Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

RUMBO.ES servicio noproblem check-in

1 publicación
2 opiniones
RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola mi padre ha comprado unos billetes de avión a través de rumbo, contratando el servicio "noproblem check in"

Mientras lo rellenaba he comprobado que sólo permite marcar el pasaporte como opción, siendo un vuelo entre ciudades europeas.Así que he marcado pasaporte y lo he rellenado con los datos del dni. Alguien sabe de qué va este servicio y si me va a dar problemas lo del pasaporte? ya que lo tengo caducado y renovarlo por esta tontería...

67 respuestas sobre este tema
Madrid, España
Crítico de nivel
521 publicaciones
1. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola María José L.

Gracias por contactar con nosotros.

En este caso necesitamos verificar tu reserva para ofrecerte la información adecuada. Por este motivo, te pedimos nos facilites a través de un mensaje privado, el número de referencia o id booking de la reserva.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un Saludo

Ana

1 publicación
2. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Buenos días, he comprado un vuelo con el servicio Check-in no problem, además me enviaron un mensaje que decía que me enviarían las tarjetas de embarque 12 horas antes del vuelo. Es necesario que facture online o con imprimir la tarjeta de embarque que me envían Y presentarla basta? Gracias

Editado: Hace 3 años
Madrid, España
Crítico de nivel
521 publicaciones
3. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola Manuel G.

Gracias por contactar con nosotros.

Te informamos que con las tarjetas de embarque que te enviemos podrás embarcar.

Si precisas más información o alguna aclaración facilítanos el id booking a través de un mensaje privado y te informaremos.

Quedamos a tu entera disposición.

Un Saludo

Ana

1 publicación
4. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Buenas

Hace 4 días hice la compra de un billete, me llego mi Email de comprobante de reserva, pero todavía no hacen el cobro, desde la tarjeta que lo compre no se ha hecho ningún recargo.

x.figueroahumada@gmail.com

Madrid, España
Crítico de nivel
521 publicaciones
5. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola Ximena,

Tu reserva está confirmada y el pago ha sido autorizado por tu banco.

Te hemos enviado a tu correo electrónico la factura de tu compra.

Un saludo,

Ana

Barcelona
1 publicación
2 opiniones
6. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola,

tenemos hechas unas reservas con para sabado 11/11( ida) y domingo 12/11(vuelta).. en vuelo nacional, tenemos contratado el check-in no problem... cuando dispondremos de las tarjetas de embarque? y las de la vuelta?..., veo que según la compañía aérea ya puedo hacer el check- in on line 48 horas antes... por que no me enviáis vosotros ya las tarjetas de embarque, si ya es posible hacerlo.??

Gracias

1 publicación
7. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Buenas noches,

Tengo una reserva para el dia 29/12 ida y 4/1 vuelta, donde he contratado el check in NoProblem.

He intentado acceder a mi vuelo de ida en la aerolínea Ryanair, y me indica que no existe ninguna reserva. Sin embargo, en Rumbo me sale confirmada y se efectuado el pago. Me parece extraño porque ya está en el período de los 15 días para realizar el check-in.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Madrid, España
Crítico de nivel
521 publicaciones
8. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola Jesus c,

Gracias por contactar con nosotros.

Indícanos por mensaje privado cual es el id booking de tu reserva o ponte en contacto, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención telefónico para poder ayudarte.

Gracias

Rumbo

Albacete
1 publicación
2 opiniones
1 voto útil
9. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Buenos días.

Vamos a viajar 2 adultos y 2 niños. ¿El servicio Check-in NoProblem te asegura que los asientos asignados serán contiguos?

Gracias.

Madrid, España
Crítico de nivel
521 publicaciones
10. Re: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Guardar

Hola Phen0m,

Gracias por contactar con nosotros.

Indícanos por mensaje privado el id booking de tu reserva para poder verificarlo.

Muchas Gracias

Rumbo

Respuesta para: RUMBO.ES servicio noproblem check-in
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén las respuestas a tus preguntas