“MAL SERVICIO”
Opinión sobre: Viva Aerobus

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la segunda que esta aerolínea me cancela el vuelo y lo único que te saben decir mil disculpas, sin imaginar todos los estragos que te ocasionan en mi opinión es una aerolínea marca patito que no está capacitada para dar un buen servicio a los clientes bueno que más podemos esperar de empresas de origen mexicano

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a ceciliov220
Escribir una opiniónOpiniones (3.019)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Cancelaron mi viaje, y jamas recibi un correo electronico.. no pude realziar ninguna modificacion por la pagina, el servicio al cliente es lo peor, super prepotentes y no brindan ninguna situacion, para cancelar o modificar debes pagar y cero ayuda con la situacion mundial del COVID... terrible experiencia, se robaron la platica.

1  Agradécele a soniama2016
Se escribió una opinión 7 de abril de 2020

Es un fraude, cancelaron mi vuelo y no me quieren hacer valido mi seguro que contrate. Me tienen horas esperando por telefono y no me resuelven nada.

1  Agradécele a Karen R
Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

mi vuelo fue cancelado y me informaron via email horas antes del vuelo!! obvio nunca vi el bad mail por que estaba en camino al aeropuerto, segundo, no habia ninguna persona para solucionar problemas bueno, minimo para informar, tercero, llevo 5 demonios horribles horas esperando que alguien me conteste el telefono ya que por internet no puedes hacer maldita la cosa.

mi hermano me comento que si es bastante mala, mala atencion , no aceptan cash, super incomodo. exactamente lo mas parecido a un microbus de la ciudad de mexico.

moraleja.... lo barato sale caro.

Agradécele a edgardoc711
Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

¿Tienes un vuelo con Viva Aerobus para antes del 30 de abril y deseas realizar un cambio para una fecha posterior al 1 de mayo del 2020?
Si tu vuelo actual es para antes del 30 de abril y deseas realizar un cambio para el 1 de mayo o una fecha posterior, no pagarás cargo por cambios. El único cargo que habría que cubrir sería la diferencia de tarifa entre tu vuelo original y tu nuevo vuelo, en caso de existir. Que política más absurda, nos dicen que nos cambian el vuelo pagando la diferencia tarifaria y los vuelos que normalmente cuestan 2 mil pesos los están vendiendo en 8 mil pesos... además pésima atención del call center!! prepotentes y con un trat horrible, me atendió Carlos Cruz...

Agradécele a ErikaDlV