Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ATRAPALO es un engaño

1 publicación
ATRAPALO es un engaño
Guardar

Cuidado con comprar en atrapalo. A mi no me engañan más. Os cuento. El día 4 de Agosto hago una reserva de 5 dias en un hotel de salou por 585€. Lo realizo sin problema. Me cogen el dinero automaticamente de la cuenta y SORPESA! me mandan un mail informandome que no hay disponibilidad y q la reverva no esta confirmada. Vale, llamo para informarme. Me dicen que no hay disponibilidad. pero que si lo quiero pagando más dinero si me mantienen la reverva. EN QUE QUEDAMOS? No quiero pagar más. Es un engañabobos. LLevo 5 dias llamando a la página para que me den una solución varias veces al día. Han llegado a colgarme tres veces cuando les estaba explicando el tema porque no les interesa el asunto. Y cuando nocada vez se inventan una excusa. He recibido un trato horrible de los teleoperadores que muchos no tienen ni educacion. asi que estoy a 6dias de mis vacaciones y le voy a fastidiar las vacaciones al resto de personas con las que voy. q todos tienen habitacion menos yo

NUNCA COMPREIS NADA EN ATRAPALO

En la oficina del consumidor me han dicho que esto no es legal y es denunciable. Asi que, tengo cita para mañana (por si os pasa)

211 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
4 publicaciones
1. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Estimada clienta,

En referencia a tus comentarios acerca de tu reserva de hotel, lamentamos que tengas esta impresión de Atrapalo.

En su momento contactamos contigo para informarte que te realizaríamos la reserva en el hotel que habías seleccionado y que quedaría al mismo precio que habías visto al realizar la compra.

Lamentamos todos los inconvenientes ocurridos, te podemos asegurar que en todo momento intentamos solventar esta incidencia y darte una solución positiva, y que finalmente te confirmamos la reserva en el hotel que deseabas con el mismo precio y condiciones.

Lo importante es que se pudo solucionar de manera satisfactoria y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Para cualquier otra consulta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias, un saludo

Equipo de Soporte Atención al cliente

Atrapalo.com

1 publicación
2. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Estoy de acuerdo, a mi me acaba de suceder algo parecido pero con tiquetes de avion, ponen un precio en su pagina (barato) y al momento de querer hacer la compra no te dejan y te ponen mil trabas, incluso culpan a tu tarjeta, al banco etc y nada. Te hacen perder tiempo diciendote que lo intentes con otra tarjeta y asi se van. Luego ya no te responden mas...

FRAUDE!

Saludos desde Panama

Barcelona, España
Crítico de nivel
20 publicaciones
3. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Buenos días,

En referencia a tus comentarios, creemos que haces referencia al descuento por medio de pago que tenemos para las reservas de Vuelo.

No es que el precio cambie o que hayan trabas si no que, hay una promoción por el pago con un tipo de tarjeta concreto y, como se informa en varios puntos de la compra, si no haces el pago con ese tipo de tarjeta, dicho descuento no se aplica.

No obstante, si quieres una explicación más detallada, siempre puedes contactarnos en vuelos@atrapalo.com explicando lo ocurrido y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Gracias, un saludo

Equipo de Soporte Atención al cliente

Atrapalo.com

maria2006
Crítico de nivel
3 publicaciones
19 opiniones
2 votos útiles
4. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

La primera vez no tuve problemas. La segunda vez:

Ayer saque 2 entradas de 40€ para un espectáculo y el sistema me informa de que ha habido un error. Por lo que saque otras 2, y me vuelve a dar error. Me cargan 4 entradas, 90 euros, y no tengo ninguna, eso si me envían un email para que vuelva a hacer la compra. Me he puesto en contacto con atrapalo en varias ocasiones y no me solucionan nada, aunque les he enviado email adjuntando todos los comprobantes incluido el del banco. Tienen mi dinero, aunque en principio me dijeron que lo tenía el teatro, pero el procedimiento depende de un gestor de atrapalo con el cual no puedo hablar.

Barcelona, España
Crítico de nivel
20 publicaciones
5. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Buenos días Maria,

Según tus comentarios, entendemos que has tenido una incidencia con una compra de entradas realizada a través de nuestra página web

Para poder verificar lo ocurrido y darte una respuesta es necesario que nos facilites el número de ticket. Quedamos a la espera de tu respuesta

Gracias, un saludo

Equipo de Soporte Atención al cliente

maria2006
Crítico de nivel
3 publicaciones
19 opiniones
2 votos útiles
6. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Acabo de recibir respuesta, en unos días me devuelven el dinero, según me han enviado por email. Por lo cual parece que esta solucionado.

Comentarles que la ultima vez hable con un empleado de Vds., atrapalo, fue el que me hizo comprender lo que podría haber pasado y es más se puso en mi lugar y me fue franco ademas de mostrar un gran interés. Se llama Albert y me ha vuelto a llamar en dos ocasiones preocupándose por la situación e informándome de la situación.

Barcelona, España
Crítico de nivel
20 publicaciones
7. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Buenas tardes Maria,

Nos complace saber que la incidencia ha sido solucionada con éxito.

Para cualquier consulta adicional te recordamos que puedes contactarnos al 933197570 o enviarnos un email a infoespectaculos@atrapalo.com

Gracias, un saludo

Equipo de Soporte Atención al cliente

Editado: Hace 3 años
San Sebastián...
4 publicaciones
8. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Atrapalo hace y deshace cuando le da la gana.

No son de fiar.

Los hay mejores!!

Barcelona, España
Crítico de nivel
20 publicaciones
9. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Buenos días,

Lamentamos tus comentarios. Si has tenido alguna incidencia, por favor, envíanos un email a sac@atrapalo.com para poder ayudarle.

Gracias, un saludo

Equipo de Soporte Atención al cliente

San Sebastián...
4 publicaciones
10. Re: ATRAPALO es un engaño
Guardar

Pues vaya ayuda!!

Es vuestro error porque el precio lo habeis puesto mal, y me dais dos opciones o cancelargo o pagar 700€ mas.

Sin comentarios señores!!

Respuesta para: ATRAPALO es un engaño
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta