“UN BORRACHO DENTRO DEL VUELO MADRID LIMA. MUCHO MIEDO”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

PASAJERO BORRACHO CON BOTELLAS DE VIDRIO DENTRO DEL AVION. NADIE LO DETUVO!!!
VIAJAMOS EL 30/10/17 subimos al avion, luego de como siempre pasar el embarque y que las azafatas nos recibieran. El avion era de como 44 filas, 7 asientos (2,3, 2). Apenas despego, un pasajero empezo a gritar, cantar y molestar, nosotros estabamos sentados en los asientos de 2 y él, en el de 3 lado pasillo, a mi pareja le golpeaba el brazo, al que tenia al lado (gente q hablaba ingles) les gritaba y los molestaba, a los de atras les ponia la mano en la pantalla. Asi esperamos un rato, porque no entendiamos que le pasaba. LLamamos a las azafatas y todos desde los distintos pasillos le explicabamos la situacion que estabamos viviendo. Vino la jefa y le hablo pero el hombre era ruso y no entendia. Ante esa situacion le pidio que se durmiera. Yo que estaba en la misma fila vi que tenia en una bolsa UNA BOTELLA DE VIDRIO, se la lograron sacar y se habia tomado UN LITRO DE RON, le dije a la azafata que ella tenia facultad para detenerlo , le pregunte si tenia esposas y me dijo que se usaban presintos. Como no se calmaba y todos aguantabamos los gritos y golpes de este hombre al rato aparecio un hombre y le pidio que se calme....cosa q no hacia. Todos estabamos asustados porque no sabiamos que podia pasar, entre la gente deciamos que teniamos que mantener la calma...no sabiamos que queria y si estaba armado o tenia mas botellas de vidrio. La situación fue terrible, el miedo solo se puede sentir si se vive. No hicieron nada, con todo lo que esta pasando con LOBOS SOLITARIOS q atacan en el mundo, no manejaron la situación. El miedo de ese viaje no lo saca nadie. Todos pendientes de los movimientos de este hombre, las azafatas pasaban y lo miraban... los de asiento de al lado, le pedian que se tranquilizaran, siguio golpeando el brazo de mi compañero, cosa que en otra circunstancia se resuelve de otra manera pero no deciamos nada para que no se pusiera peor. La gente le dijo a la azafata q lo cambiara de lugar o que se lo llevaran con ella, pero no habia mas lugar y dijo q ella tenia q seguir trabajando. UN VUELO DE TERROR, MIEDO MUCHO MIEDO. y paso lo q tenia q pasar...el borracho se durmio y todos quedamos angustiados y nerviosos. A la llegada en Lima, nadie hizo nada, ni lo detuvieron ni nada, salio el comandante y a los que habiamos hablado mas nos pidio disculpas...LATAM QUISIERA SABER CON TODAS LAS NORMAS DE SEGURIDAD QUE DICEN TENER LES ENTRA UNA PERSONA ALCOHOLIZADA Y CON BOTELLA DE VIDRIO AL AVION....QUE CONTROLES TIENEN. Y LO PEOR QUE MEDIDAS TOMAN. Del susto que teniamos y como seguiamos viaje a Bs As, salimos detras de este hombre para ver que no hiciera la misma conexion que nosotros. CON TODO LO QUE PASA, CON LOS LOBOS SOLITARIOS QUE ATACAN A CUALQUIERA ...UN BORRACHO DENTRO DEL AVION NO SE PUEDE CREER. EL PERSONAL NO ESTUVO A LA ALTURA DE LA SITUACION. TUVE MUCHO MIEDO Y SI LA RESPUESTA A LO Q PASO, ES LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES SUFRIDOS, OBVIAMENTE QUE ME SEGUIRAN DECEPCIONANDO. OJALA Q UDS NUNCA TENGAN QUE VIVIR UNA SITUACION ASI.

