Durante mucho tiempo planifique mis vacaciones y luego de mucho sacrificio, ahorro y preparación, compré boletos con esta aerolínea, cancelaron todo sin previo aviso, no ofrecen canales de atención y no hacen reembolsos.
Durante mucho tiempo planifique mis vacaciones y luego de mucho sacrificio, ahorro y preparación, compré boletos con esta aerolínea, cancelaron todo sin previo aviso, no ofrecen canales de atención y no hacen reembolsos.
3 - 7 de 2.535 opiniones
Es la peor aereolinea junto con volarís, me dejó varado un día y perdí parte del trabajo el 1 de diciembre de 2022
Cambió de sentido y horario del viaje por la aerolínea sin informar de la modificación por lo que no se puede hacer check in. Sin ayuda alguna por parte de los asesores de la aerolínea en el aeropuerto con la única información que llame a call Center para reembolso del dinero. Pésimo servicio, lo barato sale caro.
Son unos pillos...!! Reservé mi vuelo para viajar de Bogotá a Riohacha bajo la premisa, publicada por ellos: "Cambio de itinerario sin penalización". No puede viajar en la fecha prevista y cuando llamé para cambiar mi boleto recibí como respuesta que el boleto había expirado. Respondí: No ha expirado, no lo usé y quiero cambiar la fecha del vuelo, recibí como respuesta: Sr. tenía que hacer el cambio antes de la fecha prevista del vuelo. Cuando protesté y dije: En la publicidad dice: "cambio sin penalización", recibí como respuesta: Esa condición está en el contrato. Contrato que nadie lee (ellos lo saben). Ante mi protesta e indignación, la respuesta de la señorita del Call Center fué: "Le puedo ayudar en algo más", es decir, le importó poco mi queja.
Este tipo de empresas no deberían operar, no ofrecen un servicio a los clientes, disponen sus aviones para engañar al público y robar el dinero que se paga por el boleto (El mío costó 254 USD).
Por mi parte radiqué la queja a la Superintendencia de Industria y Comercio, y no vuelo mas con ellos, para mi no existen.
Por fortuna para la industria aeronáutica y para quienes usamos sus servicios, VIVA está proxima a cerrar
Al hacer las reservas por el sitio internet y tratar de poner lo mínimo extra, como la maleta de mano sin nada más ni nada menos nos cobraron por maleta de bodega, un seguro de vida y otras cosas extras que no pedimos. Cuando llamamos a la aerolínea y hablamos con un agente no fue muy servicial y solamente dijo que fue nuestro error y que no teníamos derecho al reembolso de las costos extra. Porque motivo pagaríamos por una maleta de bodega (20 kilos) por 4 días apenas?. Actualización a seguir después del viaje.