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Centauro

Londres, Reino Unido
Crítico de nivel
26.023 publicaciones
Centauro
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Este es el tema de la agencia Centauro en el foro de TripAdvisor donde compartir vuestras críticas, opiniones y hacer preguntas exclusivamente sobre esta compañía.

Podéis encontrar el índice de todas las agencias por orden alfabético aquí: tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i26485-k5597760-… y también podéis encontrar el foro de discusión general sobre viajar en coche aquí: tripadvisor.es/ShowForum-g1-i26485-Viajes_en…

Por otro lado, podéis encontrar foros de destinos como "Miami" desde la página principal del foro: http://www.tripadvisor.es/ForumHome

Al escribir vuestra opinión, y a fin de facilitar la lectura a otros viajeros, por favor, intentad seguir el siguiente formato:

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Puntuación: (de 0 a 5, siendo 0 pésimo y 5 excelente)

Fecha del alquiler: (Por ejemplo: "Junio de 2012")

Lugar de alquiler: (Por ejemplo: París, aeropuerto Charles de Gaulle)

Opinión: (Vuestra opinión sobre el servicio, el coche, etc)

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Para participar en este tema, tan sólo tenéis que hacer clic en "contestar". ¡Gracias por vuestra participación!

215 respuestas sobre este tema
1 publicación
211. Re: Centauro
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Hiper Rent a car, Centauro jamás! Te cobran roces que no has hecho tu

España
Crítico de nivel
86 publicaciones
212. Re: Centauro
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¡Hola Alex!

Por favor ten en cuenta que la política de daños está explicada en los términos y condiciones del alquiler. Cualquier daño preexistente está registrado en el contrato cuando recoges el vehículo y los daños nuevos lamentablemente se deben cobrar. Nosotros no culpamos al cliente de dañar el coche, pero si el daño se produce durante el alquiler es el cliente quien debe de asumir la responsabilidad.

Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros aquí http://bit.ly/W2Case_es y te enviaremos toda la información necesaria.

¡Un saludo!

Editado: enero 07, 2020, 07:48
Crítico de nivel
1 publicación
15 opiniones
4 votos útiles
213. Re: Centauro
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Hola, querrria saber como te fue con el alquiler?

Gracias

Ceci

Madrid, España
1 publicación
1 opinión
214. Re: Centauro
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Buenas tardes,

Escribimos para presentar una reclamación sobre la terrible gestión que recibimos hoy al recoger nuestro coche.

Para empezar, lo alquilamos para recogerlo a las 07:30 am de la T1. Entendemos totalmente que la situación del COVID a generado muchos cambios y que por lo tanto, se han tenido que modificar ciertas cosas, como que por ejemplo ahora, solo se puede buscar los coches desde la T4. Lo que no entendemos, es como la empresa puede prescindir de avisar al cliente que hay estos cambios. En fin, llegamos a la T1, estaba cerrada y fuimos a la T4 suponiendo que el autobus de cortesía, previamente nombrado en los mails, iba a esperarnos ahí. No solo llegamos a la T4 y no había nadie esperando, si no que llamamos mas de 30 a veces a multiples numeros de la compañía y de la empresa de alquiler y nadie nos respondió. Decidimos tomar un taxi, que por cierto nos salió 29€, hacia el poligono. Llegamos ahí sobre las 08:20, y estaba cerrado. Se suponía que teníamos una reserva confirmada para las 07:30, cómo es posible que la oficina estuviese cerrada a las 08:30 am??? Nos comentaron que recién abrían a las 09:00 am. A esa hora, llego una chica que nos comentó que no podía hacer nada al respecto ya que estos errores no son su responsabilidad, con toda la razón. La empresa es la que debería para empezar, organizar mejor sus colaboraciones, horarios e informar al cliente de posibles cambios, y segundo, indemnizar cuando suceden cosas de este estilo.

Por todos estos desajustes no pudimos pagar el seguro que teníamos pensado para el coche, ya que entre los 29€ del taxi, más otros 30€ de penalización por llegar tarde al airbnb (por que salimos 2 horas más tarde de las que deberíamos), se salía de nuestro presupuesto.

Exigimos algún tipo de indemnización, de poder ser, cubrir el coche que hemos alquilado con el seguro que teníamos pensado y además una garantía de que cuando devolvamos el coche, no tengamos que pagar otro taxi al aeropuerto si no que seremos transportados como nos prometieron, en el autobús de cortesía.

Consideramos importante compartir esta experiencia ya que estamos en un momento de muchísima complejidad donde este tipo de situaciones puede afectar y perjudicar gravemente a una persona.

Quedamos atentos a vuestra respuesta.

Saludos,

Valentina y Javier

España
Crítico de nivel
86 publicaciones
215. Re: Centauro
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Hola Valentina y Javier

Sentimos leer sus comentarios.

Nos gustaría revisar lo que ha ocurrido, por favor envíenos los datos de vuestra reserva a través del siguiente enlace http://bit.ly/W2Case_es y les responderemos con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Respuesta para: Centauro
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