Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafa Rumbo

Sevilla, España
1 publicación
Guardar tema
Estafa Rumbo

Estas navidades adquirí a través de Rumbo un viaje para dos personas de ida y vuelta a Edimburgo. Pagué por el servicio de envío de tarjetas de embarque desde Rumbo 24 horas antes. Me envían un email donde dice que me envían estas tarjetas, pero no aparece el archivo de las mismas. Puesto en contacto con Rumbo me informan que es un error suyo y que lo subsanaran a lo largo del día. Viendo que llega la hora de la salida vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me las envían inmediatamente, algo que nunca pasó. Decido ponerme en contacto directo con Air France (compañía con la que volaba) y me dicen que es imposible que nadie me envíe estas tarjetas porque es política de la compañía. Vuelvo a llamar a Rumbo y me dicen que me iban a escribir en ese momento ( que casualidad) un correo informándome de lo que me habían dicho en Air France. Les pregunto por la devolución del dinero del servicio que no había recibido y responden que me envían un correo para que quede constancia de lo sucedido y que me harán el cargo en la tarjeta. Tampoco me llega ni el correo ni el cargo, vuelvo a llamar y la nueva información es que no me van a enviar ningún correo pero que el cargo se hace a la vuelta del viaje. Vuelvo del viaje y jamás se me ha hecho el cargo de un servicio que si he pagado y jamás he recibido. En resumen una estafa

1 respuesta
4 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
1. Re: Estafa Rumbo

Envío este mensaje para avisar de un nuevo tipo de estafa hecho por Rumbo.es. Reservé un billete para mi hijo hace un mes con " tarjeta de embarque rápida ", Brusela-Valencia 255.89€. No recibí billete y me dijeron que recibiría una tarjeta de embarque las 20 horas antes del embarque. Encontrando esto raro los llamo al numero indicado. Me costo 5€ mas para decirme que tengo que esperar. Hoy mi hijo debe coger su vuelo y no tarjeta de embarque todavia;

El ano pasado fui estafado por Ryanair por un billete que mi hijo no pudo utilizar.

Es la ultima vez que reservo por INTERNET. La agencia de turismo cerca de mi domicilio me vende el mismo billete al mismo precio sin estafa ni sorpresas

Respuesta para: Estafa Rumbo
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta