Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ginza

Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$ 15 - US$ 25
TIPOS DE COMIDA
China, Japonesa, Sushi, Asiática
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, características

Ubicación e información de contacto

Opiniones (321)
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
3
0
0
2
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
3
0
0
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Buen servicio y servido rápido. . . . la calidad de la comida era muy buena. ¡El precio también es muy bueno! ¡Recomendaría a cualquiera que vaya aquí!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

He intentado con muchos, ya que me encanta la comida japonesa, pero esto fue una verdadera decepción. La comida era insípida y porciones pequeñas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Mi tía y yo visitábamos Padua recientemente y terminamos en este restaurante. El lugar se veía atractivo desde el exterior y, como amantes del sushi, inmediatamente decidimos celebrar nuestra tarde con buena comida y aperitivos spritz por la tarde. Nos recibió una mesera en la...que se suponía que debíamos sentarnos. Queríamos elegir nuestra mesa, pero ella no tenía muy clara esa opción. Ella siguió caminando detrás de nosotros con una mano llena de cubiertos que me hicieron sentir presionado para elegir mi asiento. Tampoco estábamos completamente seguros de si se suponía que íbamos a elegir una mesa o esperar a que nos sentaran. Ella no tomó la iniciativa así que teniendo en cuenta que el restaurante tenía suficientes asientos, elegimos una mesa. Un minuto después llegó otra camarera (porque la anterior no hablaba inglés) y nos dijo que la cocina se cerrará pronto, así que deberíamos pedir todo lo que queramos (o eventualmente querremos después) ahora. Esta parte la entiendo, aunque ya nos sentimos incómodos. De todos modos, la comida era genial. El interior fue genial. Las bebidas fueron geniales. Mi tía y yo estábamos disfrutando de nuestra tarde, sin importar el pequeño sabor de ser desagradable. Califico la comida alta, pero la experiencia del cliente fue pobre. A las 3 en punto nuestros platos (algunos de ellos todavía llenos) y nos los quitaron y nos "invitaron" a que se dieran prisa y se fueran. Tuvimos que literalmente ahogar nuestro prosecco, pararnos en el medio del restaurante y tener a todo el personal mirándonos con cara de "vamos". Intentamos salir por la puerta por la que habíamos entrado, pero estaba cerrada. Pasamos alrededor de 30 segundos tratando de descubrir por qué no se puede abrir. Nadie vino a abrir la puerta. Nos dimos cuenta de que había otra puerta en el otro lado del restaurante que estaba abierta, así que ahora teníamos que caminar para pasar al mismo grupo de ojos críticos de los empleados sintiendo ese aspecto de "por qué estás todavía aquí". En otras palabras: "¡no está bien!" ¡Después de todo, cuando está en el negocio de la hospitalidad, desea brindar la mejor experiencia para sus clientes! ¡Fallaron a lo grande! Contratar nuevas personas! Deje que estos vayan y dígales que saben por qué!Más

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

peor sushi que tuve en mucho tiempo. grandes cantidades de arroz mal cocido, salsa de soja con un montón de sal añadida, y el pescado tampoco era bueno

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui allí con unos amigos para el almuerzo y la cena, todo lo que puedes comer menú. La comida es buena, también lo es el servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado aquí unas 20 veces y nunca fallaron. ¡Ni una sola vez! El mejor sushi de todos! ¡Gran servicio! ¡La comida llega súper rápido y es de muy alta calidad!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Ginza.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil