“Madrid - Cancún”
Opinión sobre: Wamos Air

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Realizamos un viaje a Cancún (México) con Wamos Air hace unos meses y fue estupendo. Primero porque fue directo, sin escalas y todo muy bien organizado. Al llegar un autobús nos llevó al hotel, todo contratado desde la agencia de viajes. El vuelo fue muy agradable y aunque se nos hizo algo largo, estuvimos cómodos en todo momento y con una atención estupenda por parte de los profesionales del avión.

Agradécele a Igc1981
Escribir una opiniónOpiniones (2.348)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No está tan mal, es barato, buena opción en relación precio calidad, puedes levantarte a caminar en los pasillos, te dan una manta para el frío y una pequeña almohada, dan de cenar y un snack, el avión es viejo pero no está mal.
Las sobre cargos son muy amables y muy atentos con los niños.
Si volvería a viajar con ellos

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a LargoRC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Probé Wamos Air para viajar a Varadero y desde luego volveré a viajar con ellos si tengo la oportunidad de volver a esa maravillosa ciudad de Cuba. El avión es impresionante, con unos asientos geniales. Y el menú que te sirven es de muy buena calidad también. Si tienes la oportunidad de viajar una vez con ellos y luego una segunda, seguro que repites, yo espero hacerlo.

• Comida y bebida
Agradécele a pedroalmansa1980
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

Si vais a volar con Wamos Air os recomiendo el servicio Vuela a lo grande. Es un servicio de business pero tú vas en turista. Entonces durante el vuelo tienes servicios de bar y comida Premium, puedes elegir asientos y antes del avión tienes preferencia para facturar y para subir. Vale la pena si vas a volar con ellos.

• Comida y bebida
Agradécele a L407KScarlap
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Wamos Air es una compañía española y ofrece vuelos solo al Caribe (aunque se supone que en 2020 volarán también a Estados Unidos). Yo para el Caribe por lo menos os la recomiendo, porque saben exactamente lo que se necesita en este tipo de vuelos. Y el precio para ser destinos en el Caribe está bastante dentro de la media.

Agradécele a Y817LGanag