Agradécele a andre19702015
Escribe una opiniónOpiniones (28.316)

4.526 - 4.530 de 28.316 opiniones

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Mi viaje final era Recife con conexión en San Pablo, Latam vende este vuelo con 1 hora 40 minutos para hacer la conexión tiempo insuficiente, debido al pésimo servicio en tierra de re-embarque en counters., el vuelo llegó en itinerario, iba con mi esposa y salimos de los primeros del avión corriendo a hacer policía, retirar maleta y reembarcar de una terminal a la otra terminal , llegamos justo y sudando. Uffff.
El relajo del personal, la falta de personal, hay muchos counters pocos funcionarios, había una persona atendiendo y al menos 6 counters de rechequeo , muy desordenandos, yo venía con chequeos on web igual te hacen pasar a filas donde están haciendo de todo.
Recife un desastre en los counters .
constantemente están llamando a los pasajeros de los vuelos que van saliendo y están atrasados en proceso con eso alteran el orden y atrasan a los que estábamos en fila, atrasándonos y caes en el LOOP, en resumen un desorden sin buen uso de las tecnologías, sin mencionar que el sistema es lento.
para que piden hacer el check INN en WEB??? ni ellos se entienden.
Sin sumar los que tengan problemas con el idioma, conozcan el aeropuerto, con niños pequeños, personas de edad o otras dificultades, sin mencionar atrasos por cualquier otra razón en el vuelo anterior.
Que pena que una compañía pierda prestigio por cosas como esta y ponga en duda su administración y gestión.

Agradécele a Rodrigojof65
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Hace varios meses que compré los 14 pasajes de mi próximo viaje, hace más de 4 meses que me asignaron los asientos de todos mis vuelos de diferentes aerolíneas. La ÚNICA empresa que me cambió mis números de asiento sin avisarme fue LATAM, respondiendo con evasivas y nunca explicando el motivo por el cual a unas semanas de viajar me cambian mi asiento de fila 16 a asientos de fila 37 (tenemos cambio de vuelos con tiempo muy escaso y por eso habíamos tomado todas las precauciones necesarias. Una empresa que no respeta a sus pasajeros. Que tiene un call center fuer a del país y con pésima calidad de sonido (amable atención, pero por supuesto sin resultados), que cuando uno llama para reclamar se niegan a dar un número de reclamo no creo que merezca pasajeros. Seguramente hay aerolíneas con políticas similares, pero en los últimos años, jamás me pasó esto.

Agradécele a Leo G
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Estoy indignado con lo que me hicieron. Tenía vuelo directo el día 17 de noviembre y me lo cambiaron (sin previo aviso). Me adelantaron el vuelo 3 horas y me agregaron una escala en Lima. Yo soy del interior y ya tenía reservado el transfer hasta el aeropuerto, ahora lo perdí y no consigo otro medio que me lleve tan temprano al aeropuerto entonces tengo que viajar un día antes (día que tengo que pedir en el trabajo). El regreso lo tenía programado para el día 29 de noviembre y sin previo aviso me lo adelantaron para el 28 de noviembre.
En cuestión, me comunico con el call center y me dicen que no existen vuelos directos para esa fecha y que no había otra opción. Luego me entero de que el lunes 20 de noviembre si hay vuelo directo (en esa fecha yo podía viajar), cuando llamo para pedir esa fecha me dicen que me lo pueden cambiar pero pagando una tarifa por penalización. El vuelo de regreso lo tuve que cambiaron por el 27 de noviembre. En cuestión, se manejaron con total impunidad, nunca me informaron de ninguna modificación y no me resolvieron el problema.
En conclusión "LATAM" dejó de ser la empresa seria que fue una vez... mi crítica con ellos siempre fue muy buena, pero esta vez estoy decepcionado.

1  Agradécele a Exequiel N
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Viajamos con mi esposa de bogota a papeete (polinesia francesa) , definimos hacer una escala en santiago tanto de ida como de regreso y creo que es aconsejable hacerla ya que el viaje completo de seguido es muy largo . De ida nos fuimos en business y es muy agradable el servicio y las sillas camas , de verdad es un confort impresionante con un gran servicio. De regreso vinimos en economica, se siente el cambio pero el servicio sigue sindo muy bueno , el entretenimiento es muy completo y la comida agradable . Los 6 trayectos fueron absolutamente cumplidos

Agradécele a luisjorge1964