Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

problemas con la compañía aérea easyjet

1 publicación
Guardar tema
problemas con la compañía aérea easyjet

Queremos denunciar públicamente las políticas abusivas que practican con sus clientes la compañía de vuelos Easyjet. Volábamos de Ginebra a Barcelona el domingo, 27 de mayo. Hubo una cancelación de este debido a una huelga de controladores aéreos de Marsella, se nos informó de tal cancelación via email y sólo 5h antes de la salida del mismo.

En el aeropuerto y tras 3 horas de espera (teniendo en cuenta que sólo había un mostrador Easyjet para atender cientos de personas en nuestra misma situación). Una señorita nos informó sobre las diferentes opciones disponibles: 1. reembolso del importe de nuestro billete 2. Reubicación en un vuelo con destino a Barcelona en la misma aerolínea (esta trabajadora nos aseguró que no habían vuelos disponibles para volar a Barcelona hasta el martes, 29 de mayo) 3. Comprar un billete en otra compañía y realizarnos el reembolso del mismo.

Cabe destacar, que conocíamos de antemano la política de cancelación de Easyjet, donde no se hacen cargo del reembolso de un billete comprado en otra aerolínea antes de las 48 horas de la cancelación; haciendo hincapié en este punto importante a la señorita (representante de la compañía Easyjet), nos asegura y confirma de manera reiterada que el dinero del billete comprado en otra compañía nos sería íntegramente devuelto debido a la cantidad de gente afectada y la ausencia de plazas disponibles para volar el lunes, 28 de mayo.

Tras valorar nuestra situación decidimos comprar 4 billetes en la aerolínea VUELING con salida el lunes, 28 de mayo y un importe de 134,70 CHF/billete, suponiéndonos un gasto total de 538,8 CHF).

Tras 2 horas más de espera, al llegar al mostrador, el trabajador nos informa de la disponibilidad de plazas en Easyjet para viajar el lunes, 28 de mayo y denegándonos el reembolso del billete comprado en Vueling. Nos explicó que podríamos cancelar el billete de vueling durante las primeras 24 horas de la compra (dato completamente falso). Por otro lado llamó a su compañera, que previamente nos había dado una información errónea y falsa, negando rotundamente ante nosotras que nos ofreciera esta opción.

En definitiva nos sentimos engañadas y estafadas por una compañía que no te ofrece garantías de ningún tipo. Por lo tanto si decides viajar con Easyjet has de tener en cuenta que si todo sale bien has tenido suerte pero si la cosa se tuerce no tienes ningún derecho, tienes que estar dispuesto a soportar colas interminables, falta absoluta de información (y en caso que existiera completamente falsa), descoordinación total y una falta grave de profesionalidad.

En definitiva vuelos baratos,servicios baratos, empleados baratos y atención barata…

1 respuesta
1 publicación
Guardar respuesta
1. Re: problemas con la compañía aérea easyjet

I run a website www.easytravelreport.com and frequently post, up and coming strike actions related to the aviation and rail industry. I've been in your shoes.

Respuesta para: problemas con la compañía aérea easyjet
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta