Muy mala experincia con Viva Air, nos cambiaron 3 veces los horarios, lo que nos provocó una escala de 12 hs. con las complicaciones que eso representa, El último cambio fue sin aviso previo, minutos antes del horario de partida, y tuvimos que sumar 2 hs más a la larga escala que ya teníamos. No nos dieron ninguna respuesta de porque ocurría esto. Tuve problemas para realizar el check in, ya que en la página web, en lugar de figurar el vuelo que había comprado, me figuraba otro vuelo, que habia realizado con otra aerolinea, en otra fecha, una cosa rarísima. Luego tambien, inconvenientes para comprar el equipaje. Tuve que pedir que me ayuden desde Argentina, ya que sino, debia pasarme mis últimos dias de vacaciones colgada del teléfono para que desde Viva me lo puedan solucionar, ya que desde la página era imposible. Nosotros volamos siempre con carry on y nada más. Tuve que pagar 193 dólares por dos valijas de 20 kg, ya que las carry on eran más caras (210 dólares), y aún así me pareción un cargo excesivo. El avión bien, creo que eso fue lo de menos, estaba limpio y parecia nuevo, tengan en cuenta que los asientos no se reclinan, ni tienen almohada acolchada, y el único servicio a bordo es pago.