Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LATAM”
Opinión sobre: LATAM Airlines


Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Bueno, la ida como la vuelta, los tiempos de combinaciones fueron buenos y entre vuelo y vuelo esperar 2,30 hrs, esta correcto, porque entre que llegas y te re embarcas el tiempo es optimo para estos viajes y estiras las piernas, vas al sanitario, tomas un cafe.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a fulltramites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (25.480)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.289 - 2.293 de 25.488 opiniones

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Esta empresa ha bajado bastante su calidad de atención al cliente y su precio no se ajusta al servicio prestado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a P3375BScarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

la eficiencia de Latam y puntualidad son la regla. Cambiaron el menu por 3 tipos de comidas , las bandejas donde sirven son muy pequeñas, mejor eran las de antes pero el servicio es execelnte

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jorgedeirupe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Siempre tuve una muy buena opinión de LATAM... hasta ahora.
El servicio en el vuelo LA4369 desde la ciudad de Cancún a Bogotá el 23 de diciembre de 2017, fue pésimo. LATAM, por más de 3 horas de vuelo, no ofreció a sus pasajeros ni un vaso de agua. La tripulación advirtió que por turbulencia no servirían comida durante el vuelo, pero el servicio de venta SI estaba abierto, y lo que muchos pasajeros tuvieron que hacer (principalmente aquellos que tenían niños), fue pagar su comida.
Que lástima señores LATAM, esta no es la forma de bajar costos a sus operaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ricardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La verdad aunque sea dificil, tienen los aviones más seguros en Perú. Cumplen con los horarios. Lo malo y terrible es que a pesar de la competencia, han sabido beneficiarse del ingreso de los low cost, y ahora te cobran hasta el aire que respiras, eso sin tomar en cuenta que siguen ganando lo mismo a pesar de ya no dejarte subir más que una mochila en la tarifa más baja (más baja entre comillas porque es lo mismo que ya cobraban antes)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alan Ernesto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
;