Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS

Madrid, Madrid...
13 publicaciones
ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

ESTAFA DE BUDGET AVIS.

FINALIZADO UN ALQUILER CORRECTO Y SIN COMPLICACIONES HACE UN AÑO Y MEDIO DE 514 EUROS, MANDAN FACTURA RECTIFICADA CON UN IMPORTE DE 2.749 SIN JUSTIFICACIÓN DE MULTA, KILOMETRAJE, TIEMPO O DESPERFECTOS.

Número de contrato: 625722786.

Factura rectificada: I09108305814462

Jamás, en mchos años, había existido el menor problema con Europcar o Hertz pero ese día, 3 de Agosto de 2013, nefastamente alquilamos en AVIS. Ya es de vergüenza el servicio que aquí se denuncia, pero peor es la estafa con absoluta impunidad que se ha practicado mandando una factura rectificada en Febrero de 2015-año y medio después del alquiler- con un importe de 2.749 euros cuando ya se pagó todo lo acordado por un viaje que se hizo desde Madrid a Cádiz, cumpliendo kilometrajes y tiempo de entrega por un importe de 514 euros y sin desperfectos.

¿Se recibe un cargo a cuenta ahora de casi 3.000 euros con un alquiler cumplido, sin multas ni deterioros, hace casi dos años?

¿Además en la reciente factura rectificada aparece un sello de BUDAPEST? ¿Pero qué lios se traen estos chapuceros? Con lo que cuesta vivir ahora todavía hay que soportar incompetentes, miserables e impresentables como los de AVIS . ¿Afrontar ahora un problema ante estafadores que pretenden robar nuestro dinero solo por haber tenido la maldita suerte de alquilar un coche hace año y medio cumpliendo con nuestros deberes como clientes?

Estamos dispuestos a llevar este caso a todos los medios de comunicación, además de denunciar a AVIS por estafa flagrante, como ejemplo de impunidad en el engaño mafioso que se gastan estos innombrables del mercado, Un AVIS que nadie reconoce desde que fue comprado por Budget.

Estafadores que pretenden robar 2.749 euros, un año y medio después de un alquiler correcto, bien pagado en tiempo y kilometraje correcto, así como entrega sin desperfectos. ESTAFADORES.

Ladrones, no hay más palabra eufemística para definir estos comportamientos QUE ESPERAMOS RESUELTOS A POCO QUE ALGUNO DE AVIS COMPETENTE EXAMINE ESTE PROBLEMA INADMISIBLE.

166 respuestas sobre este tema
1. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor, en las que se limita al uso de un solo nombre de usuario por usuario.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: septiembre 12, 2019, 09:40
 
2. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor, en las que se limita al uso de un solo nombre de usuario por usuario.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: septiembre 12, 2019, 09:40
 
Madrid, Madrid...
13 publicaciones
3. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

NO.

24 febrero 2015, 15:22

Estimada Sra. ---------,

Gracias por la espera.

Tras haber revisado su reclamación, le queremos confirmar que el importe de 2749.46 euros ha sido abonado con fecha de ayer, 23 de febrero de 2014, a su tarjeta de crédito Visa CXXXXXXXX. El rembolso lo podrá ver reflejado a lo largo de los próximos 7/10 días. Le adjuntamos la nota de abono generada para que pueda comprobar en ella todos los detalles de este movimiento.

Le indicamos que este cargo se ha facturado de manera automática por un error en nuestro sistema y le rogamos disculpe todas las posibles molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le comunicamos que esta incidencia no encaja con el perfil y política de nuestra Compañía y al mismo tiempo le confirmamos que el Responsable del Área ya ha sido informado para que problemas como el que nos ocupa no vuelvan a tener lugar.

Como compensación le queremos hacer entrega de un bono de descuento de 50 euros para su próximo alquiler. Para poder hacérselo llegar, necesitamos que nos confirme una dirección de correo postal. La que nos consta en los detalles de su alquiler de referencia sería:

----------------

Nos reiteramos en nuestras disculpas y le indicamos que estamos a su entera disposición para cualquier posible consulta adicional que pueda tener.

