“Hagase un favor y busque otra aerolinea”
Opinión sobre: Sky Airline

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta aerolinea es tipo spirit, con políticas en letra chiquita y tarifas escondidas, fue una pésima eleccion y se tomaron mil molestias para cobrarme recargos. Definitivamente no la recomiendo, hay otras empresas mejores que hacen vuelos nacionales en peru. 8

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a jlperezburgos
Escribir una opiniónOpiniones (1.955)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despegamos el viernes 13 de marzo a las 06:00 am, todo muy puntual, en un material A320 NEO.
Tanto el despegue como el aterrizaje fueron muy suaves, su duración es de 60 minutos y todo salió sin novedad alguna.

Agradécele a RicardoAntrax
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

no aconsejo comprar los billetes aqui, es mucho mejor comprarlo cdirectamente con la aerolinea, no te mandan los datos hasta dos dias antes por lo que no puedes gestionar nada. he tenido un problema y parte de los billetes los tenia hechos directamente con aerolineas y uno con ellos. Los problemas los ha solucionado los de la aerolinea pero ellos no me lo solucionan

Agradécele a RachelDoyle2016
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

comida cara, pero en vuelo corto no es tan importante. La atención de la tripulación es siempre deficiente especialmente con el seervicio de comida

• Comida y bebida
Agradécele a sandra f
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La azafata y el piloto muy amables y serviciales, nos ofrecían agua, zumo de naranja o café y caramelos gratis.

El vuelo tenía tres escalas, la última era Kalymnos y yo era la única pasajera con ese destino, el piloto me advirtió amablemente que debido al viento extremo no podría volar hasta allí y la compañía se hizo cargo de mi transporte en barco desde la isla de Kos. Impecable.

• Comida y bebida
Agradécele a francesonline1011