“Vuelo doméstico”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Vuelo de corta distancia en un avión algo más pequeño de lo normal y perfecto para el trayecto. El viaje es igual de incómodo que la gran mayoría de compañías low-cost: no asignan asientos correlativos, asientos estrechos, uso continuado sin limpieza y medidas de higiene...

Fecha del viaje: febrero de 2020
191  Agradécele a Raúl N
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Hola Raúl. Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no haya estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos muy duro para ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros pasajeros y nos gustaría saber más de tu experiencia y así ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Escríbenos un email a través del formulario que encontrarás en nuestra web explicándonos con más detalles lo sucedido. Gracias por tu comentario. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (12.169)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Vuelo V73843 - Burdeos -Málaga sábado 14 de marzo 10,00 h. compramos los vuelos el viernes y nos cobraron 413 EUROS por persona , eramos en total seis personas lo cual creemos que por lo menos nos an cobrado más de un 400 por cien , por lo cual nos consideramos estafados esto no hay nadie que les pueda meter mano a estos abusos , estafas , por no decir robo a mano armada descarado . El vuelo bien al igual que la atención del personal . Avión antiguo .

Agradécele a ManuelMartinSola

Hola Manuel. Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Sin embargo, deseamos comentarte que los precios son siempre más altos en reservas o compras de última hora. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra web, para que podamos aclarar la situación. Esperamos que en tu próximo vuelo podamos estar a la altura de tus expectativas. Saludos,

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Los vuelos a su hora y perfecto. El personal muy correcto, puedo decir que cuando tenga otra ocasión volveré a reservar con esta compañía. El pero es la asignación de asientos, que es una mala política, vas en pareja y separan los asientos, pero por lo demás todo bien.

Agradécele a Astur0762

Hola. Agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y tomamos nota de los detalles a mejorar para que tu próxima experiencia con nosotros sea aún mejor. ¡Esperamos verte pronto a bordo! Atentamente.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente de la compañía nula , llevo 4 días enviando correos , WhatsApp, Instagram, queriendo anular un vuelo y realizar cambios en otros , al tema de la anulación ni contestan y eso que es recomendación del gobierno pasan de todo , y el tema de los cambios llevo 2 años pagando el megavolotea plus bueno pues me sale más caro el viaje a mi que cualquiera y además me quieren cobrar por el embarque prioritario incluido en el megavolotea plus vergonzoso , ultima vez que ven el pelo renovando el megavolotea plus .

Agradécele a pixueto01

Hola. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para contarnos su experiencia. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en estas circunstancias excepcionales y rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través des todos los canales de atención al cliente que disponemos y estaremos encantados de aclarar todas sus dudas. Atentamente.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Mi vuelo fue de Adolfo Suárez Madrid Barajas a Nantes Atlantique. Debo decir que el vuelo tanto en la ida como en la vuelta fue muy bueno. En ambos casos llegamos antes de lo previsto. Buen servicio por parte de las azafatas de vuelo. Buen espacio para los pies, para una persona de metro noventa como yo. No te ponen pegas por el equipaje de mano, no pesan ni la maleta ni la mochila. La única condición es que la maleta cumpla las medidas para que pueda entrar en el compartimento de la cabina. Todo fue muy rápido y muy bien hecho. No puedo decir nada malo de Volotea. Ha sido mi primer vuelo con ellos y volveré a hacerlo sin dudarlo.

Agradécele a viajeroyaventurero19

Hola. Agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y esperamos verte pronto a bordo! Saludos.