Son unos pillos...!! Reservé mi vuelo para viajar de Bogotá a Riohacha bajo la premisa, publicada por ellos: "Cambio de itinerario sin penalización". No puede viajar en la fecha prevista y cuando llamé para cambiar mi boleto recibí como respuesta que el boleto había expirado. Respondí: No ha expirado, no lo usé y quiero cambiar la fecha del vuelo, recibí como respuesta: Sr. tenía que hacer el cambio antes de la fecha prevista del vuelo. Cuando protesté y dije: En la publicidad dice: "cambio sin penalización", recibí como respuesta: Esa condición está en el contrato. Contrato que nadie lee (ellos lo saben). Ante mi protesta e indignación, la respuesta de la señorita del Call Center fué: "Le puedo ayudar en algo más", es decir, le importó poco mi queja.
Este tipo de empresas no deberían operar, no ofrecen un servicio a los clientes, disponen sus aviones para engañar al público y robar el dinero que se paga por el boleto (El mío costó 254 USD).
Por mi parte radiqué la queja a la Superintendencia de Industria y Comercio, y no vuelo mas con ellos, para mi no existen.
Por fortuna para la industria aeronáutica y para quienes usamos sus servicios, VIVA está proxima a cerrar