“Buenos precios”
Opinión sobre: Iberia Express

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogi los billetes con algo más de 50 días y pague por una ida y vuelta unos 90€ desde el jueves hasta el lunes. El servicio bueno y el avión bastante cómodo.

Agradécele a Diego P
Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en mayo desde Gran Canaria a Oviedo, haciendo escala en Madrid y a la vuelta lo mismo. Llevamos equipaje de mano mi pareja y yo, una mochila y una maleta pequeña cada uno. De GC a Madrid todo bien, hasta que en el embarque para Oviedo nos obligan a meter las maletas en bodega, para lo cual nos hace TIRARLAS por una rampa de bastante inclinación sin el mínimo cuidado. Vale, lo pasamos. Entramos al avión y vemos bastantes compartimentos vacíos, lo cual nos produce bastante confusión porque nos habían dicho que era necesario porque había demasiado equipaje y entendimos que tenían que compensar. Llegamos a Oviedo y cuál fue nuestra sorpresa que recogemos las maletas y una de ellas estaba desgarrada por una esquina, imaginamos que del impacto al caer por la rampa. Fuimos a reclamar en ese momento y nos pidieron algunos datos, para luego meternos en un enlace que nos proporcionaron y acabar la reclamación. Nos indicaron dónde ir a arreglarla cerca de donde vivimos. Hasta aquí al menos había solución, porque encima es una maleta que costó lo suyo.
El caso es que en la vuelta a GC, nos vuelven a obligar a facturarlas gratis, y esta vez iban directas a GC, es decir, que en Madrid no íbamos a ver nuestras maletas. Cuando llegamos a la isla, recogimos nuestro equipaje y salimos con bastante prisa porque llegamos ya de noche y nos esperaban para recogernos. El problema llega cuando, en casa, voy a abrir mi maleta y cuál es mi sorprenda que descubro que el candado que llevaba puesto uniendo las dos cremalleras, no estaba, y se encontraba el cierre donde iba FORZADO, es decir, retocido sobre si mismo, ademas de todo revuelto. No pudimos darnos cuenta en el aeropuerto porque encima llevaba el candado hacia la parte de abajo y quizás fue fallo nuestro después de la primera experiencia no revisarla (aún así teníamos confianza en que todo estaría bien y nuestras pertenencias en buenas manos). Vamos al día siguiente a reclamar, pues llegamos tarde a casa esa noche, y después del viaje y el trayecto decidimos ir al día siguiente. Como ya esperábamos, no se hacían esta vez responsables por haber salido de las instalaciones. Igualmente pedimos la hoja de reclamaciones. Nos quedaremos con la maleta rota y sensación de manoseo de nuestras pertenencias personales, pero tenéis dos clientes menos. Sé que podría pasar con cualquier compañía, pero encima he visto bastantes quejas de clientes de Iberia por sustracción y robo de objetos de sus maletas. Ya uno no puede estar tranquilo, cuando se supone que al contratar un vuelo ellos deben encargarse de que llegue protegido hasta el destino.
Añado, además, el espacio minúsculo entre asientos en el avión, mi pareja iba prácticamente de lado porque las rodillas taladran al de delante.

2  Agradécele a Noemi_PS_90
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, precio más accesible que casi todas las líneas que vuelan a Madrid, los aviones de primera, quedé encantada con Iberia

Agradécele a Maria Eugenia Y
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Su web da error continuamente, probado desde diferentes ordenadores a diferentes tiempos. No hemos podido realizar la reserva, cada vez que tenia que pasarnos a pago (tras introducir datos de 6 pasajeros con toda la info para el dto residente en islas) nos comunicaba que había ocurrido un error inesperado.
Llamas a un 901 ya por cansancio y desesperación para que te digan que 1, la tarifa club express de la web ellos no la pueden dar por telf, y 2 que cobran 20€ por pasajero como gtos de gestión.
Una verdadera lástima, volé con ellos una vez en el pasado y fue bien pero literalmente, ¡me es imposible volver a volar con ellos! Deberían plantearse como depurar errores suyos para no perder clientes.

• Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
1  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Salimos con una hora de retraso debido a que hubo un cambio de tripulación. El espacio entre las filas de asientos es minúsculo

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a soficid2