Cada día la calidad se supera en Le Gourmet, la magia del chef David Gené Mariné (el artesano de la cocina en IG) y sus asistentes Marlon Jimenez junto con todo su equipo hacen una verdadera experiencia la visita… Siempre bien atendidos con el excelente...servicio, carisma y cariño por Don Milton Onofre, una leyenda en el Hotel!! Recomendada la Ternera que es para compartir, con el show y la salsa llena de colágeno, los baos, salmón, los capellinis, róbalo y todo lo que pidas es un sueño… Se mantiene el nivel y esperemos ver las mejoras con el nuevo Gerente General, Ricardo Ferri aue tan excelente trabajo realizó en el Oro Verde Manta con instalaciones futuristas y hasta Bungalows con piscinas privadas, pero lamentablemente no pienso regresar…
Todo gracias al señor Johnny Pinoargote, guardia y que viendo que salíamos con paquetes de comida para llevar, mostrándole la factura, diciendo que ya me habían sellado el ticket no quiso levantar la pluma para dejarnos salir porque tiene órdenes que aunque sea problema de la máquina de tickets él no puede hacer nada y que nos bajemos cualquiera de los dos (con los 2 carros en bajada) y vayamos a recepción a sellar nuevamente los 2 tickets… Y lo peor fue llamar y que me atienda de manera déspota (ojalá tengan grabado) primero la señorita Ivany Vinces diciendo que me acerque a recepción, que no pueden hacer nada y que me iba a transferir la llamada al restaurante que luego se cerró, llamo nuevamente y contesta Andrea Ochoa con el mismo discurso, que uno deje el carro en bajada con freno de mano y se acerque a recepción cuando solo bastaba utilizar el sentido común, ver las bolsas con el logo Oro Verde, ver la factura, comprobar incluso hasta la hora para que vean que uno no se excedió los 15 minutos pero no…
Después de hacernos pasar casi quince minutos y el peor trato del mundo, se dignaron en subir la pluma para que podamos pasar, era necesario dañar la hermosa velada de Le Gourmet?? Dañaron la noche a mi acompañante que cumplía años.
Los problemas de comunicación entre la recepción y la máquina de tickets los tenemos que pagar los clientes?? El guardia me ve entrar, salir con bolsas ORO VERDE y piensa que a las 11 de la noche voy a estar dando vueltas por el sector??
Si por ir a recepción se hubiera rodado el carro, un accidente o me hubieran asaltado o matado solo por nuevamente sellar un ticket???
En Guayaquil lamentablemente no tenemos la cultura de tratar bien al cliente en recepción, deberían enviarlas para que Laurita Mero o Alexamar Mora les den clases de servicio al cliente, empatía, carisma, cultura en el Oro Verde de Manta o Karina Sacón les enseñe a tratar maravillosamente al cliente en el Oro Verde de Machala.
Una lástima ya no regresar a mi restaurante favorito de Guayaquil junto con Casa Julián, una pena que ya no me atienda Don Milton ni compartir la magia de David… Me quedé con las ganas de ir a la cena de 6 tiempos…
No siga perdiendo más clientes Señor Ferri, tome los correctivos del caso porque en recepción se necesita gente con empatía, carisma, don de servicio, que se desvivan por ayudar a sus clientes, gente que sonría y hasta por teléfono se sienta la sonrisa… Tienen un excelente elemento ahí como Ninette Echeverría, la mejor profesional en esa área, siempre preocupada por el bienestar de sus clientes, ojalá todas fueran como ella, ojalá todas tuvieran sentido común y entiendan que el cliente es lo primero.
PD: La vez pasada pero en la tarde pasó lo mismo, error del código de barras, el guardia (que era otro, éste sí con sentido común) chequeó la factura, comprobando consumo, horario y alzó la pluma porque era el mismo error de comunicación que tienen sus equipos.Más