“Viaje cómodo y agradable, con buena atención a bordo.”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Avión muy cómodo con asientos espaciosos, excelente atención por parte de las aeromozas, comida buena y entretención a bordo bastante buena, con una buena selección de películas para elegir.

Agradécele a Carlos H
Escribe una opiniónOpiniones (25.533)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arranque con la dificil tarea de organizar un viaje con millas ocho meses antes.
lo que deberia ser algo divertido arranco mal ,muy mal...
Llame a Lan y despues de 15 minutos una señorita en Colombia se dispuso a atenderme.
Me ofrecio una muy buena reserva salvo que olvido decirme que para llegar a Mexicl me hacia ir a Chile despues a Peru y desde ahi a Mexico cabe mencionar que el viaje es con tres menores...
La reserva dura 24 hrs...genial Llamo al dia siguiente quiero emitir y me piden el pin...para el pin la contraseña y para la contraseña el mail...y de repente ...actualizar un mail tarda al menos 72 hrs para lo cual hay que scanear y enviar el dni y levantar un caso...
en mi arranque de desesperacion porque se me caía la reserva..pregunte por una agencia en zona Norte...la srta colombiana me ofreció La Plata o Mar del Plata...acumulo bronca y le pregunto por Unicenter...me dice si ahí no necesita pin.
Corro antes de que se me caiga la reserva .En el mostrador me dicen podemos resolverlo..son 50 dolares mas por pasaje por hacerle la gestión en la oficina..
Servicio nefasto. Ayuda al cliente nula .Información erronea y mucho mucho desgaste ...asi arrancas tus vacaciones nueve meses antes.

2  Agradécele a nidia b
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje a Mendoza por placer, salida y llegada en horario. Tripulación con excelente predisposición de servicio.

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viajo mucho por trabajo. Antes mi aerolínea predilecta era Lan, pero poco a poco me he ido decepcionando. En una ocasión perdí un vuelo y me quedó claro que no les interesó ayudarme u orientarme a solucionar la situación. En otra ocasión pague 100 dólares por un kilo y medio de sobre peso, lo que parece ser una nueva política que no está nada clara en la página web. Además ahora te cobran para elegir un asiento. A pesar de que el vuelo pueda tener todos los mínimos detalles que ofrecen las otras aerolíneas, son estas constantes subidas de precios que nos hacen inclinarnos por otras aerolíneas mas flexibles y económicas.

2  Agradécele a ChefCaroLuna
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a Rio de Janeiro desde Santiago ida y vuelta en LATAM.
En ambos vuelos el avión no era el mas adecuado para un vuelo de 5 horas.
Los asientos muy poco acolchados, sin entrada de Auxiliar para escuchar música, sin pantallas para ver películas, asientos poco reclinables y muy poco espacio entre los asientos.
Mi esposo es alto y las rodillas le chocaban con los asientos de adelante.
Hemos volado dentro de Sudamérica y nunca nos había tocado aviones tan incómodos.

1  Agradécele a ClauJorq