Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$ 20 - US$ 25
TIPOS DE COMIDA
Europea, Internacional
Comidas
Almuerzo, Cena
Ver todos los detalles
características
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
119 resultados
Calificación de viajeros
90
17
4
3
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
90
17
4
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Almorzamos en Le Gourmet despues del Bautizo y fue increible, la atencion de Milton y Jose fue 100/100, super amables con linda actitud !! Todos quedamos felices, la comida deliciosa como siempre. El lugar elegante y tranquilo, musica adecuada, super cool el ambiente !!Más

Fecha de la visita: junio de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada MDC1893 Nos encanta saber que hemos cumplido con nuestra promesa de crear grandes experiencias y nos llena de orgulloso saber que Milton, José pudieron transmitir la excelencia del servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Le Gourmet, desde ya estamos encantados de...Más

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios preferidos recientemente actualizaron la carta y esta muy buena, fui con mi esposa y compartimos un ceviche jipijapa y ella pidió un arroz cremoso a la genovesa con scallops y yo un arroz cremoso con queso manchego y pulpo a...la parrilla… no saben la delicia… terminamos la noche con una copa de helados artesanales que ahí preparan que son de los dioses.. los sabores súper balanceados y deliciosos Lo mejor como siempre es la atención, Milton El Capitan. Se pasa nos hace sentir como en Casa !!Más

Fecha de la visita: junio de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Daniel_Faour, Nos parece fantástico que nuestros visitantes puedan disfrutar de nuestra gastronomía única, hecha con los más frescos ingredientes y con la profesionalidad de nuestro Chef Ejecutivo. Esperamos tener el honor de recibir nuevamente en esta su casa. Saludos cordiales, Fernando Arrigorriaga Gerente General.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada día la calidad se supera en Le Gourmet, la magia del chef David Gené Mariné (el artesano de la cocina en IG) y sus asistentes Marlon Jimenez junto con todo su equipo hacen una verdadera experiencia la visita… Siempre bien atendidos con el excelente...servicio, carisma y cariño por Don Milton Onofre, una leyenda en el Hotel!! Recomendada la Ternera que es para compartir, con el show y la salsa llena de colágeno, los baos, salmón, los capellinis, róbalo y todo lo que pidas es un sueño… Se mantiene el nivel y esperemos ver las mejoras con el nuevo Gerente General, Ricardo Ferri aue tan excelente trabajo realizó en el Oro Verde Manta con instalaciones futuristas y hasta Bungalows con piscinas privadas, pero lamentablemente no pienso regresar… Todo gracias al señor Johnny Pinoargote, guardia y que viendo que salíamos con paquetes de comida para llevar, mostrándole la factura, diciendo que ya me habían sellado el ticket no quiso levantar la pluma para dejarnos salir porque tiene órdenes que aunque sea problema de la máquina de tickets él no puede hacer nada y que nos bajemos cualquiera de los dos (con los 2 carros en bajada) y vayamos a recepción a sellar nuevamente los 2 tickets… Y lo peor fue llamar y que me atienda de manera déspota (ojalá tengan grabado) primero la señorita Ivany Vinces diciendo que me acerque a recepción, que no pueden hacer nada y que me iba a transferir la llamada al restaurante que luego se cerró, llamo nuevamente y contesta Andrea Ochoa con el mismo discurso, que uno deje el carro en bajada con freno de mano y se acerque a recepción cuando solo bastaba utilizar el sentido común, ver las bolsas con el logo Oro Verde, ver la factura, comprobar incluso hasta la hora para que vean que uno no se excedió los 15 minutos pero no… Después de hacernos pasar casi quince minutos y el peor trato del mundo, se dignaron en subir la pluma para que podamos pasar, era necesario dañar la hermosa velada de Le Gourmet?? Dañaron la noche a mi acompañante que cumplía años. Los problemas de comunicación entre la recepción y la máquina de tickets los tenemos que pagar los clientes?? El guardia me ve entrar, salir con bolsas ORO VERDE y piensa que a las 11 de la noche voy a estar dando vueltas por el sector?? Si por ir a recepción se hubiera rodado el carro, un accidente o me hubieran asaltado o matado solo por nuevamente sellar un ticket??? En Guayaquil lamentablemente no tenemos la cultura de tratar bien al cliente en recepción, deberían enviarlas para que Laurita Mero o Alexamar Mora les den clases de servicio al cliente, empatía, carisma, cultura en el Oro Verde de Manta o Karina Sacón les enseñe a tratar maravillosamente al cliente en el Oro Verde de Machala. Una lástima ya no regresar a mi restaurante favorito de Guayaquil junto con Casa Julián, una pena que ya no me atienda Don Milton ni compartir la magia de David… Me quedé con las ganas de ir a la cena de 6 tiempos… No siga perdiendo más clientes Señor Ferri, tome los correctivos del caso porque en recepción se necesita gente con empatía, carisma, don de servicio, que se desvivan por ayudar a sus clientes, gente que sonría y hasta por teléfono se sienta la sonrisa… Tienen un excelente elemento ahí como Ninette Echeverría, la mejor profesional en esa área, siempre preocupada por el bienestar de sus clientes, ojalá todas fueran como ella, ojalá todas tuvieran sentido común y entiendan que el cliente es lo primero. PD: La vez pasada pero en la tarde pasó lo mismo, error del código de barras, el guardia (que era otro, éste sí con sentido común) chequeó la factura, comprobando consumo, horario y alzó la pluma porque era el mismo error de comunicación que tienen sus equipos.Más

Fecha de la visita: junio de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado byronledesma, Agradecemos destacar la gran experiencia brindada por Milton y demás equipo que cada día se esfuerzan por dar lo mejor. Por otro lado es importante brindarle nuestras más sinceras excusas por los inconvenientes presentados con respecto al servicio de recepción y guardianía. Gracias...Más

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida 10/10, buen ambiente, el mesero pendiente de todo en todo momento. No nos falto nada en mesa, nuestras copas de agua siempre llenas y disfrutamos de una noche romántica.Más

Fecha de la visita: junio de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado marioloa90, Muchas gracias por su grandioso comentario acerca de nuestro servicio y gastronomía. Es un honor para nosotros haber creado una gran experiencia que solo la encontrará en Le Gourmet en Oro Verde Guayaquil. Desde ya esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales....Más

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida excelente en el restaurante. Por supuesto volveria una excelente opción si visitas Guayaquil 👌

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 39estelae, Estamos muy agradecidos por su gran comentario y desde ya esperamos su próxima visita con los brazos abiertos. Saludos cordiales, Fernando Arrigorriaga Gerente General

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos en una cena de menú degustación en el restaurante. El recibimiento y atención en todo momento fue excelente, personal muy atento y enfocado en cada detalle. La comida tenía una presentación muy linda, la sazón de la carne podría haber...sido mejor y el postre de manzana estuvo muy dulce pero eso también puede ser algo de gusto personal. Gracias, pasamos lindo! Recomendado.Más

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimada maferbenites95 Nos llena de alegría saber que su cena estuvo acorde a sus preferencias, nuestro servicio impecable y por supuesto nuestra gastronomía que se destaca en cada bocado. Agradecemos su visita, para nosotros es mas que un honor haber recibido su visita. Quedamos siempre...Más

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Exquisita comida. Ambiente acogedor, tranquilo, exclusivo. El chef y el sois-chef se acercaron a la mesa a preguntar cómo estuvo todo. El personal muy atento. Todos los detalles cuidados con esmero.

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Carlos Felipe R, Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó sus expectativas. Nuestro Chef y sois -chef estarán muy motivados de saber su opinión. Desde ya esperamos su visita próximamente! Sinceramente, Fernando Arrigorriaga Gerente General

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

El pato era una delicia!! super recomendado, sé que ahora tienen nuevo menú, pero seguramente debe ser excelente

Fecha de la visita: marzo de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado 588marlong, Que orgullo saber que nuestra comida superó sus expectativas, que nos recomienda y nos incentiva a continuar brindando el mejor servicio. Le esperamos muy pronto! Cordialmente, Fernando Arrigorriaga Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion en el Bar El Capitán especialmentende Nancy y Miriam siempre atenta a las necesidades del cliente.

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado alejo_edu, Nos llena de orgullo saber que resalta la atención de Nancy y Miriam en nuestro bar El Capitan, esperamos que su visita sea muy pronto nuevamente, le esperamos con los brazos abiertos. Saludos cordiales, Fernando Arrigorriaga Gerente General

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, y atención. 100% recomendado! En el mejor hotel de la ciudad: Oro Verde. Venimos muy seguid por tener “pasaporte Gourmet”.

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Fernando Arrigorriaga, Otro en Le Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado cguevara2003, Agradecemos su calificación de excelente a nuestros servicios y nos alegra haber cumplido sus expectativas de la mejor manera posible. Deseamos que su próxima visita sea aún más placentera. Saludos cordiales, Fernando Arrigorriaga Gerente General.

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Oro Verde Guayaquil
2.895 opiniones
A 0,02 km
HoteL GH Galeria
344 opiniones
A 0,05 km
Hotel Simmonds Guayaquil
3 opiniones
A 0,31 km
Hotel Alexander
52 opiniones
A 0,39 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
La Fondue
119 opiniones
A 0,01 km
El Patio
160 opiniones
A 0,02 km
El Pez Volador
34 opiniones
A 0,29 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Parque Seminario
2.275 opiniones
A 1,07 km
Malecon del Salado
235 opiniones
A 0,8 km
Catedral Metropolitana de Guayaquil
486 opiniones
A 0,42 km
Cementerio Patrimonial de Guayaquil
39 opiniones
A 0,89 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
deibyricharda
11 de agosto de 2016|
Responder
Respuesta de Tom C | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Gracias por preguntarme eso. Yo creo lo mejor es ver en la Pagina del Oro Verde, como se ahi publican los puestos libres.
0
Votos
Traductor de Google
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre Le Gourmet

Le Gourmet está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5
  • Calidad/precio: 4
  • Ambiente: 4.5