Me gusto mucho, pero no la fila jajajajaja El salmon estuvo deli y El ramen tambien 🙂 Buena musical e iluminacion adecuada
Me gusto mucho, pero no la fila jajajajaja El salmon estuvo deli y El ramen tambien 🙂 Buena musical e iluminacion adecuada
Muchas gracias por tu calificación y comentarios! Nos alegra que te haya gustado la EXPERIENCIA TERIYAKI! Te esperamos pronto nuevamente y recuerda que también tenemos servicio a domicilio.
Lo visité con la familia, ubicado en centro comercial colina. Buena atención, servicio amable y oportuno. Comida deliciosa sin ser sobresaliente. De todas formas lo recomiendo
Muchas gracias por tu calificación y comentarios! Nos alegra que te haya gustado la EXPERIENCIA TERIYAKI! Te esperamos pronto nuevamente y recuerda que también tenemos servicio a domicilio. Puedes consultar nuestro menú, hacer una reservación o un pedido en el link: https://linktr.ee/teriyakibogota
En general, no importa hacer fila si es un buen lugar, no importa el precio si la comida es buena, pero me parece que es un muy buen lugar para comer arroz y ya, tres platos diferentes super escasos de mariscos y se suponía traían,...contados dos mariscos por plato!! Este restaurante es un buen lugar para comer arroz de resto inconformidad total...Más
Saludos, sentimos lo ocurrido, vamos a enviar tu comentario a los chefs para tomar las medidas correctivas necesarias y mejorar así nuestros platos. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes y así mejorar nuestros productos y servicios! Gracias por tu comentario!
Estuve anoche con mi hija y nos vimos forzados a abandonar el restaurante cuando ya habimos hecho el pedido. Solicitamos al mesero cambio de mesa en razon a que cuando nos ubicaron, no pensamos que el teppanyaki estuviera en servicio, pero despues nos dimos cuenta...que ubicaron un grupo de personas y quedaron muy cerca de nosotros. Su respuesta fue que tenia que confirmar. Luego vino la hostess y mi hija hablo con ella, y a pesar de nuestra insistencia y de pedir el favor varias veces indicando que no nos sentiamos comodos, no estabamos pidiendo algo imposible, dio negativa tras negativa y su argumento final fue que no se podia porque debia acatar las medidas de bioseguridad. Esto nos molesto mucho, ya que fue una simple excusa sacada del cajon para negarse, venir a decirnos eso, cuando precisamente la razon por la cual pedimos cambio de mesa, era porque ya no se estaba respetando el distanciamiento. En ese momento pedi cancelaran el pedido y me trajeran la cuenta de las bebidas. Solo cuando nos vieron molestos, se acerco el jefe de meseros, y luego la administradora, pero ya era tarde, se habia generado un disgusto, es inaceptable que la hostess le lleve la contraria a un cliente. Por que se necesita que se genere un conflicto, una molestia, un reclamo fuerte, y que tengan que intervenir hasta 3 y 4 personas para poder atender una simple solicitud de un cliente ? En que manual o proceso de un restaurante esta escrito que si un cliente pide cambio de mesa, y hay mesas disponibles, no se le puede otorgar una ubicacion diferente ? Hay que esperar a que uno se disguste y mientras tanto la hostess siguio llenando mesas y ya era imposible un movimiento, entonces si se viene a reaccionar ? No lo recomiendo, uno por el pesimo servicio, y segundo, en el afan de explotar el mayor numero de mesas y acomodar mas clientes, no se respeta el distanciamiento estipulado. Si tenemos que adaptarnos a una nueva normalidad, es de parte y parte, y todos ponemos, pero cuando prima el interes del restaurante y de la hostess por encima del cliente, es definitivamente un no, no. Agradezco a la administradora su interes de resolver el problema, pero ya era tarde y no debio llegar a esa instancia, aunque nos pidio que les dieramos la oportunidad de corregir los errores y no nos cobro las bebidas, ya la incomodidad se habia generado. Muy mal.Más
Saludos, sentimos lo ocurrido, vamos a tomar las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestro servicio. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes y así mejorar nuestros productos y servicios! Gracias por tu comentario!
Esta sopa estuvo realmente exquisita, es una sopa curry con pescado, mariscos, champiñones, vegetales, con una base de tomate comodoro, levemente picante, me hubiera gustado un poco más picante. La atención un poco demorada en el restaurante, aunque realmente había poca gente, ese es uno...de los puntos por mejorar. Anteriormente había comido Fish Tamarindo que también estuvo delicioso. El tepanyaky conexión es un palto mixto con verduras realmente abundante. Aspectos a mejorar, definitivamente el tiempo de atención y preparación de platos, porque se genera congestión y filas realmente molestas.Más
Muchas gracias por tu calificación y comentarios! Nos alegra que te haya gustado la EXPERIENCIA TERIYAKI! Te esperamos pronto nuevamente y recuerda que también tenemos servicio a domicilio. Puedes consultar nuestro menú, hacer una reservación o un pedido en el link: https://linktr.ee/teriyakibogota
Es un buen restaurante. La comida es muy buena, y el servicio es un 9 de 10. Vamos con dos niños y les encanta, pedimos los bocados de sushi más delgados y así los trajeron.
Muchas gracias por tu calificación y comentarios! Nos alegra que te haya gustado la EXPERIENCIA TERIYAKI! Te esperamos pronto nuevamente y recuerda que también tenemos servicio a domicilio. Puedes consultar nuestro menú, hacer una reservación o un pedido en el link: https://linktr.ee/teriyakibogota