Es lastimoso que tenga que reportar esto,pero la última vez que estuve ahí, fui con mi novio (extrangero,aclaro esto por la situación que vivimos) al ingreso lo primero que hacen es pedirnos el Carnet de Vacunación a ambos,cosa normal en estos tiempos.
Lo curioso es...que después ingresaron TRES grupos de extranjeros y a NINGUNO se le pidió el carnet. Cuando le pregunté a la chica que nos atendió me dijo "Ahh es que tu eres ecuatoriana,cierto? A ellos no les pedimos xq para ingresar al país ya les piden"....Se olvidan me parece que una de las ofertas que tienen es la del SERVICIO AL CLIENTE,me pareció de muy mal gusto y de muchísima discriminación hacer esa diferencia,no tengo problemas en cumplir el protocolo de seguridad,pero si voy a ser tratada cómo de segunda por ser ecuatoriana en un establecimiento de comida ecuatoriana, ubicado en ECUADOR,me parece que no entienden nada de atención de calidad,primero que todo soy su cliente y merezco el mismo trato que todos y segundo uds no son ni Cancillería ni Migración.
Sumado a que siempre llevaba a operadores culturales de varios lugares (Ya que ponen mucho enfasis en variar la calidad de servicio de acuerdo a la nacionalidad de uno) a comer ahí,con este destrato e ignorancia,claramente no lo voy a hacer más.
Pedimos que nos cambien el plato pues la carne estaba sobrecocida y la ensalada era de otro día,los tomates agrios.Más