Guardar tema
Estafa de Iberia

Hola, he comprado dos billetes de Londres a Valencia y todo parecía normal.

Pero al ver el extracto de la tarjeta bancaria he visto que aparecen tres cobros de iberia uno de 270€ que es la suma de los dos billetes y dos de 135€. Es decir que me han cobrado 4 billetes.

He llamado a atención al cliente y me han comentado que tengo que enviar un email a sergadm@iberia.es y he recibido la respuesta que tengo llamara a atención al cliente. UN BUCLE SIN FIN.

Al hacer la reclamación desde el formulario https://www.iberia.com/gb/relaciones-cliente/ lo que me contestan:

“En ocasiones, las entidades financieras retienen o nos devuelven el cargo por la compra que el cliente ha efectuado, por lo que la reserva queda cancelada de forma automática. En estos casos, si adquiere un nuevo billete, puede aparecer en su cuenta un doble cargo, pero solo hasta que reciba el importe del primer pago retenido o rechazado por el banco.

 

No obstante, para cualquier otra retención que figure en su cuenta debe consultar con su banco o entidad financiera.”

Y han cerrado la reclamación.

En el banco han dicho que Iberia ha cobrado 3 veces y he adjuntado el extracto bancario con los cobros “AUTORIZADOS”.

Pero a Iberia no le parece importar nada de lo que aporte.