Saludos cordiales,

Sonia ----

 Customer Service Specialist

----------------------------------------------------------------------------------------

El daño moral y de salud que han provocado a una persona que da a luz en Marzo de 2015 no se repara con paupérrimos y vergonzantes 50 euros de descuento. Hacen gala hasta el final del carácter que ha definido esta indeseable odisea gracias a la incompetencia de AVIS. La mejor compensación será no alquilar más con AVIS.

Editado: Hace 5 años
Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
Crítico de nivel
2.492 publicaciones
74 opiniones
60 votos útiles
4. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

Bueno te faltó esta parte del cuento, no menos importante que la primera...

Saludos

Editado: Hace 5 años
Afganistán
3 publicaciones
1 opinión
1 voto útil
5. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

A mi me quieren cobrar 3495 euros por el alquiler de un coche dutante 10 días en francia. Conseguí rechazar el cargo en visa y ahora me stan persiguiendo para que pague 3290 que por supuesto no pienso pagar. Mi asunto fuel el siguiente: Alquilé el coche por 7 días en el aeropuerto de Nantes y fui a las oficinas del aeropuerto a ampliar el contrato otros 3 dias. Bueno, pues la ampliacion que me hicieron no era tal sino otro contrato que se solapaba con el anterior. Yo ni lo lei (fallo garrafal) y lo firmé. Al devolverlo, me cargan una penalizacion de 2800 euros como penalizacion por retraso. En el contrato original tenia firmada una penalizacion por retraso de 1800 euros por dia!! y en el contrato que hicieron cuando intenté ampliar la fecha de devolución de 84 euros por dia, para el mismo condiuctor, mismo grupo, mismo coche, etc etc etc. Una autnetica locura. He puesto el asunto en manos de un abogado.

Barcelona, España
Crítico de nivel
416 publicaciones
6. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

Hola Fsclim,

Hemos recibido su comentario en el Foro y nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible. Para ello necesitamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,

Roger

7. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

Tripadvisor ha retirado este mensaje a petición de su autor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: junio 25, 2018, 23:30
Editado: Hace 2 años
 
Madrid, España
Crítico de nivel
3 publicaciones
13 opiniones
1 voto útil
8. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

Estafada igualmente por AVIS, alquiler de coche por 3 dias en Burdeos sin limite de kilometraje y al volver y ver que habíamos hecho muchos kilometros, revisaron el coche hasta encontrar en la llanta una mínima marca y con esa excusa cobrarnos 700€!!!!! Juegan con que te tienes que ir a coger un avión que no puedes liarte a rellenar formularios eternos y que el que te atiende tiene todo el tiempo del mundo para tomarte el pelo.

Es increible!!! Yo reservé el coche con AVIS pensando que era una compañía seria y que en un pais extranjero sería mejor hacerlo con ellos, ERROR en mi vida he tenido problemas con otras compañías y este problema es como para comentarlo publicamente y que tengáis mucho cuidado.

Me siento completamente engañada, timada y robada por estos señores.

Una vergüenza!!

Madrid, España
Crítico de nivel
1 publicación
9. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

Que no os pongan una multa conduciendo un coche alquilado con Avis o Budget, porque los gastos de gestión que cargan os pueden salir más caros que la multa en si.

Hace ya casi un año que alquilé un coche con ellos. Me pusieron una multa por superar el limite de velocidad no por mucho, pero la multa me la pusieron y se pago en Mayo del 2015. Ahora en el 2016 Avis me hace un cargo en la tarjeta por 42,35€ por gastos de gestión.

Es cierto que está en la letra pequeña, pero quien puede leer todas las condiciones del contrato cuando hay una cola de gente esperando a que termines. Lo que no puedo entender es que por dar los datos del conductor a trafico, que puede llevarte como mucho algún minuto te lo cobren a precio de director de la misma compañía. Pero todo es legal, esta en el contrato.

Con Avis o Budget nunca más.

5 publicaciones
10. Re: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Guardar

Estafa de AVIS en Canarias

Tened mucho cuidado con AVIS Canarias, vaya sinvergüenzas! Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder estafarte.

De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan.

La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela.

Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación…

Con todo esto, creemos que nos han estafado y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.

Respuesta para: ESTAFA inadmisible y surrealista de AVIS
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta