¡OJO1! BigBus París
Guardar

¡Buenos días!

Hace tres días saqué los billetes para el día 4 de julio en el Bigbus de París. Ayer, cuando me disponía ha utilizarlos, resulta que el autobús no está operativo por riesgo de COVID19 que, sigo yo, que ya lo sabrían hace tres días y, aún así, vendieron los billetes. Veremos ahora cuanto tiempo se tiran para devolverme el dinero, porque devolverlo, me lo devuelven, aunque tenga que ir a instancias europeas o donde haga falta. Quiero que veáis lo que acabo de recibir. NO COMPRÉIS LOS BILLETES, cuando yo los compré, evidentemente, no ponía nada de servicio suspendido: "Entiendo completamente su situación, pero me temo que no puedo proporcionarle un reembolso. La información de que nuestros servicios aún están suspendidos debido a Covid-19 estaba y aún está en nuestro sitio web, y desde el momento en que compró un boleto, usted estuvo de acuerdo con nuestros Términos y condiciones que establecen claramente que los reembolsos se proporcionan en situaciones bajo nuestro control, dado que la situación de Covid-19 no estaba bajo nuestro control, le pido disculpas, pero no puedo cumplir con su solicitud de reembolso."