Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sol Rio de Luna y Mares

Guardar
Compartir
Ctra. de Guardalavaca Playa Esmeralda, Guardalavaca 84170 Cuba
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (12561)
Piscina y playa (3077)
Habitación y suite (1553)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Sol Rio de Luna y Mares
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 4 hoteles en Guardalavaca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 464 habitaciones. Ubicado frente al mar en Playa Esmeralda, en el litoral norte holguinero, donde la superposición de verde y azul del mar, el cielo y los bosques costeros se hace tan deslumbrante. Complejo hotelero con extensas áreas verdes, una amplia oferta de servicios y atracciones. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel y grupos turísticos.Habitaciones464 Habitaciones: 308 Standard, 108 Standard Vista Mar, 30 Standard Superior Vista Mar, 6 Junior Suite, 4 Suite, 8 Suite Familiar Vista MarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 6 Bares
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet con cargo adicional
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Guardería
Estacionamiento
Internet
Piscina al aire libre
Clases de actividad física
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Pesca
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Conserje
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español
7.001Opiniones1.421Preguntas y respuestas85Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.146
  • 2.490
  • 842
  • 315
  • 209
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jorge escribió una opinión (Ayer)
2 aportes
Les adjunto una foto que acabo de tomar. Creen que es la cola para comprar pollo en una tienda en estos tiempos difíciles escasez y desabastecimiento? No! Es la cola para entrar al restaurant del hotel! Por lo visto mi familia y yo tendremos que irnos sin almorzar. Me llevo un horrible recuerdo de estas vacaciones.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Enrique U escribió una opinión (jun. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Quiero expresar mi total descontento con mi experiencia en el Hotel Sol Rio de Luna y Mares. Este fin de semana 27/06/2020-28/06/2020 fui a este hotel, luego de reservar por cubatur donde literalmente me estafaron vendiéndome algo que no existía. Para comenzar en ese hotel no se están respetando las normas higiénicas sanitarias que deben ser cumplidas en estos tiempos tan peligrosos de epidemia, les cuento que al llegar sábado al lobby del hotel no me podía creer la cantidad de personas que habían cerca una de las otras (menos de 10 centímetros) y sin protección. El buffet de este hotel deprimente ‘4 estrellas’, cuando fue la hora del almuerzo fue todo un carnaval de personas unos arriba del otro (maravilloso para el covid 19), seamos claro estamos pagando 50 cuc por personas la noche, para una comida con tan poca variedad, calidad y escasa, no quiero entrar en detalles pues realmente fue decepcionante. Todo fue de mal a peor cuando el domingo llego la hora del almuerzo y nos dicen que no teníamos derechos a entrar al buffet, que solo podíamos comer comida chatarra en el snack bar, son unos falta de respeto y unos miserables, solo quieren dinero y no les interesa ni la salud ni brindar un buen servicio. Lo más triste de todo, es que habían dos españoles controlando no sé qué en el hotel por la parte de la inversión extranjera. Espero que las autoridades cubanas actúen, en Holguín están ocurriendo muchas violaciones en la prestación de servicios a la población, sin hablar de la violación a las medidas higiénicas sanitarias. Si no están preparados no abran pero no estafen al pueblo ni los humillen de esa forma. Saludos cordiales
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Lina C, Guest Relations Manager de Sol Rio de Luna y Mares
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado 848enriqueu Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su anterior estancia. Se confirma que el hotel ha puesto en práctica un grupo de medidas higienicas sanitarias acorde con los lineamientos y tenemos 3 miembros del Ministerios de Salud 24 horas en el hotel. Lamentamos que no haya estado de acuerdo con la medida instaurada en el día de su salida, entienda que trabajamos en estos momentos que no se han vivido antes y que sin dudas, cada experiencia trae la posibilidad de organizar el servicio en aras del bienestar de nuestros clientes. Saludos cordiales Yunier Zaldívar Céspedes Jefe de CAC
Leer más
Amarilis M escribió una opinión (jun. de 2020)
1 aporte1 voto útil
Excepto el buen trato de los trabajadores nada anda bien,no hay un jugo en ninguna parte del hotel,tampoco una malta,los abastecimientos son muy insuficientes y en las habitaciones el aire ni enfria. La comida es escasa tambien, solo cerdo y pescado, arroz blanco y amarillo, y de postre solo arroz con leche y helado de dos sabores,en ocaciones tres en el almuerzo y la comida, y en los desayunos no hay jugos, solo leche, el yogurt estaba hechado a perder, solo habia salchicha, jamon y queso, ni huevo, ni dulces, nada. Por no dejar de tener carencias es triste q ni los platos y cubiertos alcanzan,esuve obligada a comer el postre gon la misma cuchara q hay para caldos porque de postres no hay. Totalmente perdido el dinero y completamente decepcionada.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Lina C, Guest Relations Manager de Sol Rio de Luna y Mares
