Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.

Madrid
Crítico de nivel
1 publicación
8 opiniones
3 votos útiles
AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

Hola,

No recomiendo reservar a traves de AGODA. A mí me han pedido más dinero una vez que tenía mi reserva para mí y para mi hija con el regimen elegido para este verano. Por casualidades de la vida llamé al hotel y no tenía el hotel a mi hija en la reserva. Les envie mi booking confirmation de AGODA y estos se pusieron en contacto conmigo diciendo que les faltaba cargarme x dinero, les dije que no iba a pagar más dinero por una reserva que ya tenía, confirmada para mí y mi hija y con el regimen alimenticio elegido, me dijeron que si no se la pagaba a ellos se la tendrían que pagar al hotel cuando llegara. Totalmente injusto, me siento impotente y estoy mirando como poner una reclamación oficial para que esto no le pase a más gente.

Si alguien me puede orientar dónde les puedo poner esta reclamación oficial se lo agradezco, gracias,

Mónica

13 respuestas sobre este tema
Badajoz, España
3 publicaciones
1 opinión
1. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

Te entiendo. A mí me ha pasado lo mismo reservando con niños. Los niños "desaparecen" una vez que haces la reserva y pagas. Intentas contactar con ellos y se desentienden. Quien contrate con estos PIRATAS de AGODA que asuman las consecuencias. Son unos estafadores.

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
32 opiniones
5 votos útiles
2. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

Algún número de contacto? Me pasa algo parecido y necesito hablar con alguien urgentemente

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
32 opiniones
5 votos útiles
3. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

Por favor, si alguien tiene un número de contacto de AGODA, lo agradecería enormemente, tengo una urgencia con ellos y necesito hablar con algún agente, pero en la web no viene el teléfono.

Badajoz, España
3 publicaciones
1 opinión
4. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

No hay teléfono. Al menos, yo no encontré. Envíales un correo y a ver si ellos te llaman. Suerte.

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
32 opiniones
5 votos útiles
5. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

AGODA ESPAÑA

+34 91 754 7020

Perdón, ya he contactado con ellos y quisiera decir que me han tratado muy bien, me han explicado que la cancelación ha sido del hotel, y lo he comprobado, y me han solucionado el problema, incluyendo el reintegro del pago de la reserva.

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
32 opiniones
5 votos útiles
6. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

+34 91 754 7020

Gracias Pedro, ya he contactado con ellos.

1 publicación
1 opinión
7. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

HOla. Yo también acabo de tener una muy mala experiencia con ellos. REservé un hotel en BArcelona y cuando llego allí resulta que tienen 2 reservas a mi nombre, iguales, de 1 cama en un dormitorio de 8, en lugar de la habitación doble que yo había reservado (y pagado!). Bueno, pues después de más de una hora de darle vueltas al asunto, estábamos los 2 alucinando, el recepcionista me da una habitación doble (tenía la booking confrimation de Agoda con los datos de habitación correctos). Pero resulta que Agoda dice que no puede anular una de las reservas y me la cobra igual, a pesar de no ser lo que yo había reservado, y un duplicado!. En fin, que ahora estoy llevando el tema a través de la OCU porque me parecen unos ESTAFADORES.

NO, NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Moscavide, Portugal
2 publicaciones
8. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

NO CONTRATÉIS CON ELLOS, yo reserve un hotel y por error puse mal la fecha lo cancele en un minuto literal les remití la notificación tanto a ellos como al Hotel y este ultimo me indico que no incurriría en gastos si le remitía la cancelación pero tenia que ser AGODA estos nunca la remitieron y lo único que me contestaron que a mi me daba igual si les cobraba o no el Hotel yo lo iba a pagar de todos modos, es de ser estafadores.

Castelló...
Crítico de nivel
1 publicación
6 opiniones
9. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

Buenas a mi me ha pasado igual, encima después de hacer la reserva y haber pagado TODO, m sorpresa cuando llego al Riad y me dicen que no disponen de la habitación que ya había pagad. Me reubicaron en un Riad de mala muerte. Me hizieron pagar unas tasas de turista... nunca más. Quiero hablar con algún responsable de AGODA para que estén al corriente y no encuentro la manera de hablar con ellos.

Barcelona, España
1 publicación
1 opinión
10. Re: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Guardar

¡ SE QUEDAN MI DINERO !.

Os cuento: reservo un hotel tailadia 5 dias, 270 e. aprox.

luego veo algo mejor y cancelo el anterior, quedan los 270 e.

Me pongo en contacto con el hotel, y me dicen que solo se quedan con la primera noche por la cancelación. perfecto. Pero y el resto del la estancia (4 dia)? El dinero se lo queda Agoda y me lo devuelven en unos cupones para reservar con ello, en una fecha limite del 16 agosto 2020.

"Mi dinero se lo quedan ellos por la cara."

Con el tema de la pandemia por covic 19 me obligan a gastar mi dinero en un fecha limite del 16 agosto. si o si.

(Todos sabemos que no se puede viajar practicamente por el mundo).

alguien me puede ayudar, o decirme si tengo o me ampara algun derecho, para que esta presunta mala gente no se quede mi dinero. gracias.

Mi recomendacion, en los viajes reserveis directamente con los hoteles o los lugareños tendreis mejores precios y dejareis que estas web internacionales se cobren comisiones abusivas de hasta el 30%. Gracias.

Respuesta para: AGODA NO la recomiendo, me siento ESTAFADA.
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta