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eDreams

Madrid, España
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eDreams
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Este verano a través de esta agencia de viajes on-line hice la reserva de 4 billetes de avión, ida/vuelta -Madrid/Palma de Mallorca. Con fecha de salida el 9 de agosto y regreso el 19 del mismo mes.

Siguiendo indicaciones de este proveedor 48 horas antes de la salida del vuelo procedí a confirmar éste, encontrandome la sorpresa que el Equipaje en Bodega era de Pago. Este dato no se vió reflejado cuando realicé la reserva, ni cuando ellos me confirmaron ésta a través de dos e-mail. Intenté solucionar este tema antes de mi viaje de vacaciones, pero fue inutil. La persona que me atendió en el teléfono de Atención al cliente me remitió a la compañía aérea con la que volaba, en mi caso IBERIA, y ésta me indicó que como la reserva la había realizado con eDreams, eran ellos quien me debían indicar las condiciones de los billetes y la solución a los posibles problemas que se me podían presentar. Llamé por dos veces más a eDreams relatando lo indicado por la compañía aérea no recibiendo aclaración alguna. En la última llamada me dijeron que pusiera una reclamación a través de su página web a través de un enlace. Hecho que así realicé, pero claro que no solucioné nada.

Llegué a pensar que el dato que había leido al confirmar el vuelo, era un error, pero no fue así. Cuando el día de la salida fui al mostrador de IBERIA me confirmaron que debía abonar 24 € por cada maleta y para añadir más sorpresa, la señorita que me atendió muy amablemente, me dijo que si lo hubiera abonado con anticipación hubiera sido 12€ por maleta, pero evidentemente nadie de eDreams me supo informar.

El abono del equipaje de regreso lo pude solucionar gracias a una persona de recepción del hotel donde estuve alojada, Hotel Cupidor, ya que a través de la página de IBERIA no aclaraba información alguna, presentándome incluso el día 14 de agosto en el aeropuerto para que el personal de IBERIA me indicara como poder abonar este concepto antes del regreso y poder beneficiarme de la reducción del importe según me había informado la señorita de IBERIA de Barajas. Tanto en el mostrador de Atención al Cliente, después que se incorporara la señorita que estaba desayunando y no había nadie más y no sabía nada, y dirigiéndome al de Venta de Billetes que éste tampoco conocía este tema, ya que según me indicaron ellos lo realizaban de otra forma .

eDreams me ha contestado a varios e-mail eludiendo el problema, ya que yo les he indicado que no figura de una forma clara este concepto cuando se realiza una reserva de billetes, es decir el de EQUIPAJES, y encima no han sabido indicarme como solucionar el abono de este concepto, por lo menos 48 horas antes del vuelo, al confirmar la salida de éste y por lo menos haberme beneficiado de la mitad del importe.

AVISO IMPORTANTE para todos los usuarios de la web de viajes, que actualmente somos muchos a utilizar, ya que en este caso eDreams oculta una información quizá para intentar ser más competitiva con otras agencias de este medio.

224 respuestas sobre este tema
Londres, Reino Unido
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1. Re: eDreams
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Hola,

Muchas gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia. Te comento que he movido esta conversación al foro de Discusión General.

Saludos,

Verónica

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

Madrid, Madrid...
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2. Re: eDreams
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eDreams NO es de fiar, son unos completos sinvergüenzas , emiten mal las fechas de los billetes y su servicio de atención al cliente es un VERDADERO DESASTRE.

Me voy sola a Kathmandú, y debido a la incorrecta emisión de las fechas de mis billetes el seguro NO HA EMITIDO BIEN LAS FECHAS, por lo que a una semana de irme NO TENGO SEGURO. A pesar de que llevo más de un mes insistiendo con el tema, llamando TODOS LOS DIAS a un 902 en el que debo esperar mínimo 20 minutos a que me atiendan.

No sé cómo va a quedar esto, desde luego aviso, y avisaré en todos los foros que pueda o por todos los medios posibles, que como finalmente me vaya sin seguro por estos ineptos van a ser conscientes de ello.

Un verdadero DESASTRE.

Madrid, España
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3. Re: eDreams
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Es conveniente que se difunde lo sinvergüenzas que son algunas compañías que se ofrecen con calidad y es mentira.

Decir sinvergüenzas es poco.

El verano pasado tuve una gran movida con ellos y lo difundí a través de esta página y les puse una queja en la OMIC de Madrid, pero llegado a un punto se salen con la suya, al no ser que te metas en más gastos en el proceso de denuncia.

Se tiene que conocer que engañan, no se ve la información clara, cuando se accede a su servicio de Reservas, por eso puede parecer que son más económicos que otras compañías, pero no es así. Ocultan datos y después tienen un Servicio de Atención al Cliente, por llamarlo de alguna forma que no resuelven nada por que no saben o no están informados, y el costo de la llamada, sin comentarios, es un 902 que te tienen a la espera todo el tiempo del mundo, para después como he indicado, no sacar nada en claro.

JAMÁS UTILIZARÉ eDreams y siempre que pueda dejaré mi denuncia sobre ellos.

Entiendo perfectamente tu malestar e indefensión ante estos delincuentes.

París, Francia
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4. Re: eDreams
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eDreams son unos miserables y unos ladrones.

Llevo meses esperando a que me devuelvan un dinero que me deben. No responden ni a los emails.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de denunciarles sin que cueste muy caro y sin perder mucho tiempo?

¿Hay alguna asociación de consumidores a la que pueda echar mano??

Me siento desamparado ante estos sinvergüenzas ....

