Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mala experiencia con Logitravel

Burgos, España
Crítico de nivel
8 publicaciones
57 opiniones
27 votos útiles
Mala experiencia con Logitravel
Guardar

He contratado un circuito con Logitravel hace unos meses. Me atendieron por teléfono, al no tenerlo muy claro les dije que esperaría. Me llamaron en varias ocasiones diciéndome que el circuito subiría de precio y que cuanto antes lo contratara mejor, que si los precios de los aviones nunca bajan que suben al acercarse la fecha de vuelo, etc. Al final y despues de que me insistieran en varias ocasiones en los argumentos anteriormente expuestos, compré el circuito. Cual no ha sido mi sorpresa que con posterioridad dicho circuito está más barato en su página web con los mismos vuelos (Sobre unos 200-300 euros).

Lógicamente se que los empleados de esta empresa, como la de todas, quieren vender, pero no creo que deban presionar o dar informaciones no totalmente correctas. Aunque yo tomé la decisión final de contratar el viaje, creo que el advertir que los precios pueden oscilar tanto para arriba como para abajo (cosa que en ningún caso me comunicaron) debía ser una costumbre de buen servicio al cliente.

Ellos emplean también una técnica de venta, en la que te informan de que el precio está garantizado, pero no añaden que está garantizado frente a subidas no frente a bajadas. Seguramente yo debía haber preguntado, pero sería de agradecer que ellos también avisaran de este hecho

A pesar de haberme llamado en varias ocasiones para contratar el circuito (unas seis o siete veces), una vez contratado, no he vuelto a recibir ninguna llamada y cuando les llamas para comentar cualquier cosa te pasan al servicio de reclamaciones o a otras personas.

Por cierto seria de agradecer un teléfono que no fuera 902 para que los clientes nos ahorráramos dinero en llamadas (Vean la plataforma no más 902)

Por lo tanto piénsense bien antes de contratar un circuito con ellos y no se dejen presionar. Ya solo espero que los servicios en el circuito correspondan con lo contratado. Ya les contaré.

Yo por supuesto, no pienso contratar más servicios con esta agencia, porque no me he sentido bien atendido y mal informado.

116 respuestas sobre este tema
Palma de Mallorca...
Crítico de nivel
99 publicaciones
1. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Buenas tardes de nuevo Javier M

Tal y como te hemos indicado anteriormente, nos gustaría aclarar unos puntos:

- Es el cliente quién decide cuando reservar su viaje. Si la fecha del viaje se va acercando y depende de la tipología del viaje, puede ser que las plazas se vayan agotando, con el consecuente aumento de precio.

- Los precios tanto pueden bajar como subir, y no por ello aplicaremos nunca ninguna subida, y tampoco una bajada, porque es algo totalmente ajeno a nosotros.

- Además de atender a los clientes en nuestro 902 366 847, lo hacemos también por e-mail y por el servicio "click to call" ( haces clic en nuestra página web para que uno de nuestros agentes te llame gratuitamente y solvente todas tus dudas o te ayude en lo que puedas necesitar). También puede contactarnos por el apartado "Contáctenos" de nuestra página. Todas estas opciones no suponen ningún coste para el cliente, sólo queremos facilitar el que puedan contactar con nosotros cuando lo necesiten.

Siempre estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites y lamentamos las molestias que hayas podido sufrir.

Saludos,

Equipo Logitravel

España
Crítico de nivel
9 publicaciones
379 opiniones
62 votos útiles
2. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Estoy muy de acuerdo con loque decis ,es asíporque lo he vivido hace poco y lo expresas muy bien e incluso podría añadir bastantes cosas más

Simplemente quería que so supieras

España
Crítico de nivel
9 publicaciones
379 opiniones
62 votos útiles
3. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

por supuesto en el anterior mensaje quiero decir que estoy de acuerdo con Javier de Burgos ya que se puede interpretar mal porque se ha publicado debajo de la respueta de Logitravel

 Saludos

Burgos, España
Crítico de nivel
8 publicaciones
57 opiniones
27 votos útiles
4. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Espero que estas queja mía y de otras personas sirvan para que se de una información mas correcta.

un saludo

Medellín, Colombia
1 publicación
5. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Pues no se como comunicarme doy call to me y nadieeeeee me llama. deser reservar varios circuitos y no ha sido posible. estoy tratando de que me contacten oporque vivo en Colombia.

Barcelona, España
1 publicación
1 opinión
1 voto útil
6. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Tengo un problema con un hitel contratado con Logitravel en Kuala Lumpur : LEO EXPRESSO HOTEL

El lavabo se sale toda el agua porque no HAY cortina y la puerta no se a re sinó hasta mitad del baño Chica do con el vàter

Quiero un nuevo hotel estare dos noches mas

El3/1/18 el 4/1/18 i el 5/1/18 mi LOCALIZADOR 472046457

Galilea, España
Crítico de nivel
1 publicación
4 opiniones
2 votos útiles
7. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Hola, yo hace unos cuantos años que reservo vuelos y circuitos con logitravel y nunca me han fallado

Valladolid, España
1 publicación
1 opinión
8. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Y lo pones en un foro de tripadvisor y así pretendes que te cambien de hotel, en Kuala Lumpur e inmediatamente!!.. Me descojono vivo

Editado: Hace 2 años
Menorca, España
2 publicaciones
9. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Que pena, decepcionada totalmente de Logitravel...Ubicas el vuelo al que quieres viajar, quieres hacer el pago del mismo, y tienen mal el sistema de PAGOS...Te envían un email con presupuesto de vuelo llamas al día siguiente para cancelar, te contestan y dice la operadora espere la transfiero con mi compañero que la va a tender 10 a 15 minutos de espera telefónica y nada ...luego otra llamada lo mismo y otra y nada lo mismo espere , cansada al día siguiente llamo y lo mismo que el día anterior, decido entrar nuevamente a hacer otra reserva y ya subió a 5 euros el pasaje, nuevamente llamo y pasa lo mismo que el día anterior ultimo intento esta vez llamo para comprar de nuevo el pasaje y me pasa lo mismo que el ultimo día te paso con mi compañero y nada me dejaron en línea mas de 15 minutos, de que van_ porque no son claros y dicen no hay vuelos por vender, porque nos hacen perder el tiempo? TIMO TOTAL .....

Menorca, España
2 publicaciones
10. Re: Mala experiencia con Logitravel
Guardar

Que suerte amigo, yo hace un mes compre un pasaje con un mes de antelación la misma modalidad pero al final el sistema me dejo pagar y viaje y ahora que lo hago con dos semanas de antelación me arruinan las vacaciones de semana santa.....lee mas abajo mi queja Gracias

Respuesta para: Mala experiencia con Logitravel
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta