“He viajado varias veces y la experiencia en general ha sido buena, pero estoy desconcertada!!”
Opinión sobre: Evelop

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

He tenido la suerte de realizar mis viajes con Evelop y al viajar como estudiante debo decir que las ofertas que ofrecen son muy buenas. Siendo un viaje tan largo hasta Madrid debo decir que es difícil no sentir las largas horas pero las buenas condiciones del avión y el servicio del personal (en general, bueno) lo hacen más llevadero. Sin embargo en el entorno de la pandemia del Covid-19 estoy teniendo una situación que no consigo entender. Tenía un vuelo de retorno a Madrid para el 8 de abril que contraté a través de una agencia de viajes y resulta que para poder cambiar mi billete tengo un recargo adicional que debo pagar. Existe un apartado que explica que el tiempo de aviso es de 15 días para efectuar cambios, como si los tiempos de la pandemia estuvieran en mis manos. Incluso yo venía a Cuba el 18 de marzo y cambiarlo al 11 me costó unos euros extras, en ese caso estaba desesperada por regresarme. Los billetes de ida y vuelta los compré en una oferta especial desde enero, pero no por eso creo que deba pagar más por un billete a Madrid que me fue cancelado por una situación que es global. Sería una pena que el buen criterio que hasta ahora he tenido de Evelop se vea lacerado por este inconveniente.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a Lisbed S
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Buenos días Lisbed

Gracias por tus palabras.
Indicarte que la política de reembolso que indicas , es ajena a Evelop. Si no has cancelado el viaje previamente, y hemos sido nosotros quienes lo hemos cancelado, puedes solicitar el reembolso sin ningún cargo extra.
Desde la agencia de viajes deben gestionar el trámite directamente con nosotros, pero no supone ningún cargo extra.

Saludos, Anne.

Escribir una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde antes del 27 de marzo cancelaron mi vuelo Mad-hab, llevo esperando mi reembolso hace 2 meses, tenía otros vuelos cancelados por otras aerolíneas y tardaron sólo semanas en devolvérmelo, me habéis estafado, os recomiendo cualquier aerolínea menos esta

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a maikolc462
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Hola Maikolc462

Indicarte que el plazo para realizar efectivos los reembolsos es de 60 días. En caso de que hubiera algún inconveniente , este se efectuará dentro del plazo fijado; si no, se te notificaría.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Viajamos en luna de miel y mi mujer era la primera vez que se subia en avión, a pesar de ser un viaje largo(9horas), todo muy bueno, la limpieza, la comida, de agradecer el que nos pusieran juntos en la ida y vuelta y además en ventanilla.
Lo mejor, las pantallas individuales con películas y juegos además de saber en todo momento los datos del vuelo(altura dirección velocidad etc).
La comida para nuestro gusto podría ser mejorable aunque leyendo los comentarios de otras compañías estaba bastante aceptable.
Otra cosa a destacar es la puntualidad, tanto en la salida como en la llegada.
El personal muy amable y atentos en todo momento.
Sin duda tanto si volvemos a Cancún como si vamos a Cuba lo haremos con Evelop

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a oscarceballoocj
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Hola Oscar, muchas gracias por tus palabras.
Nos alegra saber que hemos ayudado a que vuestra luna de miel fuera única y que habéis podido disfrutar de todos nuestros servicios a bordo.
Esperamos poder veros pronto de nuevo a bordo.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Fuimos con Evelop a Cuba con fecha de destino 27 marzo. Por circunstancias del coronavirus cerraban los vuelos en España el día 24, y el último vuelo de Evelop fue el 22. Fuimos directamente al aeropuerto de la Habana el día 22 ya que nuestro tour operador no nos dio solución ninguna (vuelokey). Cuando fuimos a Evelop y le enseñamos el billete con fecha 27 nos dijeron que no nos preocupara os por nada que nos conseguirían pasaje de vuelta ese mismo día, y así lo hicieron. El personal fue muy amable y el vuelo muy cómodo.
Gracias Evelop.

Agradécele a Y5297HTcarlosp

Hola Y5297HTcarlosp

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has podido volver a casa y que nuestra tripulación haya ayudado a hacer el vuelo más ameno.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volamos el sábado 7 de Marzo Madrid Punta Cana.
Ya antes de volar tienes toda la información en la web sobre el entretenimiento que tienes abordo y puedes elegir un menú especial (pagando) para el desayuno, comida o cena.

En nuestro caso pagamos por tener asientos XL y así disponer de más espacio para estirarnos y sin duda fue un puntazo ya que sino el espacio habría sido demasiado limitado para tantas horas, pero esto es un habitual en los charters.

El personal un encanto tanto a la ida, como a la vuelta.

A la ida había un pasajero con miedo a volar y las azafatas muy amablemente lo llevaron a las butacas donde ellas vuelan para el despegue. Lo calmaron en todo momento e incluso antes de despegar el piloto se acercó a hablar con él, le explicó el plan de vuelo y la previsión metereológica e incluso le invitó a visitar la cabina.

En el vuelo de vuelta volamos estando ya el estado de alarma del Covid19 y las azafatas en todo momento actuaron muy educadamente respondiendo a todas las dudas de los que allí nos encontrábamos, y sobre todo de los que teníamos vuelos de conexión.

En cuanto al menú la verdad he de decir que nos ha sorprendido para bien, me atrevería a decir que de los mejores que he probado durante un vuelo.
Si no recuerdo mal a la ida había opción de raviolis con salsa de queso o hamburguesa de pollo, ambas opciones muy ricas, y de postre tarta.
A la vuelta había lasaña, que estaba bastante buena pero no recuerdo la segunda opción.
Para la cena servían una caja con embutidos de buena calidad y para el desayuno un bocata frio entre otras cosas.

Tanto en el vuelo de ida como de vuelta tuvimos pantallas individuales con bastantes opciones de películas, series, juegos...

Sin duda volveré a repetir con ellos y lo recomiendo, eso si... Intenten pagar por asientos con más espacio para disfrutar de un buen vuelo.

Agradécele a Apardoa
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Hola Apardoa

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que has disfrutado de todos nuestros servicios y que nuestra tripulación os brindara la mejor de las atenciones.

Esperamos poder verte pronto de nuevo a bordo.