Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Denuncia edreams costes ocultos

Madrid, España
3 publicaciones
Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Quiero denunciar los costes ocultos de edreams cuando compras un billete de avión. En todo el proceso te da un precio cerrado, y en la final aplica gastos de gestión que luego descuenta por lo que piensas que él precio es el que ves desde el principio. Pero cuando haces la compra y te llega el mail ves que te han cobrado 129.29€ más de gastos de gestión!

Cuando vuelves ha hacer una simulación de compra te das cuenta de lo que pone en la letra muy pequeña:

* eDreams añade 16,48 € de gastos de gestión por pasajero y segmento a todas las transacciones. El mejor precio disponible incluye un descuento y solo es aplicable si se paga con Viabuy MasterCard Prepago.

ES UNA VERGÜENZA!!! Totalmente engañoso! Hasta el final hace un resumen del precio y resta los gastos de gestión y solo en la letra pequeña, y si lo lees bien, te enteras, porque incluso en la letra pequeña lo tienes que leer bien porque sino no te enteras de cuando se aplica el descuento de esos gastos de gestión

DONDE PUEDO HACER UNA DENUNCIA FORMAL?

42 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
1. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Hola @ csargil

En respuesta a tus comentarios, nos gustaría aclarar que nuestra web aplica descuentos por pago con una tarjeta concreta. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico.

Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida.

En ese momento aparecerá el importe final de la reserva. El cliente en todo momento puede decidir si continuar o no con la compra.

Además ponemos a tu disposición un desplegable que permite seleccionar la forma de pago desde el inicio de la reserva, para ver en todo momento el importe total incluidos nuestros gastos de gestión.

Si quieres hacernos llegar tus comentarios puedes enviarnos tu consulta por mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Madrid, España
3 publicaciones
2. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Estimada Sofía: no es el contenido sino la forma en he se presenta a lo largo del proceso de compra que totalmente conduce a engaño hasta el final cuando lo que se muestra en tamaño grande es un precio con unos gastos de gestión que aparecen restados con y con un total neto final sin esos gastos de gestión. Insisto, ES UN ENGAÑO! Puesto que no permite identificar fácilmente en ningún momento cuál será el coste real neto del billete!!!

Y vuelvo a solicitar en este foro que me indique alguien la forma de poner una denuncia formal

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
3. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Hola @ csargil

Tal y como hemos informado es posible ver el importe total desde el inicio de la compra y el importe final de la reserva se muestra siempre de forma previa a la confirmación, de manera que el cliente es libre de decidir si continuar o no con la compra.

Si quieres hacernos llegar tus comentarios puedes enviarnos tu consulta por mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Madrid, España
3 publicaciones
4. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

He vuelto a realizar una vez más una simulación de compra de billete, que puede hacer cualquiera, e insisto que conduce totalmente a engaño! En la primaria pantalla viene en letra pequeña las condiciones de los gastos de gestión, que he visto la 4 vez que he entrado a hacer una simulación! No se ve a simple vista fácilmente. Y al seleccionar el vuelo si das a los detalles del vuelo, los gastos de gestión apetecen descontados en el resumen del precio del billete y aparece un neto sin esos gastos! SIGO DICIENDO QUE LA INFORMACIÓN REAL Y COMPLETA DEL PRECIO DEL BILLETE TIENE QUE VENIER CLARA DESDE EL PRINCIPIO Y EN TODOS LOS PASOS DEL PROCESO DE COMPRA, CONDUCE TOTALMENTE A ENGAÑO!!! Y EN MI CASO SUPONEN CASI EL PRECIO DE OTRO BILLETE MÁS! Contactaré con consumo y los organismos pertinentes para denunciarlo formalmente

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
5. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Hola @csargil

Basta con seleccionar tu forma de pago en el desplegable que facilitamos en la página de selección de vuelos para ver desde el inicio de la compra el importe total que tendrá la reserva.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

3 publicaciones
6. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Son unos tramposos, pudiste hacer tu denuncia? @csargil

Editado: Hace 2 años
Olivos, Argentina
1 publicación
7. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

Sofia no esta informada del funcionamiento de la pagina.En la lista desplegable seleccione una tajeta dede debito electron con $0 de gasto adicional e igualmente al terminar de ingresar los datos para el pago se incremento el gasto de los pasajes en mas de un 10%.

1 publicación
8. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

NO solo lo ocultan todo el rato, si no que en el momento en el que eliges tu tarjeta y pone coste de gastos de tarjeta 0, sique poniendo que el importes es con el descuento, incluso en la pasarela de pago no aparece el precio actualizado al poner tu tarjeta. es un robo. pero para mas inri. antes de dar al boton de pago se actualiza el navegador y me pone cobrado. con un sobre coste de 90 euros por encima de lo que tenia que ser y luego se lavan las manos. es una vergüenza total. acudire a los abogados de mi empresa para poder reclamar judicialmente el cobro indebido.

2 publicaciones
9. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

DENUNCIO la manera en que Edreams oculta el valor del equipaje en la compra del vuelo, hice unareserva pero antes de comprarlo me percate que dice equipaje registrado sin maleta, sin embargo al inicio en la busqueda del vuelo dice equipaje de mano incluido y en otro lugar mas adelante de la reserva dice..¿Quieres registrar equipaje? ..No te preocupes, podrás agregar equipaje después de haber reservado tus pasajes... ... esto quiere decir que esta o no esta incluido. pienso que esta es la manera en la cual se aprovechan de el cliente ocultando informacion ya que este equipaje de mano tampoco deja ver que peso debe tener, ni tampoco el costo de la maleta antes de realizar la compra... quiero denunciar por publicidad engañosa.... .

realizare la Denuncia en la Superintendencia de industria y comercio

para ver... abc.es/economia/abci-ryanair-denuncia-google…

además de la cuestión de los precios, las reservas en portales como eDreams generan otros problemas, como «la facturación de maletas que no queda registrada, la omisión de detalles de contacto y los pasajeros adicionales que no son reconocidos o añadidos a la reserva».

Buenos Aires...
Crítico de nivel
1 publicación
4 opiniones
5 votos útiles
10. Re: Denuncia edreams costes ocultos
Guardar

me paso exactamente lo mismo! pudiste denunciarlo????

a mi me dieron un valor en $argentinos, y cuando me lo cobraron en dolares era mayor el monto!

no se q tiene de cambio tiene ya que me lo tomaron a $27 el dolar y ya hace varias semanas que no baja....así q dudo de sus impuestos agregados

Respuesta para: Denuncia edreams costes ocultos
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta