Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LATAM”
Opinión sobre: LATAM Airlines


Se escribió una opinión Hace 5 días

Bueno, la ida como la vuelta, los tiempos de combinaciones fueron buenos y entre vuelo y vuelo esperar 2,30 hrs, esta correcto, porque entre que llegas y te re embarcas el tiempo es optimo para estos viajes y estiras las piernas, vas al sanitario, tomas un cafe.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a fulltramites
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (20.712)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

45 - 49 de 20.714 opiniones

Se escribió una opinión Hace 6 días

Esta empresa ha bajado bastante su calidad de atención al cliente y su precio no se ajusta al servicio prestado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a P3375BScarlosc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 6 días

la eficiencia de Latam y puntualidad son la regla. Cambiaron el menu por 3 tipos de comidas , las bandejas donde sirven son muy pequeñas, mejor eran las de antes pero el servicio es execelnte

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jorgedeirupe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 6 días

Siempre tuve una muy buena opinión de LATAM... hasta ahora.
El servicio en el vuelo LA4369 desde la ciudad de Cancún a Bogotá el 23 de diciembre de 2017, fue pésimo. LATAM, por más de 3 horas de vuelo, no ofreció a sus pasajeros ni un vaso de agua. La tripulación advirtió que por turbulencia no servirían comida durante el vuelo, pero el servicio de venta SI estaba abierto, y lo que muchos pasajeros tuvieron que hacer (principalmente aquellos que tenían niños), fue pagar su comida.
Que lástima señores LATAM, esta no es la forma de bajar costos a sus operaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ricardo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 6 días

La verdad aunque sea dificil, tienen los aviones más seguros en Perú. Cumplen con los horarios. Lo malo y terrible es que a pesar de la competencia, han sabido beneficiarse del ingreso de los low cost, y ahora te cobran hasta el aire que respiras, eso sin tomar en cuenta que siguen ganando lo mismo a pesar de ya no dejarte subir más que una mochila en la tarifa más baja (más baja entre comillas porque es lo mismo que ya cobraban antes)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alan Ernesto S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.