Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

edreams = ladrones

Madrid, España
1 publicación
edreams = ladrones
Guardar

Aviso a navegantes: nunca saques el seguro de cancelación con EDREAMS, no te devuelven nada porque siempre hay una cláusula que dice que no tienes derecho. Pagué el seguro de cancelación (denominado por EDREAMS "seguro de cancelación por cualquier motivo") de 3 billetes de ida y vuelta, cada billete una póliza con su pago correspondientes. Tengo que cancelar uno de ellos y ahora me dicen que no puedo cancelar uno solo, que tengo que cancelar los 3. Si hubiera comprado cada uno por separado si tengo derecho pero si los compro a la vez no tengo derecho. Son unos SINVERGUENZAS.

Jamás volveré a reservar nada a través de esta panda de ladrones que son EDREAMS.

9 respuestas sobre este tema
Crítico de nivel
21 publicaciones
1. Re: edreams = ladrones
Guardar

A quien corresponda:

Quiero denunciar el comportamiento de e-dreams. El día 1 de enero del 2019 a las 20:37 hice una reserva, por trabajo, de vuelo + hotel por 1920,29 euros de Bilbao Washington Dulles vía Londres . Esta fue la compra que autoricé pagar con la tarjeta con constantes pop ups avisando que tenía 10 minutos para mantener el precio, requisito que cumplí . Al hacer el pago veo que me cargan 2752,31 euros. Enseguida soy consciente del error por el sms del banco. Con lo que intenté llamar 6 veces a un numero de pago 902 887107 que de descolgaba y colgaba.

Como era ya tarde esperé al día siguiente y como había solicitado en el proceso la factura a e-dreams para presentar en la empresa como gastos. Corroboro, que el avión que en un principio me salía por 1366 euros, que es el precio que originalmente ponía en la web, pues ahora , por sorpresa, me facturan 2.123,84 euros( OQKCCJ (British Airways) localizador E-dreams :4077100425 ). Con una diferencia de 757 euros en el vuelo.

Para cerciorarme del error repito el proceso en la misma web de Edreams ( el mismo día 1/1/2919 y el 2/1/2019) y veo que sigue dando un precio parecido al original de 1366euros ( he guardado los pantallazos con fecha y hora) y he comparado con otra página de Expedia y los precios rondan un precio mucho más bajo de 2123,84 y similar a 1366euros. Soy consciente que puede existir diferencias pero ingenuamente suponía que era un error de facturación o me habían cambiado a primera.

Como el mismo día 1 de enero era imposible contactar con e-dreams. Al día siguiente me dicen por teléfono “el agente”, que tenía que haber llamado antes de las 23:00 del día 1/1/2019 .. y que entre lo que aceptas a la compra puede variar el precio.... y que no hay devolución. Le comento que ya intenté reclamar al teléfono el mismo día uno y que nadie cogía (6 intentos a un 902 887107 que cogen y cuelgan media de 2 o 3 segundos según el registro de llamadas). Pero el agente me dice que como el 1 de enero es festivo que no trabajan y por eso nadie me atendía. Entonces revisé en internet y parece ser que es una estafa muy común por parte de e-dreams. Publicidad engañosa, proceso de compra fraudulento.

Cancelé la reserva ( OQKCCJ (British Airways) localizador E-dreams :4077100425 ) completamente porque considero que es una clara irregularidad ya que ya considero tras intercambios de e-mail que es una estafa y que aunque cotice en bolsa es una empresa pirata . La empresa a la que me dirijo en en USA hizo otra reserva con exactamente mismo plan de vuelo en Expedia ( RF6J9X (British Airways) localizador Expedia : 1257235814562 (UNAI GANZEDO) por un precio de $1,508.03 aproximadamente 1306.67 euros.

Después de cruzar multitud de correos con pruebas, llamar y nada. No consigo, no solo que no me devuelvan el dinero, ni siquiera recibir una factura detallada de comisiones, tasas, valor del vuelo. Me veo como único recurso, no solo para recuperar el dinero, sino por la dignidad como consumidor es demandar y enviar a todas partes afectadas que a día de hoy una empresa como e-dreams que cotiza en bolsa realiza prácticas fraudulentas.

 Al final, para colmo, viajé en el mismo vuelo con Expedia ( RF6J9X (British Airways) y con overbooking en ambos vuelos ya que me explico al facturar que no tenía asiento hasta entrar en el avión ( en ambas escalas).

Imagínese que usted va a un supermercado y pone un precio para comprar las manzanas y cuando va a pagar cambia a otro precio y te dicen que ese precio es para unos pocos ( un tipo de tarjeta) que el resto no se sabe el precio hasta cobrar. Pero como ya has cogido y te han cobrado las manzanas ya no puedes devolverlas. Pues eso ocurre con esta empresa.

Con esta carta quiero, dar a conocer que este tipo de intermediarios son perjudiciales principalmente para el consumidor pero también para las aerolíneas, aeropuertos. E-dreams habla en nombre de las aerolíneas y dejando en duda al consumidor la honorabilidad de estas. Esto no es libre competencia, es comercio pirata y malas practicas que no son dignas de cotizar en bolsa. Espero, que con mi experiencia ponga sobre aviso a otros consumidores.

