy anticuada y, en muchos lugares, muy gastadas con un montón de signos visibles de desgaste. Había polvo visible, especialmente en el ventilador manual sentado en la mesa a la vista, de tal forma que cuando estaba encendido literalmente una pequeña era soplado de polvo podría en el aire. Además, estaba seco de pelo en la planta de el baño principal y se estaba desconchando la pintura desde la barra de la cortina de la ducha tal que partes de ella cayó sobre nuestras cabezas cuando dibujo las cortinas de ducha. Notificamos el personal de estos problemas la primera mañana, pero por desgracia ninguno de cuidado. Además, la cama era muy de moda como el mobiliario en general, y los vasos usados y cucharas no eran sustituidos durante nuestra estancia. Nos quedamos con ganas de hablar de los problemas con el personal, cuando el registro de salida, sin embargo, parecía desinteresado sobre nuestra experiencia como clientes y no preguntar cómo había sido nuestra estancia. Luego después intercambiaron correos electrónicos con el gerente de la oficina que fue muy amable y comprensiva sobre estas cuestiones, que fue sin duda una ventaja. En general, os puedo recomendar este hotel, basada en la experiencia reciente como un conjunto, pero al menos estuvimos bastante satisfechos con el desayuno buffet, así como con el servicio y la comida en el restaurante del hotel.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Personal amable y servicial, buen bar en el vestíbulo, una sala de gimnasio, un buen desayuno y dormir tranquilo de noche. Ese es el nivel de grupo hotel scandic y los estándares también aquí nos encontramos. Sólo una noche pero muy importante para relajarse antes...de la ajetreada semana de negocios en Helsinki.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Tenía la habitación superior para una noche aquí. La habitación en sí estaba bien, excepto el aseo/baño era directamente de los años 80. La habitación no era muy acústico, se podía oír el ruido de la calle y desde el hall. El desayuno también era...decepcionante. El camarero era muy perezoso para limpiar las mesas y el desayuno no era muy variado. A un par de amigos que hacer negocios en Riihimäki, uso de hoteles en Hämeenlinna. Ahora lo entiendo.Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de ScandicRii, Front Office Duty Manager de Scandic RiihimakiRespondida el 13 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Bastante antiguo y el antiguo Hotel, en una ciudad muy pequeña y tranquila. Amplia habitación amueblada, baño anómala pero muy pequeña y vieja. La cama bastante suaves. La limpieza es bueno. Una noche comí en el restaurante, que era una comida excelente!Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de ScandicRii, Front Office Duty Manager de Scandic RiihimakiRespondida el 29 de abril de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Scandic Riihimaki.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 105 - US$ 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FinlandiaTavastia ProperRiihimaki
CANTIDAD DE HABITACIONES
83
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil