“Excelente servicio en el aeropuerto”
Opinión sobre: Magnicharters

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Muchas pero muchas gracias por el excelente servicio que nos brindo Claudia en el aeropuerto una súper actitud y aptitud y excelentes paquetes que nos brindó más el sentido del humor que tiene fue la mejor experiencia.
Espero se le pueda dar algún tipo de incentivo

Emmanuel

Fecha del viaje: febrero de 2021
1  Agradécele a lordl715
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

son una empresa altruista llena de amor hacia los niños que luchan contra el cáncer gracias a nombre de Manos Que Sanan a.c

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a ManosQueSanan
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy a mi regreso el operador del autobus al abordar fue muy desatento hasta grosero con muchos pasajeros, aunque llevaras cosas en las manos te exigia (no pedia) aplicarte el gel el cual por cierto era demasiada cantidad antes de subir, a un señor quien cargaba a su niña con discapacidad le exigio la dejara en el piso para ponerse su gel, claro que el señor se nego y asi con varios más, ojala y tengan mucho cuidado al respecto bya que por el nivel de magnicharters estas situacionesba nosotros como agencia de viajes nos hacen quedar mal, agradezco la atención y anexo imagen del operador.

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a jorgesK6319NH
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Decidimos hacer nuestro viaje por magnicharters el vuelo la salida era para el 3 de sep , monterrey - Cancun hicimos un viaje desde mcallen Texas para estar a tiempo y la salida estaba destinada a las 10 am llegamos a las 8.45 y sorpresa que el vuelo había salido a las 8 am , lo cual tuvimos que hacer un gasto extra no previsto para poder llegar al hotel ese día y regístranos en el hotel , estuvimos hablando a la oficina de monterrey donde habíamos pagado el viaje y nunca contestaron hasta la fecha , el descontento fue que no recibimos ni un correo ni una llamada de cambio de vuelo , hemos seguido hablando y nadie contesta en la oficina central de Mexico nos dijeron que teníamos que hablar a monterrey , pésimo servicio .... el vuelo era el 161 Mty-Cancún ... seguiré hablando para ver si recibimos algún reembolso del vuelo , pero hasta ahorita no contestan o si contestan te cuelgan ....

Fecha del viaje: septiembre de 2020
Agradécele a Glopezcanales
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

En esta ocasión elegí Magnicharters para viajar (ida y vuelta),y el servicio fue muy bueno, desde el momento de documentar el equipaje hasta el embarque, sin retrasos, con muy buen espacio, quedé muy satisfecha con el viaje. Seguiré volando con ellos, gracias.

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradécele a marthacF6635WB