“comodidad Promedio”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A pesar de que llegue super ajustado con el horario de embarque una de las funcionarias de latam encargada de realizar mi check in uso un tono bastante grosero para decirme que estaba bastante restrasado en mi embarque como si el problema fuese de ella. Despues de eso el personal a bordo al igual que el avion me dejaron muy conforme pero tampoco creo poder destacar algo en su servicio como para distinguir a la aerolinea como una promedio, lo que si puedo decir es que no hay mucha diferencia entre una buena low coast y esta aerolinea que no lo es y sus precios son mas altos.

3  Agradécele a sebaarielok
Escribe una opiniónOpiniones (25.521)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al principio no me gustó que quitaran el snack en vuelos nacionales y que lo reemplazaran por la nueva forma de vender durante el vuelo su mercadito, pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta ya que puedo pedir lo que yo quiera; con el snack que daban antes si bien era gratis, yo quedaba con hambre y ahora eso no pasa.

Agradécele a Meliza C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos cancelaron el vuelo. No nos avisaron. Por segunda vez nos cancelaron el vuelo y pudimos volar tres dias después. No se hicieron cargo de nada. Todavia me remarcaron que el cambio de vuelo fue sin costo!!!! Pésimo todo, aviones viejos, desvencijados, sucios. Rescato azafatas y personal de tierra, que sufren la estrepitosa caída de lo que fue una excelente aerolinea. Definitivamente Latam no es ni por asomo Lan.

2  Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Avión muy cómodo con asientos espaciosos, excelente atención por parte de las aeromozas, comida buena y entretención a bordo bastante buena, con una buena selección de películas para elegir.

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arranque con la dificil tarea de organizar un viaje con millas ocho meses antes.
lo que deberia ser algo divertido arranco mal ,muy mal...
Llame a Lan y despues de 15 minutos una señorita en Colombia se dispuso a atenderme.
Me ofrecio una muy buena reserva salvo que olvido decirme que para llegar a Mexicl me hacia ir a Chile despues a Peru y desde ahi a Mexico cabe mencionar que el viaje es con tres menores...
La reserva dura 24 hrs...genial Llamo al dia siguiente quiero emitir y me piden el pin...para el pin la contraseña y para la contraseña el mail...y de repente ...actualizar un mail tarda al menos 72 hrs para lo cual hay que scanear y enviar el dni y levantar un caso...
en mi arranque de desesperacion porque se me caía la reserva..pregunte por una agencia en zona Norte...la srta colombiana me ofreció La Plata o Mar del Plata...acumulo bronca y le pregunto por Unicenter...me dice si ahí no necesita pin.
Corro antes de que se me caiga la reserva .En el mostrador me dicen podemos resolverlo..son 50 dolares mas por pasaje por hacerle la gestión en la oficina..
Servicio nefasto. Ayuda al cliente nula .Información erronea y mucho mucho desgaste ...asi arrancas tus vacaciones nueve meses antes.

2  Agradécele a nidia b