Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Agencias de viaje Online

Ávila, España
1 publicación
Guardar tema
Agencias de viaje Online

Buenas! yo queria saber vuestra opinión y experiencia sobre las agencias de viajes online. Yo hace un par de meses hice mi primera reserva a través de agencia online, en Trotalia.com para ser más exactos, y me quedé bastante contenta con ella la verdad, reservé un hotel en Castellón, tuve opción de elegir entre diversos hoteles, y elegí el de mejor relación calidad-precio. El trato que me dieron además fue maravilloso. Asi que si os la puedo recomendar a alguien ya sabeis.

210 respuestas sobre este tema
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel
26.023 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Agencias de viaje Online

Hola, Maite,

Antes de nada muy bienvenida al foro de TripAdvisor. Te agradezco tu comentario y te animo a que nos cuentes más sobre tu viaje a través del foro o enviando tus opiniones a través del siguiente enlace:

http://www.tripadvisor.es/UserReview

Un saludo,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

---------

¿Quieres ver los MENSAJES MÁS RECIENTES de todos los destinos? Haz clic aquí: www.tripadvisor.es/ShowForum-g1-i1-World.html

San José, Costa Rica
Apasionado
de Costa Rica
Crítico de nivel
50.276 publicaciones
35 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Agencias de viaje Online

Como todo estos dias corres tus riesgos...lo mejor es verificar si tiene alguna aprobacion de gobierno federal o local...si estan certificadas por los Departamentos de Turismo del pais...nunca pagar o hacer nada con una ganecia que no este en el destino que planeas visitar...

Trata de pagar depositos y si te dan la opcion de pagar at arrival aun mejor!

luis

Madrid, España
1 publicación
2 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Agencias de viaje Online

Hola Maite!

Yo también hice una reserva con ellos! También me quedé bastante contento la verdad, todo nos fue genial, fui con un par de amigos a Mallorca, y de precio genial. Cuando llegamos alli el hotel estaba bastante bien, para lo que nos había costado la verdad, tenía piscina y demás, la comida también muy bien. Estuvimos comparando con otras webs de viajes para ver si nos daban algo más barato y no, asique por eso nos decidimos con trotalia. Os la recomiendo a todos.

Crítico de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar respuesta
4. Re: Agencias de viaje Online

Es curioso tener que contar mi historia porque parece de pelicula mala de hollywoood....

Verano, agosto, contrato un mes antes un Hotel, para pasar una semana con mi familia, tranquilo, en paz, vamos... para que los crios disfruten, playa y piscina, buena animación, comida, etc...

Entro en esta WEB, contrato Hotel CABO GATA MAR GARDEN durante una semana por 1172€ los 4 que somos, me gusta el hotel por situación, al pie playa, por opiniones y por los crios que seguro que alli se lo pasarian bien....

Todo perfecto, llego al Hotel en la fecha que contraté, una cola para facturar de miedo, normal, es agosto y entra mucha gente, mis niñas con hambre, intentando entretenerlas con el (ya estamos casi cariño...), casi una hora, las 3 tarde, por fin me toca y tras decir mi nombre y presentar el bono ¡¡¡ME DICEN QUE NO ES ESE EL HOTEL, QUE ES EL CABOGATA GARDEN donde tengo la reserva¡¡¡¡ un hotel que ni sabia que existia lo primero, y se diferencia en que le falta el "MAR" en su nombre, y yo me opuse en rotundo, y me dicen que solucione con mi agencia, usease TROTALIA el malentendido....

3 de la tarde, llamo a un num. de urgencia de reservas, y me dicen que me puedo quedar en el hotel que reseve, pero pagando 600 euros mas¡¡¡¡¡ que ese es mas caro¡¡¡¡ JAJAJAJAJa, parecia de chiste¡¡¡

3.30 de la tarde, cojo a mis niñas y me voy al hotel que segun ellos yo reserve (de coña¡¡) porque las niñas estaban ya lloorando de hambre.

me instalo sin deshacer maletas y vamos a comer, el hotel ni una pega, esta muy bien pero .... no es el que yo elegí .....

por la tarde consigo hablar directamente con la agencia, y me dice que YO he contratado ese hotel¡¡¡ con todo el morro del mundo, me enfado y les digo que no quiero estar en un sitio que no elegi y me dicen que me lo intentaran solucionar

me llama con la cantinela despues de que si quiero cambiarme de hotel , es mas caro unos 600€, y les digo que por favor comprueben que ¡¡NO HICE ESTA RESERVA¡¡¡

les dije que iba a probarlo, e hice una propuesta de reserva de cada hotel por separado para los dias siguiente por la misma duracion en la WEB de TROTALIA y SORPRESA....¡¡AMBOS HOTELES VALIAN LO MISMO¡¡ les envie una captura de pantalla probando lo dicho y aun asi me dicen que lo sienten pero que fui yo quien lo reserve....

Mintieron una vez, volvieron a mentirme despues tras enviarle las pruebas , no se bajaban del burro, y ya que estando dos dias en el hotel, mis hijas hicieron amistades, deshacimos maletas y tal, pase de que me fastidiaran mas mis vacaciones con enfados.

Les dije que me quedaba ya en este hotel , estupendo por cierto, y que por lo menos tuvieran un detalle, no se un dia extra, algo asi, y me enviaron una cesta de fruta segun ellos, pero nos trajeron a la habitacion un plato con un platano, una pera, una manzana y una naranja, dos cuchillos y dos copas vacias por cierto... Pensarian que ibamos al zoo a darle de comer a los animales???? aun me intriga saber para que eran las copas.... cosas de la vida....

Señores, viajen con cualquier otra empresa seria, que a veces pagar 100 euros mas merece la pena, y lo peor es que hoy, como en todo, todo vale señores, esto es una poca verguenza¡¡

Barcelona, España
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: Agencias de viaje Online

Hola a todos, mi experiencia con la agencia centraldevacaciones.com ha sido immejorable, os recomiendo esta agencia los ojos cerrados. Se han portado superbien con nosotros. Puedo decir que ya encontre mi agencia. El proximo viaje, lo contrato con ellos.

ANTES DE VIAJAR ya un par de cosas me dejaron sorprendida. Ya teniamos decidido el viaje a Riviera Maya y el hotel en regimen todo incluido, y una noche de mayo hice las reservas, pero en el momento del pago mi ordenador se quedo colgado, asi que deje la reserva inacabada. Al dia siguiente me llamó Mari Carmen de la agencia para preguntarme que me habia pasado y si seguia interesada en el viaje. Me mantuvieron la reserva hasta que hice el pago a cuenta, que dicho asi parece nada, pero sin pagar nada ya tenia el sitio guardado...

Pasados unos dias, para mi sorpresa, vi en la web que el viaje habia bajado de precio. Remiti un email a Mari Carmen y sin yo decir nada mas me hizo el cambio, ahorrandome un dinero.

Me dieron la documentacion de viaje puntualmente, y me comunicaron que me habian reservado una habitacion, que cuando llegamos al hotel, resulto ser una habitacion en planta baja muy cerquita de todo, muy bien situada.

EL DIA DEL VIAJE, nos levantamos a las 4 de la mañana para estar sentados en el avion bcn-mad a las 7 (vuelo de Iberia). Nos tuvieron alli sentados hasta las 8, y por un problema tecnico nos desembarcaron. Nos dejaron en la puerta de embarque hasta las 9, sin decirnos si nos subian al mismo avion, nos devolvian las maletas y nos buscabamos la vida, o nos reubicaban en otro avion. Hacia las 9 y algo nos dijeron que volveriamos a coger el mismo avion y que saldriamos a las 10. El problema era que a esa hora, salvo milagro perdiamos el vuelo mad-cancun, mirad: salida de bcn a las 10, llegada mad 11, esperar salida maletas, 11,30, cambio de terminal (cargando con maletas), incluyendo coger autobus para ir de T4 a T1, las 12. Esto si todo iba como la seda. El cierre de la facturacion del vuelvo mad-cancun era a las 12.  Lo primero, que era la salida del vuelvo Bcn-mad (bueno, la segunda salida), 20 minutos tarde.... 

Contacté con la agencia central de vacaciones.com a las 9'30, cuando abren, cuando ya habíamos embarcado por segunda vez, y les explique todo nuestro problema. Christian me dijo que vería a ver que podía hacer. En aquel momento tuve que apagar el móvil, pero Christian me dijo que cuando llegase a Madrid, tendría un sms suyo... Efectivamente, a la llegada a barajas tenia un mensaje de centraldevacaciones.com donde me daba el numero de teléfono del mostrador de facturación del vuelo madrid-cancun y me daba la persona con quien contactar: Daniela. Llamé a Daniela, quien nos dijo que ya nos había reservado 3 asientos juntos en el avión, y que nos esperaban para cerrar facturación... 