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado 418amarilism Muchas gracias por dedicar su tiempo a reflejar sus impresiones de su pasada estancia y por resaltar el excelente trato de nuestros trabajadores. Realmente no consideramos que la comida sea escasa, que los trabajadores del hotel asistan a los clientes a servir los alimentos no es sinónimo de limitaciones, sino que implementamos esas medidas para evitar la manipulación por los clientes de pinzas, cucharas y envases. No obstante, reconocemos que ya no tenemos muchos productos importados debido a las limitaciones del bloque, pero que ahora son sustituidos con proveedores internos. Solo quiero señalar que los alimentos que se exponen son revisados por especialistas del hotel y del Centro de higiene y Epidemiología donde se obtiene el apto para el consumo. Pedimos disculpas si no fuimos capaces de satisfacer sus necesidades. Saludos cordiales Yunier Zaldívar Céspedes Jefe de CAC
Leer más
Ernesto L escribió una opinión (jun. de 2020)
1 aporte1 voto útil
La atención es muy buena por parte del personal. De allí en fuera más nada. No hay variedad en el comedor, es muy pequeño y se hacen colas para entrar. En el desayuno solo había salchicha, queso, jamón y unos panecillos super pequeños y duros. No había dulces, ni yogurt y mucho menos jugo, solo leche y café. En los almuerzos y las comidas solo hay arroz moro y cristianos, arroz blanco y amarillo, de carnes solo hay hamburguesas, pescado y cerdo y se agota rápidamente. No hay dulces de postre tampoco, solo helado de dos sabores, a veces tres, arroz con leche y natilla. Mi opinion: si pensaba reservarlo, no lo haga, botara su dinero, si ya lo hizo, pida su dinero de vuelta.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Lina C, Guest Relations Manager de Sol Rio de Luna y Mares
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado ernestol930 Con profunda tristeza leemos su comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. Vale destacar que el restaurante que se refiere tiene una capacidad para 200 comensales a la vez en tiempos normales, debido a las orientaciones de la etapa post COVID el mismo está montado para un 50 % , y controlamos el acceso para que nuestros trabajadores cumplan las medidas, que son supervisadas por especialistas del centro de Higiene y Epidemiología. En cuanto a la variedad de la comida respetamos su criterio, tenemos una amplia gama de productos en las que hemos potenciado los proveedores nacionales por las razones que debe conocer. Le pedimos disculpas si no fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Saludos Cordiales Yunier Zaldivar Céspedes Jefe de CAC
Leer más
Ernesto_Paraglider escribió una opinión (jun. de 2020)
Bayamo, Cuba70 aportes10 votos útiles
Nunca pensé que regresar al Hotel Sol Rio de Luna y Mares seria una desilucion tan grande. Despues de 1 año de haber visitado este hotel he desidido volver y aqui estoy ahora mismo habitacion 8303, por si alguien revisa este sitio, me siento estafado, llegue y lo primero es enterarme que la mitad del Hotel está cerrada por reparacion, supuestamente debe haber una ocupacio del 60 % pero he estado 2 horas y 50 minotos para entrar al unico restaurante que tiene habierto el hotel, solo una piscina y 1 solo snack bar, he hecho una visita solo para hacer colas interminables y estar molesto todo el tiempo, la oferta en el restaurante fue pesima, casi nada para escoger, el servicio esta terrible, habitacion con problemas que denoraron 2 horas en venir a revisar, mucha informacion que es mentira en la web y entre la carpeta del hotel, la web, el perfil de facebook y la especialista que atiende atencion al cliente una CRITICA desinformacion al cliente, sugiero a todo el que tenga pensado viajar a este hotel que POSPONGA sus vacaciones para otro o espere que pase el COVID. No tengo palabras para describir lo ultrajado y estafado que me siento.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Lina C, Guest Relations Manager de Sol Rio de Luna y Mares
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Ernesto En primer lugar lamentamos que la primera impresión no hay sido la que esperaba en su regreso a Sol Rio de Luna Mares un año después. Vemos que ha posteado su mensaje el día de la llegada. Realmente debemos conciliar la información que comenta que ha visto en nuestras plataformas. Hemos puesto en conocimiento que nuestra area de Mares está en renovación por lo que damos nuestro servicio en Luna. Conocemos que se reunión en dos ocasiones con nuestro Director General con buenas sensaciones. Saludos YUnier Zaldívar Céspedes Jefe de CAC
Leer más
Anterior
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sol rio de luna y mares guardalavaca, sol rio de luna y mares hotel guardalavaca, sol rio de luna y mares resort
UBICACIÓN
Caribe CubaHolguin ProvinceGuardalavaca
CANTIDAD DE HABITACIONES
464
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sol Rio de Luna y Mares
¿Qué atracciones populares están cerca de Sol Rio de Luna y Mares?
Algunas atracciones cercanas son Playa Esmeralda (0,2 km), Guardalavaca Beach (3,9 km) y Playa Pesquero (6,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sol Rio de Luna y Mares?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sol Rio de Luna y Mares?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sol Rio de Luna y Mares?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol Rio de Luna y Mares?
Algunos restaurantes bien ubicados son Don Pepe Grill Restaurant, La Maison Restaurant y Restaurant El Uvero.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sol Rio de Luna y Mares?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Sol Rio de Luna y Mares tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Sol Rio de Luna y Mares ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sol Rio de Luna y Mares?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sol Rio de Luna y Mares tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Sol Rio de Luna y Mares es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.