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Queja a Despegar.com

Tierra del Fuego...
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Queja a Despegar.com
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A los usuarios de despegar:

Luego de haber utilizado los servicios de esta empresa sin problemas, me encuentro en este momento con una seria dificultad, que a la vez tiene que funcionar de alerta para todos los usuarios, toda vez que uno realiza pagos con tarjeta de c´`edito vìa internet.

Lo que esta empresa hace es no atender ningùn llamado, sòlo lo hace una computadora con opciones que no son vàlidas para nuestras necesidades. Por ejemplo: he comprado un pasaje aèreo, del que tengo el nùmero de còdigo d transacciòn, pero aùn no he recibido vìa mail el ticket, que ellos me informaron que en 72 hs, recibirìa`.

Mandè mail, NO OBTUVE RESPUESTA

llamè al 0810 NO FUNCIONA PARA FUERA DE BUENOS AIRES

CONSEGUÌ EL NÙMERO LARGA DISTANCIA Y ME ATIENDE UN CONTESTADOR AUTOMATICO QUE LUEGO DE 6 0 7 MINUTOS ME DICE QUE SE COMUNICARÀN CONMIGO DE SER NECESARIO.

No lo hacen y yo sigo sin mi pasaje, y sin ninguna RESPUESTA Y SIN SOLUCIÒN!!!

SUGIERO QUE SEAN CAUTOS A LA HORA DE COMPRAR EN DEPEGAR, PORQUE A LA HORA DE RECLAMO NO HAY NADIE AL OTRO LADO DE LA LÌNEA QUE DÈ UNA RESPUESTA!!!

CON TRISTEZA DIGO: NUNCA MÀS COMPRARÈ NADA EN DESPEGAR, UNA MÀQUINA NO ME RESUELVE LOS PROBLEMAS.

Espero que me resuelvan la situaciòn pues el pasaje està pagado.

217 respuestas sobre este tema
Buenos Aires...
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1. Re: Queja a Despegar.com
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Hola Angy056 y bienvenida al foro. Te cuento que yo utilicé Despegar para la compra de pasaje aéreo y hotel y no tuve inconveniente. Lo que es verdad es la demora que comentas que tienen para enviarte el mail. Me sucedió lo mismo pero al llamar por telefono me atendieron y me dijeron que estaban demorados y que ya me iba a llegar, con lo cual, llame a LAN(que era la empresa por la que viajaba), para corroborar si realmente les figuraba un pasaje a mi nombre y para mi tranquilidad me dijeron que si. Luego, al otro dia, me llego el mail de Despegar. Además en ese momento habia una promo con lo cual si comprabas pasaje aéreo mas hotel te reintegraban U$S 40 en tu cuenta bancaria. Hice el viaje y cuando volvi no me habian depositado nada, llame para reclamar, me preguntaron el codigo de reserva y a las 48 hs tenia depositada la plata. En mi caso no tuve inconvenientes, pero creo que es como todo, a veces funciona bien y otras no tanto. Espero que te envien rapido el mail y que se solucionen tus problemas. FELIZ VIAJE!!!!!!

Saludos.

Fer.

Buenos Aires...
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2. Re: Queja a Despegar.com
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Estimada Angy: yo trabajo en una agencia de viajes, y he terminado la carrera de turismo el año pasado.

te comento que la empresa despegar, aparte de ser un "virus" para las demás agencias, ya que va encontra de los "códigos" de agentes de viaje, te comento que generalmente son todos estudiantes, no profesionales los que trabajan...

aparte ellos no son los que te arman el viaje ni nada por el estilo, sino que tienen un sistema, que combina por si solo los destinos que uno kiere utilizar...

a veces el sistema realiza operaciones, combinaciones que no existen, o en esa fecha no hay disponibilidad o no se puede, sin embargo a ellos no les importa y lo venden de todas maneras.

tal es el caso que tienen varias quejas y denuncias por el hecho de haber comprado algo que en realidad no existe, y cuando estan en el aeropuerto a veces les pasa que nunca se vendio ese pasaje, o ese paquete.

Ojo, también te puede salir bien, pero bueno, yo no confio en esa empresa, y nunca me pondría a trabajar, ni con ellos, ni para ellos.

cualqueir cosa que necesites... preguntame, yo te paso algun presupuesto de lo que busques, y lo sacas en cualquier agencia de viajes...

Saludos!!!

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3. Re: Queja a Despegar.com
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Compre 3 tiketes para México con despegar hubo varios problemas en cuando a aplazar el vuelo. Finalmente se cancelo y me mandaron un correo diciendo que me hacían el reembolso que ellos tienen mi numero de pasaporte. Eso simplemente quedo asi. Son 1500 dolares que no se donde estan. Tengo todas las confirmaciones a mi nombre. Que mal queda despegar.com. No se como hacer. Llamo y llamo y nadie me da respuesta es mas los teléfonos no funcionan. No contestan

Esquel, Argentina
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4. Re: Queja a Despegar.com
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Despegar.com o Cómo despegar.se y punto

Compré varias veces en despegar.com y no tuve problemas, hasta que tuve uno bien grande.