Gracias Christian, Gracias Mari Carmen, Gracias Daniela... Sin vosotros, las vacaciones de este año no hubieran sido igual...

Una vez mas la diferencia la hacen las personas.

Una

6. Re: Agencias de viaje Online

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: enero 20, 2016, 06:01
 
Managua, Nicaragua
Apasionado
de Roma
Crítico de nivel
3.555 publicaciones
569 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Agencias de viaje Online

A viajes en América del sur me ha ido muy bien reservar hoteles en Reservas.net (recientemente reservé en Buenos Aires, Arg), incluso tratándose de reservas con adelanto de tarjetas de crédito.----- A viajes a Europa no he tenido invonvenientes en reservar a través de laterooms.com (recientemente reservé en Italia); acá no se requiere adelantar montos en tarjetas de crédito, sólo se proporciona el número de tarjeta.

En ambos casos, las habitaciones, hoteles, ubicaciones han sido las esperadas siempre. Espero no tener probemas nunca en estos sitios.

Palma de Mallorca...
1 publicación
Guardar respuesta
8. Re: Agencias de viaje Online

Mi experiencia con eDreams.com: una estafa.

La noche del 23/12/2012 hago reserva en la página web de eDreams para vuelo Málaga-Palma de Mallorca con Air Berlin, para 2 personas, que sale el día 24/12 a las 17:15 horas. Recibo email de confirmación de reserva 5L2ZXA, a las 22:32 de esa misma noche. Cargan el precio (106,83€) a mi tarjeta de crédito inmediatamente. Al día siguiente, alrededor de las 12 del medio día, no puedo hacer checkin online porque aún no me ha llegado el billete electrónico y los llamo al 902887107. Me dicen que ha habido un error, que el precio ha cambiado y hay que pagar más. Les informo que tengo la confirmación de la reserva por el valor anunciado en su página web y que ya lo he pagado con cargo a mi tarjeta. La chica que me atiende (después de varias largas esperas al teléfono) me informa que ha hablado con un supervisor y que este dice que si no pago el nuevo precio, no hay nada que hacer. Le digo que me parece una estafa y no estoy de acuerdo, que tienen que respetar la transacción que se hizo en su sitio de internet. Ante la necesidad de viajar, me dirijo al mostrador de Air Berlín en el aeropuerto y me informan que mi reserva ha sido cancelada por eDreams hace unos minutos (a las 12.53 horas). Tengo que pagar de nuevo, con el precio de ventanilla de Air Berlín. La diferencia son algo más de 30 euros. No es eso lo que me molesta, sino la falta de seriedad, las ganas de rapiña, la poca profesionalidad de gente que sin vergüenza, por ganar una cantidad ridícula de euros, provocan tantos inconvenientes y son capaces de dejar, sin ningún escrúpulo, abandonados a su suerte a los que más debieran cuidar: sus clientes. ¿Porqué hicieron eso? Porque habían suspendido algunos vuelos a causa de la niebla en Málaga, el día anterior, y vieron la posibilidad de aumentar los precios ante una posible mayor demanda el día siguiente. He puesto una reclamación ante la Consejería correspondiente de la Junta de Andalucía.

Francisco J. Maldonado

fjmald@gmail.com

Crítico de nivel
2 publicaciones
6 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Agencias de viaje Online

Nuestra esperiencia con TUVIAJECITO.COM fue desastrosa!!!

acabamos de volver tambien de Tailandia y ha sido la peor experiencia de mi vida!

ya antes de salir la organizacion ha sido bastante mala: despues de haber pagado el viaje empezaron a cambiar lo que contratamos, pidiendonos nuevos suplementos, prometendo cosas que nunca cumplieron.

al final nos convencieron en reservar con ellos garantizandonos que los hoteles eran mucho mejor que con otras agencias como rumbo.es y que valia la pena gastar mas.

al final llegados alli nos alojan en los mismos hoteles que rumbo!!!una porqueria!!!y una vez pagado oviamente desaparecieron...si alguien quiere denunciarles yo me apunto!!!

Lomas de Zamora...
Crítico de nivel
225 publicaciones
12 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Agencias de viaje Online

disculpame pero me hiciste reir muchisimo, con que empresa te paso esto ????

Respuesta para: Agencias de viaje Online
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta