“Un vuelo más rápido de lo que esperaba”
Opinión sobre: Wamos Air

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad es que un vuelo al Caribe aún hoy en día echa para atrás que sean 8 horas de viaje en avión. Creía que iba a ser un auténtico calvario, pero la verdad es que se me pasó rapidísimo. En el vuelta te dan comida y desayuno, además tienes un sistema de entretenimiento digital. También puedes pedir de beber lo que quieras durante el vuelo y entre eso y el despegue y aterrizaje, se me pasó enseguida.

Agradécele a Roberto I
Escribir una opiniónOpiniones (2.345)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Doy las gracias y el reconocimiento a toda la tripulación de Wamos Air en nuestro vuelo al Caribe porque fueron atentísimos con nosotros. El avión no sé cuántos pasajeros admite, pero éramos muchos y creo que todos coincidimos en que nos atendieron de una manera inmejorable. Además, el vuelo se realizó sin una sola turbulencia, puntual y muy cómodos en los asientos. Les doy un 10, sobre todo por la tripulación.

Agradécele a J7540GCmarcelog
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No es que vaya a diario al Caribe pero sí he probado aerolíneas diferentes y la que mejor relación calidad-precio tiene es Wamos Air. Asequible, unos profesionales a bordo y también en el aeropuerto, buenos asientos, te dan comida un par de veces. Para mí la mejor para volar al Caribe

Agradécele a 676manuelm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realizamos un viaje a Cancún (México) con Wamos Air hace unos meses y fue estupendo. Primero porque fue directo, sin escalas y todo muy bien organizado. Al llegar un autobús nos llevó al hotel, todo contratado desde la agencia de viajes. El vuelo fue muy agradable y aunque se nos hizo algo largo, estuvimos cómodos en todo momento y con una atención estupenda por parte de los profesionales del avión.

Agradécele a Igc1981
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No está tan mal, es barato, buena opción en relación precio calidad, puedes levantarte a caminar en los pasillos, te dan una manta para el frío y una pequeña almohada, dan de cenar y un snack, el avión es viejo pero no está mal.
Las sobre cargos son muy amables y muy atentos con los niños.
Si volvería a viajar con ellos

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a LargoRC