Madrid, España
Crítico de nivel
1 publicación
6 opiniones
5 votos útiles
2. Re: edreams = ladrones
Guardar

Totalmente de acuerdo. Me pasó lo mismo. Nunca contrates el seguro de cancelación y de asistencia médica porque en la práctica no sirve para nada. Incluyen además una franquicia de 50 euros que te hacen pagar es decir si tienes un servicio medico en el extranjero que sale 5 dólares te cobran 50 euros sumando a los 170 euros para 4 personas que ya pagaste. Son unos ladrones.

Aviso a navegantes: nunca saques el seguro de cancelación con EDREAMS, no te devuelven nada porque siempre hay una cláusula que dice que no tienes derecho. Pagué el seguro de cancelación (denominado por EDREAMS "seguro de cancelación por cualquier motivo") de 3 billetes de ida y vuelta, cada billete una póliza con su pago correspondientes. Tengo que cancelar uno de ellos y ahora me dicen que no puedo cancelar uno solo, que tengo que cancelar los 3. Si hubiera comprado cada uno por separado si tengo derecho pero si los compro a la vez no tengo derecho. Son unos SINVERGUENZAS.

Jamás volveré a reservar nada a través de esta panda de ladrones que son EDREAMS.

Crítico de nivel
21 publicaciones
3. Re: edreams = ladrones
Guardar

Demándalos por impresentables. Es una empresa que cotiza en bolsa en base a métodos fraudulentos. Muchos de estos métodos prohibidos en el resto de Europa

Vigo, España
2 publicaciones
4. Re: edreams = ladrones
Guardar

Hace unos días contraté en eDreams un paquete de vuelo + hotel , poniendo las fechas que quería, la cantidad de viajeros que viajábamos , el hotel que queríamos y las condiciones que necesitábamos.

Cuál fue mi sorpresa!

 que al leer la reserva , me encuentro que NO coinciden las fechas de los vuelos con las del hotel (nos faltaba una noche de hotel y por lo visto creían que nos la íbamos a pasar al fresquete en la calle....) y NO ponía las condiciones del hotel (todo incluido , cancelación gratuita) nada de esto venía reflejado en la reserva, la reserva NO se hizo por separado, sino que era un paquete ( Vuelo + hotel)

Menos mal , que me di cuenta a tiempo antes de que empezara nuestro viaje , hubiera sido una desagradable sorpresa al llegar al hotel.

Ya veo que no se puede confiar en las empresas de cierto nivel.

 Posteriormente me costó un disgusto enorme, porque tuve que llamar varias veces para que me dieran una solución , varias horas al teléfono ( 45 minutos de los cuales esperando a que me pasarán a otro departamento hasta que decidí cortar la llamada ) me pasaban de un departamento a otro etc. Incluso me mandaron llamar al hotel para que solucionará yo el desaguisado, claro los del hotel me dijeron que no era una reserva con ellos , que tenía que hablar con eDreams. ( Ya veremos cuando me llegue la factura telefónica...)

Sufrimiento, hasta que conseguí hablar con una persona y su solución fue añadir una noche más al paquete (la cual yo ya había contratado desde el principio en el paquete de vuelo más hotel)

“por la módica” cantidad de 550,25€ y dejándome caer que el error lo había tenido que cometer yo... pero si yo contraté un PAQUETE con las mismas fechas de vuelo y hotel!!!!!!! Estas son las fantásticas soluciones de esta fantástica empresa..... eso sí, una y no más!!!! @edreams nunca más!!! Reclamación hecha y por supuesto mi publicidad en RRSS va a ser lo que ha sido.

5. Re: edreams = ladrones

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor en lo referente a la prohibición de material promocional y de ventas.

Les pedimos a todos nuestros usuarios que no incluyan material publicitario o solicitudes de venta de cualquier tipo en sus mensajes en los foros. Aquellos usuarios que estén afiliados a una empresa relacionada con el turismo no podrán incluir los datos de contacto de su empresa ni su dirección en la Web en sus mensajes en los foros.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: marzo 31, 2020, 08:58
 
Ciudad de México...
Crítico de nivel
3 publicaciones
1 opinión
6. Re: edreams = ladrones
Guardar

Yo estoy igual, me cobraron 1000 dolares un vuelo y me lo cancelaron y aun no me reembolsan el dinero y se hechan bolas unos con otros

Ciudad de México...
Crítico de nivel
3 publicaciones
1 opinión
7. Re: edreams = ladrones
Guardar

alguien puedo hacer algo? con abogados?

Rosario, Argentina
Crítico de nivel
3.928 publicaciones
152 opiniones
270 votos útiles
8. Re: edreams = ladrones
Guardar

No leen todo lo que de esta empresa se denuncia en el foro?

1 publicación
9. Re: edreams = ladrones
Guardar

Edreams se quedan con tu dinero si no aceptas sus condiciones. Yo les he demandado judicialmente para reclamar el reembolso de un billete, que además, era reembolsable, y la solicitud de reembolso estuvo hecha correctamente y solicitad MUCHAS VECES. Después de innumerables llamadas y cartas, su respuesta ha sido siempre algo parecido al "vuelva Vd. mañana". Edreams, nunca más. 

Editado: julio 09, 2020, 03:54
Respuesta para: edreams = ladrones
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta