Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafa Edreams

2 publicaciones
Estafa Edreams
Guardar

ESTAFA! Necesito encontrar el formulario real de reclamaciones para luego poder establecer una denuncia aún más formal... No es la primera vez que leo malas referencias y cristicas negativas sobre esta compañía! No hace falta mucho para encontrar en internet las numerosas quejas de quienes han utilizado EDREAMS y desafortunadamente me he convertido en uno más! Buscando billetes embarcos Miami, USA, encontré un vuelo con escala en Portugal por un precio final de 740€.. Por la situación económica y diferencia de precio con respecto a otras, me decido hacer la compra.. Un vuelo con un itinerario en el que me podía adaptar, con una escala de 2h55min ... Realizo el pago y al recibir el itinerario, me encuentro con una escala de 19h30min .. Me voy de nuevo a la página y hago el proceso de compra de nuevo solo para constatar que en efecto muestran una escala de 2h55min, pero que no es el itinerario recibido con mi reserva.. Llamo la mañana siguiente para pedir una anulación (había pagado un seguro donde según esto era posible) donde me dicen primero que el error de billete, se debería a que YO hubiese clicado algo erróneo o haber ido hacia atrás o no sé qué tontería con respecto a su sistema... Le insisto que no fue así, puesto que se lo delicado es hacer transacciones de este tipo en internet.. Resulta que me hacen pagar 200€ DOSCIENTOS, para realizar el cambio al vuelo con el itinerario real y visto en primer lugar... Me dicen que TAP no devuelve el dinero, así que terminó pagando 940€ por un billete con escala a USA, cuando American Airlines cobra 913€ por vuelo directo a USA.. Un gasto que no realice por no tener disponible ese gasto para pasajes... No es posible que la respuesta de la chica que me atiende sea: la próxima vez compra en horas de la mañana para que de tiempo de llamar y reclamar en el momento! Para que de tiempo de reclamar???!!! No disponen acaso de un sistema en condiciones e información real para ofrecer al cliente?!!!! O simplemente como el propósito es ESTAFAR, tienen un departamento encargado de inventar excusas para calmar a la gente?! HOY EN DÍA SOBRAN EMORESAS ESTAFADORAS WUE SIGUEN HCIENDOLO PORQUE LA GENTE NO RECLAMA, REACCIONA O SE QUEJA!

537 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
1. Re: Estafa Edreams
Guardar

Hola Maddy,

Nos gustaría poder ayudarte y tratar tu caso de forma personalizada. Es por ello que te invitamos a enviarnos un mensaje privado con el número de reserva para que podamos revisar tu reserva y ponernos en contacto contigo.

Te recordamos que nuestro formulario de contacto donde puedes hacernos llegar tus comentarios se encuentra en nuestro Centro de Ayuda, en el apartado "¿Quiénes somos?" y posteriormente "Danos tu opinión".

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

2 publicaciones
2. Re: Estafa Edreams
Guardar

A que correo envío número de reserva que se atienda en el momento???

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
3. Re: Estafa Edreams
Guardar

@ Maddy B,

Te hemos enviado un mensaje solicitando tus datos de reserva. Por favor responde a ese mensaje para que podamos ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

2 publicaciones
4. Re: Estafa Edreams
Guardar

Otra estafa ?. Hoy he comprado dos billetes de ida y vuelta Las Palmas GC-Lisboa. Ambos con escala en Madrid. Vuelo de ida con 1 maleta para cada pasajero. Vuelo de vuelta con 1 maleta para cada pasajero. Recibo el email de confirmación de reserva de Edream y todo correcto, tal como lo habíamos comprado. Indica claramente que cada pasajero tiene 1 maleta en bodega para la ida y otra para la vuelta. 2 horas después me envían otro email de confirmación de reserva. ?!. Pero en este último me indican que el viaje de vuelta no incluye equipaje. Dos confirmaciones de reserva diferentes. Intento llamar a un 902 de atención al cliente pero han cerrado. Mañana lo volveré a intentar. Preocupados porque deberíamos salir en 4 días. Ya contaré lo ocurrido mañana. Saludos.

2 publicaciones
5. Re: Estafa Edreams
Guardar

Buenos días. En relación al mensaje enviado ayer referente a los vuelos Las Palmas GC-Lisboa y a un segundo email de edream, quiero comentar lo siguiente. He llamado hoy al teléfono de atención al cliente y han reconocido que había un error. Me han vuelto a mandar los vuelos electrónicos y facturas del pago de los equipajes. El trato y la profesionalidad de la persona que me atendió ha sido muy bueno. Hemos quedado satisfechos.

Saludos.

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
6. Re: Estafa Edreams
Guardar

@Luis F,

Te agradecemos por haber contactado con eDreams.

Lamentamos sinceramente la incidencia en tu reserva y nos complace haber podido solucionarla eficazmente.

De la misma forma te invitamos a comunicarnos el localizador para poder verificarlo.

¡Gracias por haber actualizado tu comentario!

Un saludo,

Andrea-Atención al cliente

Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
1 publicación
48 opiniones
45 votos útiles
7. Re: Estafa Edreams
Guardar

Veo que eDreams Atención al Cliente ha resuelto algunos de los problemas que han tenido los viajeros, por lo que quiero compartir mi experiencia para ver si pueden hacer algún reembolso y de no ser así, advertir a la gente sobre eDreams.

Mi esposa y yo compramos nuestro pasaje San Francisco-Osaka, ida y vuelta, por Air China el 26 de Ago de 2016, con conexión en Pekín, que salía a 1:30 am (1419 US, Res 2030433636). Por una equivocación que ahora sé que es muy frecuente por la diferencia horaria, perdimos nuestro vuelo porque creímos que salía el 27 de agosto. Llamamos de inmediato a todas las oficinas de eDreams en Estados Unidos para tratar de que nos indicaran qué hacer, pero nadie nos dio una solución.

Como teníamos reservas en el hotel en Osaka, terminamos comprando otro pasaje con eDreams San Francisco-Osaka con China Airlines para viajar el 28 de agosto con escala en Taipei (1082 US, Reserva 2178998091).

Pero lo peor de todo es que cuando fuimos a regresar de Osaka a San Francisco usando nuestro primer pasaje, nos dijeron que no estábamos en la lista de pasajeros! Y nadie nos supo explicar por qué. Creí entender que era por lo que no habíamos utilizado el pasaje de ida! Pero, como yo les explicaba, yo pagué por la ida y vuelta! Qué tiene que ver que no hayamos usado el pasaje de ida 10 días antes?

Tampoco hubo nadie de eDreams que nos ayudara telefónicamente. Para no perder las reservas de hotel en San Francisco, qué tuvimos que hacer? Comprar otro pasaje con eDreams, con United Airlines (2822 US, Referencia 2200792097).

Lo anterior significa que a los 1082 US se sumaron 2900 US! Qué lógica tiene que sí uno compra un pasaje de ida y vuelta, se pierda el de regreso sí uno no ha utilizado el de ida? Es que la empresa pierde algo sí uno no viaja? Es que la silla del avión se regresa vacía? No lo creo. Pienso que como dice la primera viajera, es una estafa!

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
8. Re: Estafa Edreams
Guardar

Hola @ PaseadorBogota,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos seguros de que tus comentarios serán de gran ayuda para otros pasajeros que puedan encontrarse en esta misma situación.

Es muy importante llegar al aeropuerto con suficiente antelación para coger el vuelo y utilizar todos los tramos del viaje. En el caso de perder el vuelo de ida o no presentarse a alguno de los vuelos, es posible que la aerolínea cancele el resto de la reserva. Informamos de esto en nuestras condiciones generales de venta.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes de tu viaje y te hemos enviado un mensaje privado detallando el proceso de reembolso de tus billetes no utilizados que ya hemos iniciado.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Provincia de...
Crítico de nivel
1 publicación
7 opiniones
3 votos útiles
9. Re: Estafa Edreams
Guardar

ustedes lo que son es unos estafadores, indeseables, sineverguenzas

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.837 publicaciones
10. Re: Estafa Edreams
Guardar

@ amorinasoy

¿Necesitas asistencia?

Por favor indícanos tus datos de reserva y consulta por privado para que podamos ponernos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Respuesta para: Estafa Edreams
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén las respuestas a tus preguntas