Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente atención, puntualidad, calidad en el servicio”
Opinión sobre: Plus Ultra Lineas Aereas


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente linea, puntualidad y calidad en su servicio a bordo.
interior del avión limpio y en buenas condiciones sus butacas

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Maria_Mercedes2712
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (501)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 501 opiniones

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

El viaje es largo y un poco cansado, pero con la atención a bordo se hace agradable, te ofrecen cena, snack y desayuno a bordo. Personal agradable y atento.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a josepL1154TT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Aerolínea respetuosa del horario, no solo salimos a tiempo sino que llegamos antes de lo esperado. Quizás una de las mejores cosas es que te permite llevar 3 maletas, lo que la hace por lejos la mejor opción. La atención es correcta y todo funciona según lo previsto. No tiene entretenimiento abordo por lo que el viaje de Madrid a Caracas se hace infinito, el de ida lo haces durmiendo. El espacio interior es superior al que ofrecen otras aerolíneas en la misma clase turista.

Fecha del viaje: octubre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a LMCCSVE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que Vijo con esa compañía y no quiero volver a repetir, asientos pequeños sin pantallas individuales, debes ir previsto de una tablet o teléfono con suficiente batería para poder ver algo y que no se te haga largo el viaje. La comida pésima

Fecha del viaje: enero de 2020
Agradécele a Laverosi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Mi opinión personal es que se basa en un pasaje aéreo lima Madrid Lima eran pasajes en la tarifa Flash en la cual según la pagina de Internet dice cambio en cualquier momento con un cargo extra pero para mi sorpresa cuando quise hacer el cambio por motivos de salud personal me dijeron en la misma aereolinea que no se podía por en esas promociones Flash, Super Promo, y Promo el cambio esta sujeto a ciertas casos y que no en todos los casos se aplicaba por ser pasajes económicos y de una forma muy vulgar me dijeron que antes de comprar debería de haber preguntado en le aerolinea y no en una agencia de viajes porque plus ultra no hacepta trato con terceros y que solo la tarifa Flexible acepta cambios en cualquier momento y que la pagina de internet y la emisión del boleto ya sea electrónico estaba mal y al preguntarle el porque solo atinaban a decir que esa era materia de programación que la pagina de Internet estaba mal y que por tanto eso iba a ser derivado a sus superiores para que cambien lo escrito en la web.
Bueno al no poder cambiar de fecha este se perdió y se perdió el dinero sin derecho a reclamo

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a eduardocarlosrojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.