Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio por errores de la aerolínea invierten el sentido del viaje”
Opinión sobre: Viva Air (Colombia)


Se escribió una opinión 25 de febrero de 2023

Cambió de sentido y horario del viaje por la aerolínea sin informar de la modificación por lo que no se puede hacer check in. Sin ayuda alguna por parte de los asesores de la aerolínea en el aeropuerto con la única información que llame a call Center para reembolso del dinero. Pésimo servicio, lo barato sale caro.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a J3887ELlc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (2.535)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 2.535 opiniones

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2023

Son unos pillos...!! Reservé mi vuelo para viajar de Bogotá a Riohacha bajo la premisa, publicada por ellos: "Cambio de itinerario sin penalización". No puede viajar en la fecha prevista y cuando llamé para cambiar mi boleto recibí como respuesta que el boleto había expirado. Respondí: No ha expirado, no lo usé y quiero cambiar la fecha del vuelo, recibí como respuesta: Sr. tenía que hacer el cambio antes de la fecha prevista del vuelo. Cuando protesté y dije: En la publicidad dice: "cambio sin penalización", recibí como respuesta: Esa condición está en el contrato. Contrato que nadie lee (ellos lo saben). Ante mi protesta e indignación, la respuesta de la señorita del Call Center fué: "Le puedo ayudar en algo más", es decir, le importó poco mi queja.
Este tipo de empresas no deberían operar, no ofrecen un servicio a los clientes, disponen sus aviones para engañar al público y robar el dinero que se paga por el boleto (El mío costó 254 USD).
Por mi parte radiqué la queja a la Superintendencia de Industria y Comercio, y no vuelo mas con ellos, para mi no existen.
Por fortuna para la industria aeronáutica y para quienes usamos sus servicios, VIVA está proxima a cerrar

Fecha del viaje: marzo de 2022
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Juan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2023

Al hacer las reservas por el sitio internet y tratar de poner lo mínimo extra, como la maleta de mano sin nada más ni nada menos nos cobraron por maleta de bodega, un seguro de vida y otras cosas extras que no pedimos. Cuando llamamos a la aerolínea y hablamos con un agente no fue muy servicial y solamente dijo que fue nuestro error y que no teníamos derecho al reembolso de las costos extra. Porque motivo pagaríamos por una maleta de bodega (20 kilos) por 4 días apenas?. Actualización a seguir después del viaje.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a Licelly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2023

Muy mala experincia con Viva Air, nos cambiaron 3 veces los horarios, lo que nos provocó una escala de 12 hs. con las complicaciones que eso representa, El último cambio fue sin aviso previo, minutos antes del horario de partida, y tuvimos que sumar 2 hs más a la larga escala que ya teníamos. No nos dieron ninguna respuesta de porque ocurría esto. Tuve problemas para realizar el check in, ya que en la página web, en lugar de figurar el vuelo que había comprado, me figuraba otro vuelo, que habia realizado con otra aerolinea, en otra fecha, una cosa rarísima. Luego tambien, inconvenientes para comprar el equipaje. Tuve que pedir que me ayuden desde Argentina, ya que sino, debia pasarme mis últimos dias de vacaciones colgada del teléfono para que desde Viva me lo puedan solucionar, ya que desde la página era imposible. Nosotros volamos siempre con carry on y nada más. Tuve que pagar 193 dólares por dos valijas de 20 kg, ya que las carry on eran más caras (210 dólares), y aún así me pareción un cargo excesivo. El avión bien, creo que eso fue lo de menos, estaba limpio y parecia nuevo, tengan en cuenta que los asientos no se reclinan, ni tienen almohada acolchada, y el único servicio a bordo es pago.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a LalyG_Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Por favor no caigan en la trampa
Esto es pésimo Me cobraron 2 veces. Lo mismo. Y con los comprobantes No lo reconocían
Una vergüenza

Fecha del viaje: marzo de 2022
Agradécele a AleJuri79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.