Una experiencia terrible.
Después de haber disfrutado de varias excelentes experiencias en Celele durante nuestros viajes desde Estados Unidos a Cartagena, esta fue catastrófica. Afortunadamente la oferta culinaria en Cartagena es amplia y nos permitirá NUNCA volver a Celele.
Resumen de nuestra experiencia el día...Lunes 25 de Julio a partir de la 9:30 de la noche.
• Mi señora y yo invitamos a 7 familiares a cenar, una vez nos sentamos puntualmente a la hora de nuestra reserva, procedimos a ordenar. Cada uno ordeno una entrada y un plato fuerte. después de más de una hora de espera sin recibir nuestras entradas y al observar que ya todo el restaurante estaba comiendo sus platos principales, le preguntamos a nuestro mesero Elias, cual era la demora. En ese momento nos culpo a nosotros por haber ordenado mal! Nos dijo que debimos haber pedido las entradas “al centro de la mesa y no por persona” y que si teníamos afán deberíamos haber ordenado de esa forma. ¿Porque no nos informó al momento de hacer la orden que este sería el caso?
• Mas tarde Elías se acercó a la mesa y con un volumen que todos nuestros invitados pudieron escuchar (y los clientes de la mesa a nuestro lado) le informo a una de las invitadas que se había choreado la blusa y que le estaba trayendo una servilleta para que se limpiara! Qué vergüenza paso nuestra invitada gracias a la imprudencia de Elías.
• Al recibir nuestro platos fuertes el mesero comenzó con la detallada e interesante descripción de cada plato, pero envista a que era tarde, mi Señora había ordenado un plato que ya había comida en dos oportunidades anteriores, ella le solicito que obviara la descripción de su plato para que así los invitados pudiesen comenzar a cenar ya que sus platos se estaban enfriando, el respondió: “en vista a que la señora ya varias veces me esta recordando la hora que es, obviare la descripción de su plato”
• Después de estar en le restaurante por más de dos horas, en el momento de ordenar los postres, Elías nos dice: “como tienen afán, no creo que tengan tiempo de ordenar postre!”.
• Al solicitar la cuenta Elías llego con ella, y procedió a leerla en voz ALTA para que todo mis invitados y las mesa del lado escucharan; “la cuenta es XXX menos el deposito de YYY queda un saldo por pagar de ZZZ”. Que vergüenza enfrente a nuestros invitados la que pasamos.
Y ahora lo peor: durante todo este tiempo El Chef, uno de los propietarios, quien se dio cuenta de todo lo acontecido, NO SE ACERCO IGNORANDO ASI LA SITUACION. Cuando solicitamos hablar con él nos informaron que había salido, mientras le escuchábamos en la parte de atrás del restaurante. Es por esta falta de interés que el dueño tiene por la imagen de su negocio , que colocare los detalles de esta pésima experiencia en los medios sociales.
También cade anotar que la comida si bien estaba buena, no la encontramos a la altura de los anteriores visitas.
Un Ex admirador de CELELE,Más