“Tenía otra opinión de esta aerolínea! Malisima!”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Debo decir que ese vuelo fue hasta la ciudad de Lima, Perú, y ahí continuamos en el vuelo LA2474 hasta Orlando, Florida. Ambos aviones eran chicos y muy viejos. No tenían ni siquiera una pantalla adelante como para ver indicaciones del vuelo. obviamente, mucho menos pantallas individuales. El servicio a bordo, muy malo. Viajamos 2 adultos y 3 menores. A los 3 menores los dejaron sin comida!!!!! Les tocó la ultima fila de la primera mitad del avión, y cuando llegaron hasta ellos, lo único que les quedaba era PESCADO, y a NINGUNO de los 3 les gusta el pescado! (bastante normal en los niños). NO TENIAN NINGUNA OTRA COSA PARA DARLES!!!!! Así fue que los niños, NO COMIERON! LAMENTABLE! Realmente tenía otra opinión de esta aerolínea, pero pude comprobar que es un desastre! Si la recomiendo??? Definitivamente NO! Si vuelvo a viajar, lo haré por otra aerolínea.

1  Agradécele a elianasp

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buena atención del personal, venden comida sobre el avión que no encontré cara. todo correcto, vuelo sin inconvenientes. Todo Ok con LAN.-

Agradécele a Ester O
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy indignados mi esposo y yo, pues el día de hoy teníamos el siguiente itinerario para viajar de Cartagena a Medellín: El vuelo salía Cartagena - Bogota a las 2:28 p.m. y conexión a Medellín a las 5:15 p.m. llegando a Medellín a las 6:15 p.m.. Resulta q tuvieron problemas con el vuelo y pasaron el de Bogotá pa las 10:30 p.m.
Entonces a nosotros nos pasaron pal vuelo directo a Medellín, saliendo de Cartagena a las 9:28 p.m. la señora del counter nos informó que esperáramos en el aeropuerto, que nos darían una compensación de 60 usd por persona y comida, pero que con seguridad nos enviarian en el vuelo de las 9:28 pm, pero resulta q ahora este vuelo también se atraso y al parecer va a salir a las 12:04 a.m. que falta de respeto uno desde las 12 del día en un aeropuerto, cansado, necesitando llegar a su destino, este tiquete lo compramos en febrero, es más, lo habíamos comprado directo a Medellín saliendo a las 2:30 p.m. pero hace como dos meses me llamaron y me informaron que el vuelo había sido cancelado y nos lo reprogramaron. Esto no tiene presentación, es una falta de respeto para con el cliente.

Agradécele a Marcela P
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Cada vez me decepciona esta aerolínea, porque cada vez reducen el espacio entre los asientos, realmente incómodo viajar en estos aviones. El avión estaba limpio, fue puntual, los tripulantes hicieron bien su trabajo. La comida también estuvo mal, desabrida.

1  Agradécele a FELIPESPERU2014
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Como siempre viajando ciudad natal Santiago de Chile desde Fráncfort .
Primero dispone de personal que no hay que hacer la cola para el checking Frankfurt
Y a qué se puede hacer con 48 horas de anticipación el pre_check.
El avión es excelente limpio ofrecen bebidas la comida es de calidad Y como siempre un buen vino chileno de calidad.
Buen servicio a bordo como en el aeropuerto.

Agradécele a Paulina162