Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cobran por todo”
Opinión sobre: Sky Airline


Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Se pusieron muy careros, y te cobran por todo, hasta por el aire que respiras dentro del avión. Un pasaje a Brasil me salió más barato en Latam, pues en el cobro del equipaje se fueron al chancho. Toda la comida y bebidas se cobran.

Fecha del viaje: abril de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Claudio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (1.957)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1.957 opiniones

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta aerolinea es tipo spirit, con políticas en letra chiquita y tarifas escondidas, fue una pésima eleccion y se tomaron mil molestias para cobrarme recargos. Definitivamente no la recomiendo, hay otras empresas mejores que hacen vuelos nacionales en peru. 8

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a jlperezburgos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Despegamos el viernes 13 de marzo a las 06:00 am, todo muy puntual, en un material A320 NEO.
Tanto el despegue como el aterrizaje fueron muy suaves, su duración es de 60 minutos y todo salió sin novedad alguna.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a RicardoAntrax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

no aconsejo comprar los billetes aqui, es mucho mejor comprarlo cdirectamente con la aerolinea, no te mandan los datos hasta dos dias antes por lo que no puedes gestionar nada. he tenido un problema y parte de los billetes los tenia hechos directamente con aerolineas y uno con ellos. Los problemas los ha solucionado los de la aerolinea pero ellos no me lo solucionan

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Atención al cliente
    • Check-in y embarque
Agradécele a RachelDoyle2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

comida cara, pero en vuelo corto no es tan importante. La atención de la tripulación es siempre deficiente especialmente con el seervicio de comida

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a sandra f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.