El viernes 1° de noviembre recibí un aviso de pasajes baratos desde Buenos Aires hasta Florianópolis y el martes 5 decidimos comprarlos.

Al día siguiente por la mañana recibí la confirmación de nuestra reserva 24496529 y el habitual aviso indicando que recibiría el ticket electrónico dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Pero el ticket no llegó ni el día 6 ni el 7; recién el 8 me informaron que la reserva había sido cancelada por ellos el día 6 (¡) ya que BQB Líneas Aéreas “había retirado la oferta vendida por despegar”.

Y como si fuera una cosa de todos los días, una empleada del área de calidad nos ofreció otra reserva para los mismos vuelos de BQB Líneas Aéreas, por un precio que triplicaba el de la reserva original.

De modo que Despegar me vendió tres pasajes con “mejor precio garantizado” y en lugar de los tickets electrónicos prometidos dentro de las 48, me “garantizó” un precio cercano al triple.

Obviamente rechacé el insólito ofrecimiento y presenté el reclamo S1522794, informando además que ya había confirmado y pagado hoteles en el sitio de destino confiando en despegar.

La respuesta telefónica que obtuve fue más o menos la siguiente: “se trata de un problema de la aerolínea y despegar.com nada tiene que ver ni puede hacer por su problema”.

Por eso despegar.com es hoy para mí sinónimo de Cómo despegar.se y punto. Difundiremos este caso que afecta derechos de los consumidores y, de ser necesario, iniciaremos acciones legales.

No nos despegaremos.

Sergio

Esquel Chubut

Buenos Aires...
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5. Re: Queja a Despegar.com
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a mi me paso parecido de lo de ezequiel

yo saque un pasaje por tame y me lo sacaron mal,

por que en ves de 7 dias me tomaron 5.

por consiguiene , cuando quise cambiar el pasaje x 1-o 3 dias +

me querian cobrar 3 veces mas.

el pasaje me salia 5000 y de multa y modificaciones me salia 10000 pesos mas,

a ese precio me compro 3 pasajes!!!!

eso no se hace,,, y no soy el unico.

Editado: Hace 6 años
6. Re: Queja a Despegar.com

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

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Editado: Hace 6 años
 
Buenos Aires...
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7. Re: Queja a Despegar.com
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Estimados, lamento comentarles que despegar tiene mas de 10.000 acciones legales.... yo creo que van a tardar un poco en que les salga las de ustedes, pero bueno, por lo menos aprendieron que despegar es una porqueria y va encontra de lo que proponemos nosotros los agentes de viaje.

Saludos y suerte

Buenos Aires...
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8. Re: Queja a Despegar.com
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gente.-

les comento.

yo era el de el viaje a ecuador que de 5000 pasaba a 10000 bueno, queria comentarles que yo saque en las oficinas de tame el cambio de feha-.y simplemente pague 200 dolares mas de multa y me quede 10 dias.

en ves de3 dias.

la difrute muchicimo.

yo pregunto acia donde va los 800 dolares de diferencia???

saludos

hugo

Buenos Aires...
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9. Re: Queja a Despegar.com
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Hola, hace 9 dias saque un paquete en despegar.com...antes no habia tenido problemas pero esta vez, recibi el numero de solicitud y como a las 24hs no me enviaban los tickets aereos ni el voucher del hotel, empece con los llamados y reclamos..2 llamadas x dia durante 9 dias sin obtener respuesta ( siempre responden lo mismo: dentro de las 3 hs lo llamamos...pero nunca paso).

Se me ocurrio llamar a la linea aerea para ver si tenian las reservas y ahi entendi el problema..de los 4 pasajes comprados Despegar solo habia confirmado 1 ( el de mi hija de 8 años!) y se habian vencido las reservas de los otros 3 ( pese a haberlos pagado). Hoy finalmente me sacaron y emitieron los 3 pasajes que faltaban, luego de multiples amenazas..consejo: DESPEGUEN DE ESTE SITIO PARA SACAR SUS VACACIONES !! ( algo que debia ser placentero termino siendo muy estresante!)..Resarcimiento por el daño ocasionado...NO SE LES OCURRE...de atencion comercial ellos no saben nada! SILVINA ( número de solicitud de compra 70340953)

Puerto Colombia...
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10. Re: Queja a Despegar.com
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Me da una rabia que esta agencia sea un robo por que para que ponen precios que nos son al final por ejemplo ir a iguazu me vale 400 y por ser extranjero me vale 900 el doble que injusticia roban como nunca y no devuelven plata y nada despegar es una agencia que roba y lo digo con todo el valor por que no ponen el precio del extranjero hay mismo para uno analizar y ni devuelven plata que injusticia.

Respuesta para: Queja a Despegar.com
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