“Mala experiencia a la vuelta”
Opinión sobre: Wamos Air

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

- Solicitamos salida de emergencia en la facturación, nos lo confirmaron y cuando entramos en el avión, no era salida de emergencia.
- Solicitamos el cambio de asiento y finalmente no fue posible habiendo asientos libres, había un señor que habían subido en silla de ruedas en la salida de emergencia (según la normativa de seguridad no era posible).
- Cuando me senté en el avión, empezaron a caerme gotas de agua encima debido a la condensación del aire acondicionado. Tras preguntar a un auxiliar, nos comentó que era normal. No es normal que durante todo el despegue me fuese mojando, estaban los conductos de salida de aire tapados con pañuelos de papel.
- En el viaje de ida, una semana antes solicitamos un menú para celiacos para que estuviese listo a la vuelta. Tuvimos que reclamarlo porque no nos lo dieron a la vuelta y cuando fue la hora de desayunar, la auxiliar que nos atendió dijo de malas formas tras reclamar el desayuno "esto es lo que hay", 4 trozos de fruta pasada que curiosamente se parecían mucho a los de la cena previa. La misma auxiliar le entregó a mi pareja un menú normal para la cena incompleto y cuando lo reclamamos, nos lo dio de malas ganas y sin pedir ni siquiera disculpas (esto deja bastante que desear).

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a pilant12

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje desde Madrid hacia Varadero, la primera impresión al subir al avión ya fue horrible, un vuelo de tantas horas normalmente es con un avión cómodo. Cuando llegamos a nuestros asientos nos encontramos con que dos de los chicos de estatura aproximada de 180cm que no le entran las piernas en el hueco que hay entre los asientos delanteros. En el momento que los asientos se reclinaban era imposible mantenerse sentado. El avión estaba muy sucio. Las salidas de aire llenas de polvo y suciedad acumulada. Las pantallas no funcionaban prácticamente ninguna, después de asegurar en su web que pondrían 2 películas y demás animación, nada de eso ocurrió.
En el trayecto de vuelta, además de lo mismo anteriormente citado que volvió a repetirse, uno de los asientos se le soltó el respaldo o apoya cabeza y la única solución que nos dieron fue que a ver si lo podíamos encajar como fuera ya que no había sitios libres para cambiarnos de asiento.
La verdad es que no le recomiendo a nadie viajar tanta distancia con esta compañía. Son lo peor

2  Agradécele a Monic1111
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En turista es horrible, y más para un vuelo de 9horas, os recomiendo coger por 100€ más los asientos de alante del todo, vale la pena por espacio en piernas, comida malísima, los Azafato muy mal pasan de todo... pero de todo... jaleo siempre para poner la maleta en tu sitio de arriba... siempre... sabiéndolo la segunda vez que lo cogimos la vuelta la hicimos en business y nada que ver todo perfecto, Azafatos atentísimos, comida a elegir y buena, con plato de cerámica, con iPads con pelis, asientos totalmente reclinables al 100%... nada que ver merece la pena ahorrar 500€... sin duda...

1  Agradécele a miguelperez84
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy puntuales, excelente servicio. Muy amable toda la tripulación. L@s auxiliares de vuelo además de guap@s, muy atentos y pendientes todo el tiempo. Repetiría sin dudarlo. Calidad - precio excelente.

1  Agradécele a franja83
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos volado con Wamos y ha sido una experiencia agradable. A la ida paguemos por unos asientos atrás del todo en el piso de abajo, en los cuales íbamos solo dos personas y muy bien. Los asientos justos pero confortables. Solicitamos comida "baja en colesterol" y la verdad que muy buena y sabrosa. Lo de las pantallas es cierto. Intentaron poner una peli (como en el tren y los autobuses, para todos igual y a la vez) pero algo pasó y la suspendieron. Nosotros, a sabiendas de este tema habíamos llevado las tablets con pelis propias, así que sin problema.
Para la vuelta, paguemos en la planta superior. ALTAMENTE RECOMENDABLE. Los asientos son super espaciosos y tienes en la parte de la ventana un cajoncillo para meter tus cosas que está GENIAL. Aquí ya te dan ellos un IPad para ver lo que quieras, no hay muchas pelis pero... está muy bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que tanto arriba como abajo, no dan auriculares, los venden. Arriba, para los IPads, se precisan auriculares de una clavija y para las pantallas de abajo se necesitan de dos. Si los tenéis y ya los lleváis eso que os ahorrais.
Cómo os había dicho teníamos solicitado un menú específico para ambos trayectos pero para la vuelta no les constaba y nos pusieron el común. Yo me quejé y enseguida trataron de compensar el error trayendome otro menú que tenían por allí además del común. Que es un detalle a valorar, pues las chicas en sus posibilidades intentaron solucionarlo lo mejor posible.
Mantas y almohadas en ambas plantas sin problemas...
El vuelo muy bien en general...
El estado del avión bueno...
Lo dicho. No entiendo las críticas vertidas en estos medios porque nosotros no vivimos nada de lo que en ellas se cuenta. Poco más pensemos que íbamos a volar en un cuatro latas lleno de pulgas, roto... y vamos, si tuviésemos que repetir... lo haríamos encantados, SIN PROBLEMA!
Ah! Lo de las bebidas. Durante las comidas te abastecen sin problemas, fuera de ellas tienes que comprarlas o llevarlas tú. Nosotros compremos en el aeropuerto una botella de 1'5l. y solucionado.
A ver, que estamos hablando de una compañía LOW COST, sed realistas!
Y volad con ellos sin miedo. De verdad.

8  Agradécele a Sabelhs
;