Madrid, España
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5. Re: eDreams
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Los de edreams son unos SINVERGÜENZAS y unos CHORIZOS. Su SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es ABSOLUTAMENTE PENOSO. Anulé dos billetes en el plazo que tenía para ello, informando a la compañía, que me indicó la forma correcta de hacerlo, asegurándome edreams que me iban a devolver el importe cobrado indebidamente a mi tarjeta de crédito. Después de enviarles toda la documentación solicitada para ello y asegurándome que la devolución estaba autorizada por el departamento económico, no sólo nunca me reintegraron el dinero, sino que ignoraron todas las reclamaciones mias posteriores e hicieron caso omiso a las cartas que les mandó la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a petición mía. Todo ello me demuestra que son unos LADRONES Y unos SINVERGÜENZAS.

Jerez de la...
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6. Re: eDreams
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Me han ESTAFADO 743€!!!

Compré mi billete de vuelta con mi familia a finales de julio de Nueva Orleans a Madrid haciendo escala en Miami, (totalmente cobrado y confirmado que estaba correcto).

Como dato importante diré que uso SILLA DE RUEDAS y necesito ayuda a la hora de viajar.

Estando en New Orleans, 3 días antes de mi vuelta, recibo llamadas y me dicen que debido a un error (evidentemente de ellos) mi billete no se emitió. Me dan 2 alternativas: cambiar la ruta vía New York y viajar sola ó pagar 743 € más y hacer la ruta que ya compré junto a mi familia.

La atención al cliente pésima!!! tuvimos que estar llamando de madrugada ya que en EEUU hay una diferencia de 7 horas aprox. y ninguna teleoperadora nos daba solución. A pesar de ser error suyo, no quisieron asumir el pago de los 743€, por lo que preferí pagarlo ya que no puedo viajar sola.

Intenté que me pusieran con algún responsable y la respuesta fue: "mis responsables no pueden hablar con los clientes".

Me parece INDIGNANTE, HUMILLANTE y de una BAJÍSIMA CALIDAD HUMANA. No sólo por el malísimo trato al cliente sino por la ESTAFA DE 743€!!

Acabo de llegar a España y les he escrito una reclamación a través de su web. Según lo que me contesten tomaré medidas, esto es MÁS QUE DENUNCIABLE!!!

Por suerte pertenezco al gremio del derecho y espero que finalmente el asunto tenga solución. Esa cantidad de dinero estafado no puede quedarse así y esta nefasta empresa debe de dejar de estafar.

Al llegar aquí he alucinado con las opiniones de tantísima gente que ha sido estafada como yo!! Para nada me lo esperaba.

Espero que no siga pasando y animo a que la gente se informe antes de viajar y no lo haga con eDreams. Dan muchos problemas.

Editado: Hace 5 años
Provincia de...
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7. Re: eDreams
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Quiero dejar un aviso sobre EDREAMS. Son UNOS IMPRESENTABLES NO COMPREIS CON EDREAMS!!!! llevo 2 meses para que me devuelvan el dinero de un vuelo que la compañía cancelo y en atención al cliente no saben nada... la compañía aerea me ha mandado un justificante del ingreso que realizó en su cuenta el 10 de octubre estamos a 4 de diciembre!!! yo pense que sería más facil con edreams pero por lo visto ya existen las mismas quejas continuas sobre esta compañía y sus seguros de viaje .... SI TENEIS QUE COMPRAR VUELOS COMPRAR DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑIA CON LA QUE VIAJAIS. YA CONOZCO A MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA VERGONZOSO... uN SALUDO A TODOS.

Barcelona, España
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8. Re: eDreams
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Hola Mire,

¿podrías indicarnos el localizador de la reserva y el e-mail utilizado? Así podré acceder a tu expediente y te informaré sobre la situación de esta incidencia. Puedes enviarnos un mensaje privado o rellenar el siguiente formulario:

edreams.es/edreams/…reclama.jhtml

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que requieras.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Barcelona, España
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9. Re: eDreams
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Hola Mire,

te informamos que esta mañana hemos procedido a realizar la transferencia por valor del importe del billete que la compañía aérea canceló y que nos fue debidamente devuelto.

Te sugerimos que revises tu extracto bancario dentro de un par de días, cuando esta transferencia se habrá hecho definitivamente efectiva.

Quisiéramos, una vez más, trasladarte nuestras disculpas por los obvios inconvenientes que toda esta demora te haya podido causar.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que requieras.

Saludos,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Guadalajara, España
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5 publicaciones
23 opiniones
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10. Re: eDreams
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A mi me ha sucedido lo mismo, llevo más de dos meses para que me devuelvan el dinero de unos billetes que la compañía aérea canceló. Primero me dicen que efectuarán el reembolso en un plazo máximo de 30 días, transcurridos los cuales vuelvo a ponerme en contacto con ellos ya que sigo sin recibir el dinero y me responden que está pendiente de abonar por parte de la compañia aerea. Teniendo en cuenta que yo les aboné el dinero a ellos directamente, manda narices qué uitlicen esto como excusa. Y ya, para rizar el rizo, cuando intento contactar con ellos de nuevo via email y formulario web (el mismo al que me había dirigido/utilizado las veces anteriores y al que ellos sí habían respondido con excusas varias), ahora, se limitan a decirme que ni la dirección de correo electrónico ni el tipo de formulario utilizado son válidos!! Menudo servicio de atención al cliente!

Desde luego, nunca más volveré a reservar con edreams, es una vergüenza!

Respuesta para: eDreams
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