Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Novotel Barcelona Cornella

Guardar
Compartir
Avinguda del Maresme 78 Ronda de Dalt exit 15, 08940 Cornellà de Llobregat España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
US$ 105
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 112
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (517)
Comedor (51)
Habitación y suite (25)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 19/10/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Novotel Barcelona Cornella
Actualizado el 19/10/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Bronce

La búsqueda del hotel para familias ideal en Cornellà de Llobregat no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Novotel Barcelona Cornella, una fantástica opción para viajeros como tú.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Museu De Matemàtiques (0,8 km) y Monumento a Lluis Companys i Jover (1,6 km), los huéspedes de Novotel Barcelona pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Cornellà de Llobregat.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Novotel Barcelona Cornella Hotel tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Hotel Novotel Barcelona Cornella, hay aparcamiento disponible.

Mientras estés en Cornellà de Llobregat no dejes de probar demandados platos de costillas en Ribs Splau.

Si tienes tiempo, Museo Palacio Mercader es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

Novotel Barcelona Cornella está deseando darte la bienvenida cuando visites Cornellà de Llobregat.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Garaje de estacionamientos
Wifi
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Catalana
1567Opiniones73Preguntas y respuestas8Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 434
  • 735
  • 269
  • 73
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Norberto A escribió una opinión (6 de ene.)
1 aporte
No conozco el hotel ya que la reserva que tenía para este fin de semana la tuve que anular por motivos de salud. Lo que si puedo decir es que el trato que me han dado tanto por teléfono como por los correos recibidos ha sido de 10. Me han solucionado totos los problemas y me han han atendido de manera eficaz, eficiente y muy amables en todo momento (en concreto Anna). Ha sido un placer tratar con ellos y no dudo que en breve podré opinar del hotel. Muchas gracias y hasta pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022
Útil
Compartir
Respuesta de Novotel Barcelona Cornella Novotel Barcelona Cornella, Other de Novotel Barcelona Cornella
Respuesta de 1 semana atrás
Apreciado Norbertoa, Mi nombre es Valentin. Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para su visita a Barcelona. Desafortunadamente, esta vez no pudo ser pero esperemos que venga a visitarnos muy pronto. Estaremos encantados de abrirle nuestras puertas. Un cordial saludo y esperamos verlo pronto. Guest Experience Team
Leer más
EAO escribió una opinión (dic. de 2021)
8 aportes1 voto útil
Habitaciones correctas, no muy grandes para una familia de 4, algun desperfecto en el baño ( rayolas que se mueven, lavabo sin enchufe...) la cama de matrimonio comoda pero las almohadas fatales. El restaurante binomio muy logrado y la camarera Maria un encanto daba gusto el trato que nos dió. La recepcion un poco cutre con una mesa puesta ahi en mitad del hotel que parece que vayan a vender melones, pero lo que mas mal sabor de boca me dejo fue la actitud del recepcionista , el checking fue bien pero despues y como era imposible que te cogieran el telefono desde la habitacion baje a hacerle una pregunta y la contestacion me dejo helada, a parte de la mirada de rabia que me metio , que se me fueron las ganas de preguntarle nada mas, al final la duda me la resolvio la camarera del bar (gracias) , pues bien al dia siguiente teniamos que pedir un taxi y por mala suerte se lo tuve que pedir otra vez a el y al parecer tampoco le cayo en gracia la pregunta, primero me dijo que estaba dificil y despues que ya llamaba y que esperaramos dentro, nos sentamos detras de el y el tiempo fue pasando y no veiamos que llamara a ningun lado, desde dentro vimos pasar como 4 taxis en el tiempo que esperamos y al final nos salimos a la calle a esperar que pasara alguno y cogerlo. Este señor me ha dejado muy mal sabor de boca porque no entiendo su actitud hacia nosotros y menos de una persona que esta de cara al publico y encima de recepcionista de un hotel , gracias a ti Valentin no volveremos a este hotel ni de broma.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Novotel Barcelona Cornella Novotel Barcelona Cornella, Other de Novotel Barcelona Cornella
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado cliente, Mi nombre es Laura. En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión en relación a su experiencia en Novotel Barcelona Cornellá. Sentimos enormemente saber que su estancia con nosotros no ha cumplido sus expectativas. Transmitiré a Valentin su descontento con la atención recibida para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. El hotel fue reformado hace casi 3 años. Se eliminaron las barreras arquitectónicas buscando un concepto moderno e innovador, con un trato más directo con el cliente y sin una recepción al uso. Esto nos ayuda a dar un trato más personalizado al cliente, pudiendo hacer un check in mientras se toma algo en el bar o un check out mientras desayuna en el restaurante, por ejemplo). La idea es que el cliente se sienta acogido pero que disfrute de una experiencia nueva y diferente cuando se aloja en nuestro hotel. Sentimos no haber podido transmitirle el mismo entusiasmo que tenemos nosotros con este proyecto. Respecto al tema del taxi mencionado, puede que mi compañero no supiera explicarle cuál es el procedimiento utilizado en este aspecto. Al lado del hotel tenemos una parada de taxis. A partir de las 6:00 generalmente ya hay taxis esperando; sin embargo, en el caso de que no haya ninguno, tenemos que reservar y los taxistas nos piden siempre que el cliente espere dentro del hotel, para que si un taxi diferente aparece unos minutos antes no se "lleve" el servicio, por decirlo de alguna forma. Si llamamos a la compañía de taxis de forma reiterada por clientes que necesitan un servicio y cuando llegan los taxis los clientes ya se han marchado, nos llaman la atención y no atienden en este caso llamadas para "perder dinero". Espero haber podido sovlentar su duda de por qué el procedimiento se realiza de esta forma. Por otro lado, transmitiré sus sensaciones positivas a nuestra compañera Maria. Estoy segura de que valorará enormemente su satisfacción con el trato recibido en Binomio. Una vez más, le damos las gracias por compartir su feedback acerca de su experiencia con nosotros y le pedimos disculpas por el descontento con el que se marchó de nuestro hotel. Esperamos que pueda volver a darnos una oportunidad para demostrarle que valoramos las críticas constructivas y queremos seguir creciendo como equipo y como empresa. Un cordial saludo y ¡felices fiestas! Guest experience.
Leer más
AintzaneDonostia escribió una opinión (dic. de 2021)
San Sebastián - Donostia, España68 aportes33 votos útiles
Conociamos el hotel por anteriores estancias pero descubrir Binomio Novotel Cornellà ha sido un placer. Concepto abierto y acogedor. Las habitaciones Novotel, sin sobre saltos pero el resto genial. Personal amable y cercano. Instalaciones acogedoras. Y restauración de buena relación calidad-precio. Gracias a Ana, Jordi, Fran, Roberto, Paula, Cristobal, Matias y las dos chicas del desayuno que personas no recuerdo el nombre. Y cómo no, Toni. Tornarem aviat!!!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Novotel Barcelona Cornella Novotel Barcelona Cornella, Other de Novotel Barcelona Cornella
Respuesta de 3 semanas atrás
Apreciada Aintzane, Mi nombre es Valentin. Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verlos muy pronto. Reciban un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
noeliala escribió una opinión (nov. de 2021)
Menorca, España20 aportes8 votos útiles
Es nuestra segunda estancia en este hotel, lo decubrimos por casualidad la primera vez y esta hemos repetido sin dudarlo! Está a 5 min en coche del centro comercial splau y la zona está super bien comunicada para llegar a cualquier parte de Barcelona. Es un hotel con un concepto bastante novedoso, tiene un futbolín gratuito enorme, el desayuno es muy variado, con michas opciones sanas y exquisito! Las habitaciones muy limpias. Lo recomendamos tanto para familias como para gente de negocios!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Novotel Barcelona Cornella Novotel Barcelona Cornella, Other de Novotel Barcelona Cornella
Respondida el 23 de nov. de 2021
Apreciada Noelia, Mi nombre es Valentin. Queremos agradecerle enormemente haberse alojado en nuestro hotel y sobre todo por contestar a nuestra encuesta de satisfacción. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlos muy pronto. Reciban un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Isaac G P escribió una opinión (sep. de 2021)
Mataró, España26 aportes8 votos útiles
Un hotel que sorprende en el momento en el que entras. La decoración es increíble y el concepto súper novedoso. En cuanto al servicio del Hotel, un excelente. Súper amables y siempre pendientes de tus necesidades. La comida excelente y de muy buena calidad. Muy recomendable!!!
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Novotel Barcelona Cornella Novotel Barcelona Cornella, Other de Novotel Barcelona Cornella
Respondida el 4 de oct. de 2021
Apreciado Isaac, Mi nombre es Valentin. Ante todo, queremos darle las gracias por alojarse en nuestro hotel. Tambien, queremos agradecerle habernos comentado sobre su experiencia con nosotros. Esperemos verle muy pronto con nosotros. Un cordial saludo, Guest Experience Team
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 101 - US$ 173 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel novotel barcelona cornella cornella de llobregat, novotel barcelona cornella hotel cornella de llobregat, novotel cornella de llobregat, novotel hotel barcelona cornella, cornella de llobregat novotel
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaCornellà de Llobregat
CANTIDAD DE HABITACIONES
153
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Novotel Barcelona Cornella
¿Qué atracciones populares están cerca de Novotel Barcelona Cornella?
Algunas atracciones cercanas son Lighthouse Escape (1,2 km), Bubble Football (0,7 km) y Centro Comercial Splau (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Novotel Barcelona Cornella?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Novotel Barcelona Cornella?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Novotel Barcelona Cornella?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Novotel Barcelona Cornella?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Brot de l'All i Oli, Adrian's y Nomad Coffee.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Novotel Barcelona Cornella?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Novotel Barcelona Cornella?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Novotel Barcelona Cornella?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Novotel Barcelona Cornella ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Novotel Barcelona Cornella?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Novotel Barcelona Cornella?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Reial Monestir de Santa María de Pedralbes (5,5 km), Ciutat Vella (7,6 km) y Cripta Gaudí Colonia Güell (5,4 km).