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Budgetair

Ripollet, España
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Budgetair

He comprado 4 billetes a Montevideo a través de budgetair, luego de realizar el pago vía PayPal y recibir la confirmación me llega un mal de Budgetair diciendo que por "problemas técnicos " no se ha podido realizar la compra y que se me reintegra el dinero ,he escrito dos mil pidiendo explicaciones pero aún no he recibido nada de su parte, cual es mi sorprea que hoy el mismo billete tiene un coste de 144€ más que ayer!, o sea que mi Compra, si la realizó hoy en el mismo vuelo me saldría casi 600€ más , ahí me doy cuenta del "problema técnico ", ayer sabían del aumento y no respetaron lo que estaba hecho.

Me parece lamentable que se actúe de esta forma, yo no tendré el dinero en mi cuenta hasta dentro de 10 días, o sea que me obligan a pagar más caro sin tener la culpa de nada.

Sigo esperando respuestas. .......

9 respuestas sobre este tema
Barcelone
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1. Re: Budgetair

Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir. LO BARATO SALE CARO!

 Os explico mi caso:

He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.

Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.

Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.

Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.

He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.

Alguien me puede aconsejar, por favor?

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2. Re: Budgetair

@BudgetAirES Atención al cliente denigrante, adelantaron la salida del vuelo mas de 12h y no nos proponen ninguna solución. Horrible!

Córdoba, España
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3. Re: Budgetair

En Budgetair mas te vale no tener um problema. Solo una vez he comprado los billetes. Tuve un problema y literalmente se rieron de mi despues de hablar mas de una hora con ellos. Jamas volvere y aconsejare a nadie viajar con esta empresa

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4. Re: Budgetair

Me paso lo mismo con unos billetes de avión una vergüenza de compañia

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5. Re: Budgetair

Experiencia muy decepcionante.

Hice una reserva de vuelo con tres amigos a asia. Por temas varios tenía que cancelar mi vuelo.

Una odisea para cancelar el vuelo y aún no lo he conseguido.

Te piden mandar un mail para cancelar les llamo por si han recibido el mail y dicen que no han recibido nada. Vuelvo a mandar el mail atraves de la aplicación y mail y nunca reciben los mails. Les llamo para obtener otro tipo de solución y te cuelgan la llamada. Experiencia nefasta. Nunca más reservare un billete con budgetair. El equipo de atención a cliente es todo menos professional.

Poole, Reino Unido
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6. Re: Budgetair

Patética empresa, la cual debido a un problema técnico tira atrás nuestra reserva y nos intenta cargar 500 euros de más.

Nos dicen que han mirado el problema (SU PROBLEMA) y que no pueden dar NINGUNA solución al cliente y nos devuelven el dinero a lo que ahora esta solución nos es un problema ya que los vuelos ya han subido.

Somos empresa sector farmacéutico y nos encargaremos de que todos sepan de su pobre servicio al cliente.

Santiago de...
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7. Re: Budgetair

Misma opinión que el resto... El servicio al cliente es inexistente.

Nada recomendable por el mismo precio hay empresas serias

Granada, España
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8. Re: Budgetair

QUIERO EXPRESAR NUESTRA EXPERIENCIA CON BUDGETAIR, LA CUAL HA SIDO NEFASTA.

A modo de resumen cuento mi historia con ellos, para que pueda servir a futuros clientes de esta empresa PARA NO COMPRAR NADA A BUDGETAIR.: compramos unos vuelos, y vinieron con las fechas equivocadas a las solicitadas en su web, inmediatamente, desde que nos llegó la primera reserva intentamos cambiarlos o cancelarlos, por todos los medios, teléfono de emergencias, teléfono español, vía mail y vía web, y la actitud de la empresa, ha sido la de no cancelarlos, para quedarse con el importe de los vuelos. En un primer momento nos dijeron de manera rotunda que no se podían cancelar, cuando por normativa todos los vuelos pueden ser cancelables, sobre todo en las primeras 24 horas, despues decían que en el día de la compra sí pero que no se cancelaron, yo tengo el registro de llamadas, registro de mails solicitiando cancelación, y datos de la web, en el que se solicitaba dicha cancelación, pues nada se lo envío los registros, por mail y nada siguen dándole vueltas a la cancelación y devolución del importe. Se saltan las normativas europeas y españolas.

PERSONALMENTE, A MODO DE CONCLUSION, CON ESTA GENTE SI TIENES UN PROBLEMA, NO LO SOLUCIONAN. EN MI CASO ME QUIEREN ESTAFAR 1540 € POR EL COSTE DE LOS VUELOS. RECOMIENDO A FUTUROS CLIENTES, QUE SE PIENSEN ANTES DE COMPRAR CON ESTA EMPRESA. QUE TODO PUEDE IR BIEN, PERO COMO TENGAS UN PROBLEMA NO TE LO SOLUCIONAN, Y SU UNICA SLUCIÓN ES PERDER EL DINERO Y COMPRAR OTROS BILLETES.

Comunidad de...
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9. Re: Budgetair

Lamentable experiencia:

Pésima experiencia con está agencia. He perdido un vuelo. La atención telefónica deja bastante que desear, las operadoras no te dejan hablar, te echan la bronca, te faltan el respeto y dicen que no pueden hacer nada. Me he sentido pisoteada por está agencia. Se han burlado y reído de mi en mi propia cara.

Nunca más compraré un billete de avión con vosotros. El servicio es una vergüenza. Estoy muy descontenta.

Respuesta para: Budgetair
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